El Tercero

413 60 4
                                    

POV. Hoseok

Después de lo que había dicho Namjoon, todos nos preocupamos un poco.

-Esperen un momento...- les digo y todos me voltean a ver. - Eso quiere decir que no podremos revelar nuestros poderes durante la cena y se haya ido de tu casa la persona especial de tu padre-.

-Si, ¿y eso qué?- me pregunta Taehyung.

-Ay no...- dice Jin llamando la atención de todos -Ya comprendo lo que tratas de decir Hoseok- finaliza.

-¿Que?, ¿que cosa?- pregunta Jimin volteando a vernos a los dos.

-Esta es la semana de entrenamiento, recuerden que durante esta semana nuestros padres nos dejan con el señor Kim, y el se encarga de ayudarnos a nivelar nuestras habilidades ya que justo en esta semana se salen un poco de control- dice Yoongi.

Todos nos quedamos en silencio y preocupados por lo que podría llegar a pasar.

-Bueno, pero si la persona especial de tu padre va a venir a tu casa durante esa semana tendría que ser realmente especial para que tu padre se arriesgué a mostrarnos- dice Jimin.

-Puede que tengas razón, o también puede que esa sea nuestra prueba de esta semana- dice Taehyung.

-Puede ser, pero no podemos estar muy seguros hasta que nos diga mi padre- dice Namjoon.

-De acuerdo, vayamos por nuestras cosas y hay que darnos prisa para empezar con este nuevo mes de entrenamientos- dice Jin levantándose.

Hicimos lo mismo y nos despedimos, fui corriendo a mi casa que era la que estaba más lejos ya que Yoongi era el que vivía al otro extremo, y él usaría su poder de saltar para llegar.

Eso me recordó la primera vez que use mi poder. Tenia cinco años y yo estaba saltando de un lugar a otro mientras íbamos caminando, mis padres iban tomandome de ambas manos, sin embargo yo me solté y empecé a correr con mi madre detrás de mi, todos estábamos riendo divertidos.

Entonces, mientras iba corriendo me tropecé con una piedra, cayendo en un arbusto de espinas que se encontraba en un parque cercano a mi casa, pero estas no me lastimaron, el arbusto retiro sus espinas cuando iba a caer, cambiándolas por unas flores, y así amortiguar mi caída.

Yo me sorprendí, y mi madre me tomó en brazos, mi padre observo a ambos lados asegurándose de que nadie más hubiese visto.

Después fuimos con los padres de Jin, ellos empezaron a hablar, yo me asuste un poco, pero ahí estaba Jin tranquilizandome, y al tiempo llegó Yoongi. Mis padres me explicaron que no tenía que asustarme, que era normal en nosotros, después Jin me mostró su poder al igual que Yoongi, y aunque apenas estaban aprendiendo a controlarlo, era fascinante. Al final descubrí que yo tenia el poder de controlar la naturaleza, es decir, ningún ser animal o vegetal me podría dañar, incluso me protegería de cualquier cosa, podría controlar a voluntad el clima a mi alrededor o incluso sobre mi, era divertido.

Después de una semana apareció Namjoon, quién resulto tener un poder parecido al mio.

Y así, paso el tiempo y todos fuimos mejorando, llegaron Jimin y Taehyung, con ellos dando finalizado el proyecto de "Solo Dios".

Todos entrenamos durante años para así poder controlarnos, dejamos de ir a la escuela y nos educamos en casa, ya que varias ocasiones habíamos lastimado a las personas por no podernos controlar.

Llegue a mi casa para arreglarme, mis padres ya estaban en casa. Listos para irnos nos subimos en el coche y el chófer empezó a conducir.

-Hijo, ¿como éstas?, ¿te divertiste ayer?- me pregunta mi madre acariciando mi cara.

-Estoy bien mamá, y si nos divertimos- le dije tomando su mano.

-Nos alegra, por cierto hijo- dice mi padre llamando mi atención -¿Tu sabes por qué Kim quiere que vayamos todos?- pregunta.

-La verdad no lo sé, Namjoon tampoco sabía, solo que su padre le dijo que llevaría a alguien especial- le conteste mirando que el tampoco sabia lo que pasaba.

-Bueno, de cualquier forma tenemos que comportarnos- le dijo mi madre.

Los dos asentimos y seguimos el resto del trayecto hablando de diversos temas.

Una vez llegamos nos bajamos del vehículo y tocamos el timbre. Llegó la mucama y nos dejó entrar.

-Buenas noches- saludamos a los demás y yo fui con los chicos a la habitación de Namjoon.

-Hola chicos- dije entrando a la habitación.

-Hola, creímos que nos ibas a fallar- dijo Jin.

Taehyung y Namjoon estaban jugando en la consola, mientras Yoongi estaba acostado en la cama de Namjoon y Jimin junto a Jin miraban o apoyaban de vez en cuando a los jugadores.

Estuvieron así un rato hasta que Taehyung le ganó a Namjoon.

-Era un resultado predecible- dice Yoongi con los ojos cerrados y todavía recostado en la cama.

-¡Callate fantasmin!- dice Namjoon molesto

-Ya chicos, no empiecen- dice Jin cuando Yoongi se para de la cama y observa a Namjoon con el ceño fruncido.

Después de eso todos empezamos a hablar para cambiar el ambiente logrando así que hasta Yoongi y Namjoon se abrazaran por sobre los hombros y rieran juntos.

-Jaja, si recuerdo muy bien como la cara de Namjoon estaba horrorizada cuando desaparecí frente a sus ojos y creyó que yo era un fantasma- dice Yoongi.

-¡Cualquiera se asustaría si ve a alguien tan pálido que parece fantasma desaparecer!- se defendió Namjoon con una sonrisa.

-Yo no me asuste- dijo Taehyung.

-¡Tu no cuentas, cualquiera que fuera normal!- dice, por su lado Taehyung llevó su mano a su pecho fingiendo sentirse indignado.

Después levanto el control y lo lanzó a Namjoon con su telequinesis.

Todos empezamos a reír cuando Namjoon como solución suprimió el control para que no le pegara y al darse cuenta de lo que hizo se puso a lloriquear pidiéndonos ayuda para buscar.

Una vez encontramos lo que podría decirse un cacharro viejo, Namjoon lo volvió a la normalidad.

-Joven Namjoon, su padre les llama- toca la mucama y dice desde fuera de la habitación.

-Esta bien Carla, puedes irte- dice y se alista su ropa.

-Después de ustedes- dice abriendo la puerta y haciéndose a un lado para que nosotros lográramos pasar.

Una vez todos fuera, bajamos los escalones y llegamos a la sala de estar.

-Chicos, que bueno que ya están aquí, primero, antes de cualquier cosa, permitan que les agradezca por haber venido- dice el padre de Namjoon.

-No es nada, ahora dinos el por que nos has citado a todos hoy- dice mi madre.

-Bien la razón es que...-.

~Creator Of Dreams~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora