POV. Namjoon
Mi padre últimamente se encontraba más feliz, y todo se lo debía a la mujer con la que hablaba la mayoría del tiempo. Yo no la conocía, pero lo comprendía, desde lo de Dowang ninguna mujer que no fueran las mucamas o las madres de mis amigos, venia a nuestra casa.
Dowang entró en la vida de mi padre cuando yo tenia ocho años, los chicos ya habían descubierto sus habilidades y entrenado para aprender a controlarlos.
Sin embargo no podíamos controlar bien nuestras habilidades y todo fracaso cuando por accidente Jin en el entrenamiento se fracturó la pierna mostrando parte de su hueso y Dowang desesperada trato de llamar a una ambulancia, ella pensando que el entrenamiento eran juegos de nosotros.
Cuando llegaron los paramédicos, Jin ya se encontraba bien, por lo que Dowang fue tomada por mentirosa y ella se sintió humillada, nos exigió una explicación, nos lastimó desesperada en busca de respuestas, mi padre llegó y al ver la situación decidió contarle todo, al fin y al cabo ella ya iba a ser parte de nuestra familia y necesitaría saberlo.
Pero nadie podía predecir lo que sucedió después...
Ella se volvió loca con lo de "El creador de sueños", nos llamó fenómenos y se volvió una Dreamin, fiel seguidora de Dream, Inc., pensando que seguía activo y podría realizar sus sueños.
Mi padre trató de hacerla entrar en razón, pero nada funcionó, hasta que dio una última solución.
Llamó a Jimin, y poniendo a prueba su habilidad, decidió borrarnos a todos de su memoria.
Durante los siguientes años mi padre se dedico solamente a entrenarnos y a la empresa de mi abuelo.
Yo tengo el don de controlar la materia, y lo descubrí a los cinco años, mientras jugaba con el agua y mi patito de hule en la bañera. Yo estaba jugando alegre hasta que se me ocurrió ponerle shampoo a mi pato, una vez decidido, me puse a buscar el shampoo, pero estaba lejos, así que me levante y fui en busca de el, estaba en un lugar muy alto para un niño de cinco, así que me subí en un banquillo y me puse de puntitas, una vez a escasos centímetros de mi objetivo, la pequeña repisa se ladeo, y yo como reflejo salte, pero cuando mire mi desastre, la botella del shampoo iba a caer en mi, cerré los ojos y los apreté, justo es ese momento, la botella explotó.
Mi padre entró y llamo a sus amigos. Llegaron a nuestra casa, y me explicaron sobre Dream, Inc., los chicos me mostraron sus habilidades y se llegó al acuerdo de que nuestra casa, al ser solo mi padre y yo los que vivíamos ahí junto a una cuantas mucamas y el mayordomo, fuera el lugar de entrenamiento.
-Bien la razón es que...- la voz de mi padre me trajo a la realidad, y sintiéndome ansioso sin una razón en especial esperaba su respuesta -Hoy voy a presentarles a todos a mi futura esposa- dijo por fin, sorprendiendo a todos, incluido yo.
-¡Kyaah~!- grito emocionada la madre de Taehyung, todos los amigos de mi padre lo felicitaron por esa decisión y prosiguió -La conocí hace mas de unos meses cuando fui a un viaje de negocios durante la noche en el bar del hotel, nos presentamos y empezamos a hablar, nos conocimos un poco y nos hicimos amigos, después me fui enamorando de su personalidad, al ver que nuestros sentimientos eran mutuos decidí dar el siguiente paso e invitarla a cenar, salimos durante cinco meses y le propuse matrimonio- dice sonriendo
-Que bien- dice el señor Min dandole una palmada amistosa.
-Nos alegramos por ti- dice la madre de Hoseok mientras tomaba del brazo a su esposo.
-Si, felicidades y todo lo demás, esperamos seas feliz con esta nueva oportunidad- le dice la señora Park.
-Gracias, pero hay otro detalle- dice mi padre.
-¿Qué?- esta vez hable yo un poco confundido.
-Bueno, durante nuestras charlas le comente algo relacionado con Dream, Inc., y compuse mi error diciendo que era un libro- dijo algo apenado.
-Descuida, te ayudaremos a escribir algo relacionado con sueños y pensará que todo fue ficción- dice el padre de Jin.
-Bueno, el asunto es...- tocan el timbre y mi padre dirige la mirada hacía la puerta -Ya llegó, todos no me hagan pasar vergüenza- imploró mi padre a nosotros y todos empezamos a reir.
-Hola señorita Jeon- saluda mi padre cortésmente.
-Jaja, deja ya las informalidades Hwan- dice una joven muy hermosa de piel semi pálida y esbelta -Hola a todos, mi nombre es Jeon Eun-Yeong, pero pueden llamarme Eun -dice haciendo una pequeña reverencia.
-Eun, ellos son mis amigos y los padres de los chicos de los que te hablé- dice mi padre.
Nos sorprendimos de que el dijera que había hablado de nosostros, pues casi nadie debía saber.
-Oh, entonces, ¿ellos son los chicos a los que les enseñas en casa?- pregunta Eun, mi padre asiente y se acerca a nosotros -Kyaa~ que guapos están todos, yo tengo un hijo, pero él esta en un internado en otra ciudad, he querido sacarlo de ahí, pero se rehúsa- dijo haciendo un pequeño puchero.
-Jaja, ya habíamos hablado sobre eso- contesta mi padre tomando su mano cariñosamente.
-Entonces... ¿Quien es Namjoon?- pregunta Eun.
-Soy yo, mi nombre es Namjoon y tengo diecinueve años- me presento y hago una pequeña reverencia.
-Mucho gusto Namjoon, yo tengo veinticuatro años- nos sorprendimos al escuchar su edad, pues mi padre tiene treinta y cinco -Dime Nam, ¿te gustaría tener un hermanastro?- me pregunta.
Yo de pequeño siempre había querido un hermano pequeño a quien cuidar o defender, pues nadie se metía conmigo, solo Yoongi. Asentí inconscientemente con una sonrisa tímida.
-Bien, ya esta, le diré a mi hijo que puede venir, de seguro se alegrará, hace años que no viene aquí por... Malos recuerdos- dice dejandome con la intriga.
-Ya esta lista la cena señor Kim- dice la mucama y mi padre agradece.
Todos empezamos a cenar y a conversar un poco para ir conociendo más sobre Eun, descubrimos que ella había vívido toda su niñez en esta ciudad siendo hija de los Jeon, una familia muy talentosa en cuestión artística, y cuando su hijo nació al año se fue a seguir su carrera de actriz.
Una vez finalizada la cena Eun habló.
-Y bueno, ¿cuales son sus dones?- nos miro a los chicos y a mí, Hoseok escupió su bebida, Yoongi se atragantó con su comida y Taehyung junto a Jimin palidecieron mientras yo ayudaba a Yoongi, Eun nos observaba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
FanfictionSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...