Todos quieren respuestas

261 32 18
                                    

Jungkook abrió los ojos y se encontró con la mirada preocupada de su madre, Hwan había explicado lo que había pasado, creyendo que el dejar de usar sus done por demasiado tiempo y usarlos contra todos al mismo tiempo, le había dejado sin energías, provocando un leve desmayo.


- ¿Por qué nunca me lo contaste? - se escucho la voz de Eun, fragmentada y debil, sus lágrimas no dejaban de caer.

- No queria... No queria preocuparte - dijo sintiendo su garganta seca - Eres, de todas las personas de este mundo, la que menor merece preocuparse o llorar - dijo Jungkook sonriendo y tomando la mano de Eun, quien seguía llorando.

- Eso no me importa, Jungkook, soy tu madre, adoptiva o no, tu madre al final de cuentas - le dijo para abrazarle con fuerza. 

Jungkook se tensó al escuchar la palabra madre, la pesadilla que había tenido le hizo recordar que no tenia una madre, no tenia a nadie, solo necesitaba a su amo, lo cual le causo un gran pesar en  su estomago, él no quería eso.

Mientras tanto en la sala, todos se encontraban algo preocupados, Hwan se sintió culpable, el había pedido a Jungkook pelear, aun si el menor se encontraba inseguro, debió pensar mejor las cosas, aunque Jungkook hubiera entrenado, Hwan aun no comprendía cuanto le afectaban las transformaciones en su ADN, o cuantas poseia.

Lo que todos estaban de acuerdo era que Jungkook era poderoso, había hecho que todos perdieran el conocimiento al tocarlo, aunque podían sentir como un temor les invadía, solo Eun fue capaz de despertarles cuando llego y los encontró a todos en el suelo.

- No se preocupen, estoy bien, solo fue un poco de descanso - dijo la voz de Jungkook bajando con ayuda de Eun, se notaba una ligera sonrisa en su rostro pero ninguno poda sonreir.

- ¿Seguro que no paso nada? - Namjoon fue el primero en ir y preguntar, suplantando a Eun y ayudando a Jungkook. El menor asintio.

- ¿Crees que podriamos hablar? - pregunto Hwan en cuanto lo tuvo frente y Jungkook asintio algo confundido. - Sera una platica entre todos, quisiera saber tu progreso, así como el de todos los demás - explicó. Jungkook de pronto soltó a Namjoon y se alejo un poco.

- No me toques - pidió Jungkook levemente mientras el temor le atacó, sus ojos se volvieron de un tono verde profundo.

- ¿Jungkook? - preguntó Hoseok al verlo y Jungkook solo nego con la cabeza para cambiar su pensamiento, cambiando sus ojos a un color castaño oscuro, el color natural de estos, o al menos por culpa de las vitaminas.

- Lo siento, es solo que me acorde de algo, pero es sin importancia, estoy bien, y esta bien, pueden preguntar lo que deseen saber - dijo sentándose en una de las sillas y todos se miraron entre si.

- ¿Sabes cuantas modificaciones sufrio tu ADN? - preguntó Hwan, la pregunta le carcomía la mente y realmente necesitaba saberlo.

Jungkook se apeno por un momento, no sabia realmente a que se refería,y si se refería a sus dones, no lo sabia con certeza, solo sabia que su amo preparaba una vitamina que le evitara desobedecer, no alguna que le maldijera de otra manera, por lo que negó.

- ¿Cuando cambias de color es a voluntad o involuntario? - preguntó Jimin.

- En ocasiones es involuntario, no puedo controlarlo siempre, por eso dedique mi vida a meditar y a escuchar a mi... a-a... quien me entrenó - les dijo. evitando decir la palabra amo, el ya no tenia un amo, no necesitaba uno.

"Amo es el único que quiero, amo es el único que necesito y amo es el único en mi vida...". Se sentia un idiota al recordar esas palabras que salieron de su propia boca.

Sus ojos sin poder evitarlo se volvieron morados, todos veían las reacciones de Jungkook con suma precaución, Hwan les había pedido que le ayudaran a descubrir todo sobre el menor. 

Jungkook volvió a tranquilizarse cuando noto que nadie decía nada, sus ojos se volvieron a la normalidad.

- Jungkook, ¿cuantas tonalidades tienen tus ojos? - pregunto Yoongi con cautela, todos felicitaron a Yoongi en sus mentes por atreverse a preguntar.

- Actualmente tengo conocimiento del ámbar, verde, negro, gris y el azul, aunque recuerdo que mi... el hombre que me entrenaba mantenía notas y decía que mis ojos cambiaban de color a otros que no tuve tiempo de experimentar por completo - respondió tranquilo, evitando dejarse llevar por sus emociones.

- ¿Y sabes lo que hacen esos colores? - preguntó Hwan.

- Si, al menos parcialmente... el verde hace que las personas que me toquen lleguen a envenenarse, es extraño, por eso el hombre que me entrenaba utilizaba guantes, unos especiales que evitaban tocarme, el negro hace que las personas pierdan el conocimiento, y en caso de que lo use por mucho tiempo en una misma persona, puede morir, el ámbar es como el reflejo de un espejo, todo lo que veo actúa al contrario de lo que debería, el gris puede hacer que las personas queden congeladas por un instante, perdidas en la nada, dándome tiempo para atacar y el azul provoca alucinaciones de lo que deseo que las personas vean - termino de explicar y todos estaban asombrados.

- Jungkook, hace un momento sus ojos eran morados, ¿eso sabes lo que significa? - preguntó Jimin, pero sorprendió a Jungkook, el no recordaba haber cambiado sus ojos a color morado.

- No, no lo se, como dije, solo mi amo es quien sabe a que colores cambian mis ojos y lo que hacen -.

Nadie dijo nada, un ligero silencio se hizo en la sala, todos deseaban y ansiaban preguntar quien era ese tal amo, pero no sabían lo que podría significar para el menor, siendo un sitio muy peligroso al cual no sabían si meterse. 

Por suerte o desgracia para ellos, pronto lo conocerían...

~Creator Of Dreams~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora