Inicio

36 2 0
                                    

Jordan...

He despertado después de una pesadilla donde mi exnovia Madison me apuñalaba en el pecho, después de decirme que es por mi bien, estoy todo sudoroso, temblando, y con mi respiración agitada.
Giro mi cabeza hacia la mesita de noche y veo la hora, 6:00 de la mañana.

Me puse de pie y fui directo a la ducha.

Sali de la ducha, y me enrollé una toalla blanca alrededor de mi cintura, giré mi cuerpo, frente al espejo que se encuentra arriba del lavamanos.
Me observé, mis pupilas estaban expandidas, mi cabello rubio alborotado, y mi piel más pálida de lo normal, mi rostro tenía una expresión de tristeza.

El sueño fue tan real, que creí haber estado viviendo el pasado una vez mas, todas las noches era el mismo sueño, y no sabía qué hacer para dejarlo ir, mi psicóloga me decía que nada fue mi culpa, pero mi mente no creía lo mismo.

Volví a posar la mirada en mi reflejo.
" Ella ya murió, ahora sigue con tu vida, lo que pasó no fue tu culpa" me digo a mi mismo.

Veo mis manos y comienza a salir sangre de ellas, era tanta sangre.

- Auxilio!! Ayuda!!
Pedía ayuda, Madison caminaba alrededor de mi, tocando mi hombro, me aventó y caí al suelo, ella me decía " es por tu bien" y alzó el cuchillo para apuñalar me, seguía pidiendo ayuda, hasta que mi madre llegó a mi.

- no, no ,no!! Déjame!!.

Madison seguía diciendo que era por mi bien, que pronto íbamos a estar juntos, que era necesario, el cuchillo casi llegaba a mi pecho, me hice un ovillo, y con mis manos trataba de sacar aquella imagen de mi cabeza.

Mi Mamá me abrazó, yo seguía tratando de sacar aquella imagen de la muerte de Madison.

- dile que se calle!! Dile que me está haciendo sufrir!!
Le gritaba a mi mamá, pensando que ella podía verla, y podía hacer que todo desapareciera, pero no era así, ella me abrazaba con fuerza, y me susurraba.
" Tranquilo hijo, tranquilo, todo está bien, te amo, todo está bien, ya pasó."

************
Después de arreglarme voy rumbo a la universidad, estoy estudiando para ser doctor, me encantan conocer sobre enfermedades, y saber cómo tratarlas, porque simplemente me gusta ayudar a la gente, pero desde lo que pasó con Madison, nada de eso se ha podido hacer realidad, ya que no puedo concentrarme como antes, su muerte me persigue aún.

Su muerte, la manera en la que fue, y que no traté detenerla, estaba en shock, no sabía qué hacer, aunque pasó una semana desde su muerte, lo siento aún real.

Puse música, tal vez pueda hacerme sentir mejor, pero la canción que comenzó a sonar me recordó a ella, así que la quité.

---------------------
Isabel...

Un día largo, ir a la universidad y trabajar, es demasiado pesado, estudio psicología, me encanta la mente, como es, como se comporta, es tan maravillosa y me gusta ayudar a la gente.

Conduzco hacia mi casa, mientras escucho música, bad at love de Halsey, trato de cantar la letra pero se me es imposible ya que el lenguaje en inglés aún para mí es complicado.

Soy Isabel, vivo en Guadalajara, tengo unos padres geniales ( la mayoría del tiempo trabajan y sobreprotectores) trabajo para pagar mis cosas y poder independizarme, comprar un departamento y vivir sola, mis padres siempre dicen " mientras vivas aquí, vas a Obedecer nuestras reglas" así que mi casa, mis reglas, además de que soy mayor de edad, ya es tiempo de dejar el nido.
Tengo una amiga genial,su nombre, Camila, ella nunca me traicionara, me lo ha demostrado, y viviré con ella.

He llegado a mi hogar, salgo del auto después de estacionarlo, y asegurarlo, abro la puerta de mi casa, y me encuentro con unos padres molestos, cierro la puerta de la entrada.

- por qué a esta hora Isabel?
Me pregunta mamá, lo que pasó es que me quedé limpiando la comercial, ya que por molestarme con un cliente, que no dejaba avanzar a la fila para cobrar, así que le grité, casi pierdo mi trabajo, pero me ofrecí para limpiar, así que aún tengo mi trabajo, de cajera.

- se me hizo tarde en el trabajo.
Respondí con un suspiro, estaba cansada y no quería problemas.
Papá me miró sin creerme.

- la verdad.

- la verdad es la que les acabo de decir.
Rodé los ojos, y ellos me miraron, demonios.

- ese comportamiento no lo vamos a tolerar, señorita.
Me dijo mi mamá muy molesta, para la próxima evita gestos de molestia en frente de tus padres, me dijo mi conciencia demasiado tarde.

- qué? Ahora qué?
Respondí algo impaciente.

- tienes que llegar a la hora que se te indica y no tener esa actitud con nosotros.

Si, ha habido días las cuales me he ido de fiesta,y les decía que estaba en el trabajo, una vez se dieron cuenta gracias a Camila, que se preocupó por mi, porque no respondía, entonces mis padres ya no me creen.

- que me van a castigar?
Lo dije de una manera tranquila.

- dame las llaves del auto.
Me dijo mi papá extendiendo un brazo, y haciendome una señal de que le diera las llaves.

- qué? No, ese carro yo le compré.

- y yo soy tu padre, así que me las das.

Ganó la batalla, les di las llaves de mala manera y me fui a mi habitación.

°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicas y chicos.

Nueva historia, yeiiiiii, espero y les guste, este es el inicio, no daré un día específico en la cual vaya actualizar, ya que aún me falta terminar una historia, y esa en la de La venganza, que espero y también les guste, no es necesario leerla para entender está, ya que no tienen nada que ver, entonces no hay días, pero si habrá actualización.
La canción que le recuerda a Jordan su exnovia, se encuentra en multimedia.
Esta es mi segunda historia, espero y les guste,no lo olviden los quierooo 😘😘

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora