XVI La verdad ( Isabel)...

4 1 0
                                    

Él aún se encontraba en mis brazos, la ambulancia aún no llegaba y a él cada vez se le hacía difícil mantenerse despierto,  pero él quería seguir contándome lo que pasó y entendí porque era para él tan difícil de sobrellevar.

Comencé a imaginarme cada suceso como si hubiera viajado por el tiempo.

* FlashBack *

Jordan acababa de llegar  a la universidad, era su primer día de clases y estaba nervioso, no sabía cómo lo iban a aceptar en cuanto él diera un paso dentro del instituto, entró al plantel y camino hacia su casillero, abrió la puerta y metió todas sus cosas incluyendo el horario, excepto por las  cosas que ocuparía ese día, cerró la puerta y se  dirigió hacia el aula que le tocaría para tomar su clase.

Avanzaba distraído observando el lugar que no se dió cuenta que una chica venía del sentido contrario igual de distraída, o al menos eso creía él, ya que si no lo hubiera estado ella no hubiera chocado con él, la manera de conocerse fué demasiado cliché y él lo  sabía.

Todos los libros de la chica se cayeron, a lo que gracias al ruido que hicieron al golpear el suelo lo hizo salirse de su distracción para mirar que era lo que había ocasionado, al mirar a la chica que se agachó para recoger sus libros él de inmediato la ayudó a hacerlo.

- Lo siento - le dijo mientras recogía algunos papeles que quedaban, ella lo miró con irá en sus ojos.

- fíjate por donde caminas, idiota. - ella le dijo molesta, se puso de pie y la  miró, se dió cuenta de que era una chica hermosa,  desde la primera vez  que se vieron ellos se enamoraron, aunque él se  negaba  ella no lo hacía.

Se hicieron novios y el día 14 de febrero, día del amor y la amistad, ellos tuvieron su primera vez,  fueron a la casa de él y allí terminaron todo lo que habían decidido empezar.

Al día amanecieron abrazados  del uno al otro.

- buenos días -  él le  dijo al darse cuenta de que ella ya había despertado, ella lo miró sonriendo y le respondió. - hola - tenía una gran sonrisa en su rostro, pero está desapareció al instante  a lo que él se confundió provocando que frunciera el ceño.

- que pasa? - el pregunto con evidente duda en su voz, ella se sentó  tapándose el cuerpo con las sabanas, él imitó su acción, ahora ambos estaban sentados.

- tengo que decirte algo muy importante. - suspiró, para ella era difícil decirlo, no quería decirle nada a Jordan, pero tampoco quería que lo supiera de  sorpresa cuando ella ya no esté en este mundo. - Gracias por la noche que tuvimos, gracias por la oportunidad que  me has dado para demostrarte mi amor, ahora esto lo que tengo que decirte es demasiado importante. - ella hizo una larga pausa cosa  que hizo desesperar a Jordan.

- que? qué pasa, Madison? dime. - le gritó desesperado.

- Tengo cancer - Ella Le grito igual, él sólo se quedó en shock, sin saber que hacer, que decir, sólo se quedó allí observándola, se puso de pie Madison y se cambió para después salir de la habitación, él se vistió, y se sentó en el borde de  la cama, analizando la manera de ayudar  a su novia, hasta que ella llega, se sorprendió ya que  creyó que ella  se había ido.

- Madison, creí que te habías... - él se  preocupó  al verla llorar tanto - Madison, que sucede? - se puso  de pie para verla cara a cara.

- Jordan, lo siento, pero tengo que hacerlo.

confundido se anima a preguntarle a  qué se refería, ella lloraba descontroladamente.

- Voy a hacer algo que tenía que haber hecho  desde hace mucho tiempo.

Entonces mostró el cuchillo a los ojos de Jordan, él se quedó impactado, pero trato de quitárselo, ya que sabía que haría una locura, pero ella fue más rápida, y el cuchillo se lo encajó en el vientre, haciendo que Jordán se quedará estático viendo cómo ella retorcía el cuchillo dentro de su vientre, no podía creerlo, y por más que el quisiera moverse para detenerla, no podía, todo lo dejó impactado.

Entonces se animó a  salir del aturdimiento, tomó el cuchillo cuando Madison lo sacó de su vientre.

- Hazlo, mátame, ya no  quiero vivir, no así. -  ella le gritó, todo se  le hacía difícil de aceptar, no quería aceptar que sucedían, él era demasiado sensible, al escuchar aquello se asustó y se quedó en shock otra vez.

Madison al no ver qué Jordan cedía a lo que le pedía, le arrebató el cuchillo y se encajó en los ojos el filo, sacándolos de sus órbitas.

- Madison, por favor, basta - le imploró llorando, quería hacer algo, pero ella ya no se lo permitía al ver que no cedió, ella quería morir, y no quería ser detenida.

- Madison - llorando se acercó Jordan a ella, le trató de arrebatar el cuchillo pero ella lo apunto.

- apártate,  sino tú serás el que morirá.- le dijo ella

- Madison.

- es por nuestro bien, amor. - hizo una pausa- te amo, Jordan nunca lo olvides. - y cortó su vena yugular.

El cayó de rodillas y comenzó a llorar.

* Fin del Flashback *

- Jordan, amor, no sabía que habías vivido algo tan fuerte como eso, perdón por juzgarte antes  de saber, Perdón por no haber confiado en ti. - le dije dándole un beso en los labios, su respiración ya era más lenta y difícil.

- Tu me has demostrado que puedo volver a amar, y creo que podré morir en paz, gracias a ti. - Dijo difícilmente.

Lágrimas comenzaron a  salir de mis ojos, estaba llorando, no quería que se fuera, él no debe morir.

- No digas eso, tú no vas a morir, si? estarás bien. - le decía de una manera positiva, esperanzadora, pero estas palabras eran más para mí que para él, quería dejarme en mi cabeza que él está bien, que él no morirá.

- Isabel, te  amo, me hiciste el hombre más feliz del mundo, prométeme que me recordarás con nuestra canción, y está te la dedico, es lo  que sentí por ti, la primera vez que te ví.

Difícilmente saca su teléfono del bolso del pantalón delantero, y suena la canción, cada vez que decía una palabra más me  hizo llorar, quería que estuviera bien, quería convencerme de que estaría bien, aunque lo que mis ojos veían me demostraba lo contrario.

- Sabes, no  pido nada más, que estar entre tus brazos. -  Cantó la  última oración de aquella canción. - Y ahora  moriré  en tus brazos, soy tan feliz de tenerte.

entonces Jordan cierra los ojos, y yo me desgarro en llanto.

- Jordan, Jordan, por favor, no - grité desesperada.

- Jordan, no!!... Jordan!!!

Lo abracé, no quería alejarme de él.

Jordan, por favor quédate conmigo...

___________

Chicos espero les haya gustado este capítulo, si muy triste pero era necesario poner algo de drama, no me maten si es que amaban a Jordan, en serio por  favor no me maten.

En multimedia ☝🙌 se encuentra la canción.

queria avisar que las actualizaciones de esta historia ya no seran dos veces a la semana, ya  que entró en clases  la semana que viene, pero no les fallare, seguirán las actualizaciones constantes.

Bueno hasta aquí yo.

Bye, los quierooo 😘😘

Dary Hdez.

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora