POV. Yoongi.
Desperté con un pequeño dolor en la cabeza, me encontraba en mi habitación, me senté sobre mi cama, me tallé los ojos y me dispuse a levantarme, arreglé mi ropa, y salí de ahí. Todos parecían estar despertando, salimos de nuestras habitaciones encontrándonos en el pasillo.
-¿Alguien sabe que sucedió?- preguntó Taehyung totalmente confundido.
-Solo recuerdo estar en el estudio del tío hablando sobre Jungkook y...- dijo Jimin y todos nos acordamos, nos miramos unos a otros, bajamos casi a tropezones y empujones hasta llegar a la mesa, el desayuno estaba servido y Jungkook se encontraba hablando con el tío Hwan. Todo parecia estar muy tranquilo.
-Oh, buenos días muchachos, ¿cómo amanecieron?- preguntó totalmente animado el tío.
-Con dolor de cabeza- le contesté, todos asintieron, Jungkook se levantó y nos sirvió un líquido azul oscuro, lo miramos con desconfianza, hasta que Jin se lo bebió de un solo trago.
-Bebanlo, es el líquido milagroso que me quitó el dolor cuando me encontraba en la habitación de reposo- nos comentó y recordé la vez que encontramos a Jin tirado en el suelo sin consciencia y cuando despertó Jungkook le dio un líquido azul, recuperándose mágicamente.
Lo bebimos y efectivamente, el dolor desapareció, incluso me sentí con energía, parecía que mi cuerpo recobraba fuerzas.
-Me alegro que ya hayan despertado, tengo que informarles sobre el entrenamiento- dijo el tío Hwan.
-Pero... Jungkook...- dijo Hoseok. El tío parecio entender y continuó.
-Ya lo sabe todo- dijo tranquilamente, todos nos sorprendimos bastante. -Acabo de llamar a sus padres y tuve una pequeña reunión con ellos y les presenté a Jungkook, les expliqué que a partir de ahora entrenará con nosotros, y ellos lo entendieron-.
-¿Entrenar con nosotros?, ¿acaso te volviste loco?, ¿por qué expusiste así otra vez el secreto?- le preguntó Namjoon.
-Tranquilizate Nam, ahora les presentaré oficialmente a Jeon Jung Kook, el septimo integrante del experimento "Solo Dios"-.
Ahora sí todos estábamos impactados, Jungkook era el ultimo de nosotros, pero...
-¿Cuál es la séptima habilidad?- preguntó Jin.
-La séptima habilidad es el control de las emociones, sin embargo eso no se siguió al pie de la letra- comentó el tío.
-Yo no poseo una habilidad como la de ustedes- dijo Jungkook.
-Vamos al patio de entrenamiento y podrán mostrarles sus dones a Jungkook, quien está emocionado por conocerlos Jungkook asintió completamente emocionado, no poseía una habilidad como nosotros, por lo cual era razonable que quisiera ver la "magia" que hacíamos.
Salimos al patio y todos dudámos de que hacer, por lo quien empezó fue Taehyung.
Tae lanzó una botella al aire y antes de que callera completamente al suelo, lo hizo levitar, Jungkook aplaudió emocionado.
Después siguió Jimin, quien tenía una pequeña ardilla y después de verla los ojos la hizo bailar, todos empezaron a reír, y nos sorprendimos al escuchar la risa suave que provenía de Jungkook, menos Nam, quien sabíamos ya la había escuchado.
Después Namjoon utilizó la botella que tenia Taehyung y la expandió y aplastó, Jungkook venía la botella con cara de asombró.
Hoseok fue al grano y logro hacer crecer una pequeña rosa que cortó y se la regaló a Jungkook haciendo obvias sus intenciones con él y haciendo sonrojar un poco a Jungkook quien la recibió con una sonrisa.
Era mi turno y todo lo que hice fue saltar de un lugar a otro, Jungkook me veía aparecer en un lugar y luego otro sin perder de vista mis movimientos, después me cansé y volví a mi lugar.
Jin fue el último y utilizó una pequeña navaja de bolsillo, se hizo una cortada y a los segundos se cerró, pero Jungkook no reaccionó, solo vío como se cerraba la herida lentamente.
-Bien, Jungkook, ¿podrías contarles a los chicos lo que a mi?, ya eres parte de mi familia y ahora de nuestro secreto, por lo que puedes confiar en nosotros- animó el tío Hwan y Jungkook asintió.
-Primero, sus dones, poderes o habilidades son maravillosas, también me hubiese gustado tener alguno como los de ustedes, pero no fue así- dijo algo triste, se alejó y se quitó sus lentillas, sus ojos se encontraban de color azul -cuando era más pequeño me secuestró mi a-a... Mi a-amo y me inyectó una sustancia durante todo un año, se suponía que yo sería el proyecto final, pero no estaba completo, con la sustancia, la modificación de mi ADN se adelantó presentando varios cambios a mi organismo, mis ojos cambian de color gracias a eso, yo había aprendido a controlar mis poderes desde los siete años, a los ocho lo mejoré y a los nueve lo perfeccioné-.
-Jungkook fue alterado por la sustancia, así que no sigue el proceso natural como ustdes, por eso se les dificulta tanto, Jungkook necesita estar en constante control, por eso el es tranquilo, al tener varias "mejoras" puede surgir su poder con cualquier emoción-.
-¿Cuantas habilidades tienes?- preguntó Jin completamente interesado.
-No lo sé, varias, pero cambian dependiendo de la situacion, haciendome el "hombre incapaz de matar", siendo una frase en doble sentido por mi amo, ya que un hombre que luce como un conejo que no rompe ni un plato no levanta sospechas de ser un asesino, pero tampoco son capaces de matarme, todo por culpa de la estúpida droga esa- dijo con un deje de frustración.
-¿Por qué nuestros poderes no te afectan?- preguntó Hoseok. Jungkook lo miró algo sorprendido y solo se encogió de hombros.
-Le hice un análisis a la sangre de Jungkook cuando lo descubrimos y resulta que dentro del sistema de Jungkook hay una sustancia que anula sus dones al estar en contacto con él, al parecer su amo se preparaba para todo- dijo el tío Hwan - Pero basta de charlas, quiero ver como son capaces de enfrentarse contra Jungkook quien no siguió el proceso natural- dijo y todos asentimos.
-¿Todos al mismo tiempo?- pregunté para asegurarnos, yo estaría en completa desventaja, todo lo que hago es saltar, pero si Jungkook me toca no podré hacer nada, por alguna razón me empecé a sentir algo inútil, pero no dejaría que mis emociones se demuestren, no sabemos que es lo que Jungkook puede hacer todavía, solo espero que no me toque.
~•~•~❤~•~•~
Hola, ¡volvi!, después de unos cuantos meses he decidido regresar xd, no sabia bien como continuar la historia, pero como mi imaginacion vuela y me revuelvo con mis ideas hice lo mejor que pude y ¡TA-DA!, dos nuevos capitulos.
Tambien cambie de portada, pero creo que la anterior estaba mejor 😂, como sea, ¿qué opinan?
Seré breve, si tienes alguna idea para mi historia te lo agradecería y si la llegara a poner dentro, te dedicaría un capitulo completo por tu buena aportación, porque lo digo enserio, no se bien como continuarla, solo se a que rumbo quiero llegar, pero necesito unir cables sueltos y poder completar mis ideas.
Una vez dicho esto, ¡espero que les haya gustado y nos leemos en la proxima!.💕
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
FanficSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...