X Asesino? (Isabel)...

14 2 0
                                    

Parte 3, continuación...

Me encontraba aún en el parque, saqué de mi mochila mi celular, los desbloquee y ví que tenía demasiadas llamadas perdidas de mi mamá y dos mensajes, decidí ver los mensajes.

De: Mamá.

Isabel, cuando regreses de Miami quiero que vengas a casa, te tenemos una sorpresa.

Abrí el otro mensaje, este era de Jordan.

De: Jordan.

Cariño, Camila y yo iremos a cenar, es nuestro último día de estar aquí, y sería buena idea despedirnos del lugar en un restaurante, te esperamos.

Borré los mensajes y me puse de pie para avanzar hacia la casa de la familia Thompson.

Llegué a la casa y toqué la puerta de entrada dos veces, a los 10 segundos una mujer me abrió.
El nombre de la mujer que me abrió era Rose, era la mamá de Jordan, me preguntó lo mismo que la señora Camino, a lo que respondí las mismas palabras que le dije a la Mamá de Madison.

Ella no dudó en dejarme pasar y nos sentamos en la sala de estar.

- yo sé que Jordán no mató a Madison, él no es capaz de hacer algo así, es una persona tan sensible, y él la amaba.

Ella estaba tan segura de lo que decía, sus ojos me decían que creía en su hijo, tan solo verla de esa manera me hacía sentir mal, ya que toda la información que junté me decía que Jordán era el culpable, qué Jordan era el asesino de Madison.

Pensé si decirle o no lo que la información que junté hablaba de él, estaba entre la espada y la pared, si le decía todo tal vez no lo tomaría bien, o tal vez se decepcionaría de que su hijo sea un asesino a sangre fría, y sé que la muerte de Madison apenas fue la primera, pero que pasaría si volviera pasar algo más fuerte, también mataría a la persona siguiente? me mataría a mi?.
y si no le digo, nunca sabría y seguiría pensando qué Jordan es inocente cuando la verdad es la otra.

No sé qué hacer!!!!!!.

- perdón por decirle esto pero... Las evidencias dicen otra cosa.

si, decidí decirle, así ella sabrá la verdad y no estaría creyendo algo que no es.
Ví que su mirada cambió a una molesta.

ya valió.

- tú estás de acuerdo con la policía, cierto? - se puso de pie y me miró severa, yo solo me quedaba callada, ella estaba muy alterada, y por lo tanto cualquier cosa que yo haga o diga, puedo encender más fuego con mi leña, y eso es justo lo que no quiero.

- ah sí, se me olvidaba que eres parte de ellos, sabes que? sal de mi casa. - me alzó la voz muy molesta.

Me tomó del brazo con fuerza y me puso de pie, me guío hasta la puerta, ella estaba hecha furia, ahora sé que lo mismo que pasó con la señora Brook, no iba a pasar con la mamá de Jordan.

- no necesito a una persona que me diga que mi hijo es culpable de aquél estúpido asesinato, para eso tengo los medios de comunicación.

ya me encontraba fuera de la casa, ella había logrado sacarme, al terminar aquella oración me iba a cerrar la puerta, pero puse mi pie para detenerla, ella me miró más molesta, entonces hablé rápido antes de que ella diga algo.

- No!!! -. grite, como si estuviera escondiendo algo malo debajo de mi cama, y alguien se fuera asomar para ver qué hay allá abajo. - no soy de la policía. - Ella se molestó por lo que le dije. - soy una estudiante de psicología. - terminé de decir.

- pues con mayor razón, vete.

quito mi pie, me iba a volver a cerrar la puerta, hasta que volví a hablar rápido.

- Yo conozco a su hijo!! - volví a gritar con un poco de esperanza de que quisiera escucharme.

Ella abrió más la puerta, me miró con confusión.

- soy su novia, y quiero ayudarlo con lo que le pasa.

Se le escapa una lágrima.

- él... él está bien?

asentí con la cabeza.

- solo quiero saber todas las  versiones de la historia, para saber cómo ayudarlo, lo amo tanto y no quiero verlo sufrir más de esta manera.

Después de que me contará todo y mostrarle una imagen de él para que me creyera que estaba bien, me fui de aquél hogar muy confundida, trataba de entender todo, pero uno estaba en contra de él, y el otro estaba a favor de que él era inocente, quién tiene la razón, y cuál es la verdad?

Esto es complicado, tengo dos versiones de la historia, y no sé cual de las dos dice la verdad, tengo que tener la mente abierta.

A veces desearía que Jordán me diga qué es lo que pasó, porque es más fácil para mí saber la versión de su historia y solo así sabré quien tiene la razón, si la mamá de Madison, o la mamá de Jordan, pero no quiero presionarlo.
Pero aún sigue en mi cabeza aquella duda.

Jordan es o no un asesino?

***************
Ayer fui a cenar con los chicos, pero me regresé temprano a mi departamento diciéndoles que no me sentia bien, que solo quería descansar, a lo que ellos entendieron, la verdad todo esto me tiene triste, me tiene mal, confundida, y lo peor es que por más que quiera no encuentro la respuesta.

ví la imagen de Jordan una vez más y lágrimas comenzaron a salir, no quiero desconfiar de Jordan, y tampoco puedo seguir con esto, asi que me rindo, no seguiré con esto, intentaré fingir que no se nada y que sólo me sentía mal durante la estancia aquí en Miami y por eso no estaba cerca de Jordan.

Porque se que aunque busque una respuesta que me diga que Jordán no mató a Madison, sé que no llegará, ya que todo dirá que si lo hizo.

Porque se que aunque busque una respuesta que me diga que Jordán no mató a Madison, sé que no llegará, ya que todo dirá que si lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________

Chicos aquí yo, bueno llegué temprano, lunes, bueno quiero decirles que empezaré a publicar dos capítulos por semana, ya que estoy de vacaciones, y pues tengo más tiempo, así que lo haré en lo que llegan las clases otra vez.

La imágen que Isabel vió en su celular y le mostró a su suegra 😂😂😂
Se encuentra en multimedia ☝🙌

Espero y les haya gustado esta parte del capítulo 10, ya el próximo ya es otro capítulo, viene el 11.

Bueno es todo de mi parte.
Los quierooo 😘😘

Dary Hdez.

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora