X Asesino? (Isabel)...

17 1 0
                                    

Cuando salí de aquella universidad fuí a una cafetería que se encontraba cerca, no había desayunado, tenía hambre, pero también quería olvidar todo aquello que Matthew me había dicho, aún era difícil para mí asimilar las cosas.

Llegué a la cafetería, fuí a sentarme en un lugar apartado de todos, para poder pensar con claridad, y las personas que se sientan en el centro por lo general son las que platican con sus acompañantes, y a mi me hará desconcetrarme y no quiero eso ahora.

Una mujer llegó a la Mesa donde yo me encontraba, pidió mi orden y le pedí lo que quería, cuando me lo trajo me dispuse a comer, al terminar miré por la ventana que dejaba ver el paisaje de Miami, saqué de mi mochila el cuaderno, lo abrí, y leí lo que llevaba, mis planes cambiaron, por ahora ayudaré a  que Jordan no sea un asesino.

La mesera que me atendió encendió la televisión logrando que posara mi atención en la televisión, las noticias eran las que robaban la atención de todas las personas que comían aqui, mi mente al verlas llegó una idea.

abrí mi libreta otra vez, y tomé mi lapicera para comenzar a escribir.

Asesinato de Madison Brooks.

Guardé mis cosas y salí de la cafetería después de pagar mi cuenta.

Caminaba en busca de un puesto de periódico, tengo en mi cabeza la idea de investigar cómo fué la muerte de Madison, y en los periódicos viene alguna información que para mí será útil.

Llegué al puesto y pedí un periódico, le pedí al vendedor uno que hablara sobre el asesinato de una joven, el me lo entregó sin preguntar, lo tomé y comencé a leer.

Asesinato con tortura, la joven Madison Brooks, fue encontrada muerta en su habitación, está mañana de 15 de febrero, al parecer la joven cumpliría años el día de hoy.
La joven no tenía ojos, una apuñalada en su vientre y corazón le quitaron la vida, los oficiales buscan al causante, al parecer el sospechoso culpable es su novio, Jordan Thompson, según testigos ella tenía cáncer y él prefirió quitarle la vida.

Me quedé en shock, mi gestos no decían nada, estaba en blanco, arrugué el periódico con mis manos, y avancé, la verdad era que no sabía hacia donde iba, mis pies se movían, después de una larga caminata, llegué a mi habitación, cerré la puerta y me recargué en ella, y allí solté el llanto, me senté frente de la puerta, nada de esto podía ser real, pero todo me dice que si, así son las cosas.

Me puse de pie y avancé hacia la cama, me senté en ella, tomé mi portátil y busqué en ella una canción que hizo que escogiera como carrera la psicología, la busqué y la puse a sonar.

***************
Desperté a las 7:30 de la noche, y decidí investigar sobre Madison.

Tomé mi portátil, la encendi, busqué en la misma página, la información de Madison apareció.

Madison Brooks, nacida en Miami, Florida, fecha de nacimiento 15 de Febrero del 1998, edad 19 años.
Madre Camino Brooks, padre Jeremy Brooks.
muerta 15 de febrero de 2018.

No puede ser, murió en su cumpleaños, cerré la portatil y una lágrima salió de mis ojos, no puedo con esto, es difícil para mí, sabía que pasaría algo como esto, pero no estaba lista para saber la verdad, la realidad, mi novio mató a una persona, y no sé si realmente quiera cambiar.

Sonó otra vez la canción de Logic, y ignoré cualquier posibilidad negativa, y decidí investigar ahora todo lo qué relaciona a Jordan, investigué los padres de Madison, anoté la dirección de su casa, para mañana temprano presentarme.

Quiero resolver esta duda de una vez por todas y sabré si es verdad que Jordán mató a Madison a sangre fría o fue alguien más que quiere inculparlo.

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

Este capítulo llegó temprano, lo sé, pero no tenía nada que hacer, así que decidí actualizar, espero les guste este capítulo, fué más corto, pero la verdad es que es demasiado largo y no quiero que se haga aburrido este capítulo con demasiadas palabras, así que estará dividido en tres o dos partes.

La canción se encuentra en multimedia.

Recuerden los quierooo 😘

Dary Hdez

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora