Pov. Taehyung.
Estábamos entrenando cuando vemos a Jungkook dirigirse a la oficina del tío Hwan.
-¿Creen que sucedió algo?- preguntó de pronto Jimin.
-No lo creo, no siempre que alguien va a la oficina de mi padre sucede algo- tranquilizó Namjoon.
-No recuerdo una vez en la que hayan sido llamados los empleados o visitas solo por que si, por lo general siempre sucede algo para ser llamado por el tío- dijo Yoongi acostado en el césped.
-Es verdad, recuerda la vez que la sirvienta personal de tu padre se asustó por que Yoongi desapareció y al final fue llamada por el tío para decirle que no servía y la mandó lejos- dijo Hoseok.
-Si, o la vez en la que Jimin utilizó su hipnosis por error con el cocinero, el pobre no dejaba de llorar al pensar en que el pastel tenía vida, el tío Hwan tuvo que deshacerse de él, y Jimin tuvo que utilizar unos lentes de sol para evitar que todos cayéramos en sus encantos- dije recordando como estábamos en casa y el nuevo cocinero creía que Jimin estaba ciego.
-Bueno, también esta la vez en la que Namjoon destruyó la bandeja que llevaba la mucama en uno de sus berrinches, la pobre quedó en shook, y tu padre nos regaño esa vez- dijo Jin.
-Bueno, pero eso no explica nada, es cierto que mi padre los llamo en secreto, pero no es lo mismo- dijo Namjoon.
-Cierto, Kookie es ahora parte de su familia, pronto se va a casar con Eun, no creo que el tío Hwan vaya a hacer algo, además no hemos hecho nada para que sospeche algo- dije, y era cierto que el ataque de la planta de Hoseok estuvo cerca, pero sabemos que no logró verlo ya que llegó unos minutos después justo cuando Hoseok se encontraba noqueado.
-Entonces... ¿Por que lo llamaría?- pregunta Jimin.
-No lo sé, pero vamos a investigar antes de sacar cualquier conclusión, Namjoon y Hoseok, vayan y traten de escuchar la conversación del tío Hwan, mientras nosotros vamos a intentar ver en la habitación de Jungkook alguna cosa que levante sospechas sobre nuestros dones, también nuestras habitaciones, tenemos que ser precavidos- dijo Jin y todos asentimos.
Entonces pusimos en marcha el plan de Jin, Yoongi se adelanto al pasillo, ya que como no había visto la habitación de Jungkook más que esa vez en la que entramos para despertarlo de su pesadilla no podía utilizar su poder para entrar en ella.
Nosotros entramos a la casa con cuidado, Namjoon y Hoseok se dirigieron a la oficina del tío Hwan y nosotros subimos las escaleras para encontrarnos con Yoongi, quien ya se encontraba abriendo la habitación de Jungkook con cuidado.
Entramos con cuidado de no ser vistos por nadie, ni por los de servicio, me sentía como un ladrón. Ignorando ese sentimiento de incomodidad por invadir la privacidad de Jungkook, entramos y vimos como la habitación se encontraba lo más ordenado posible, pues la cama se encontraba medianamente tendida, su pijama, por cierto adorable, se encontraba tirada en el suelo, había algunos libros apilados por aquí y por haya, habían álbumes de fotos, discos y un tocador con una caja.
-Al parecer despertó y se dirigió con el tío, lo digo por como tendió la cama de manera rápida y se desvistió de su pijama- dijo Yoongi.
-Si, al parecer lo tomo desprevenido, ¿eso se considera como buena o mala señal?- pregunté.
-Depende de las circunstancias, podría ser buena si solo fue una reunión simple, o mala si el tío cree que es un riesgo que Jungkook este aquí- dijo Jin pensando en dos posibles futuros.
-Como sea, hay que revisar que no haya algo que nos delate acerca de nuestros dones- dijo Jimin poniéndose a revisar el closet.
Todos revisamos el lugar cuidadosos de no mover nada. Buscamos de manera superficial, no queríamos arriesgarnos de que Jungkook se diera cuenta de que alguien entró en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
Fiksi PenggemarSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...