El Quinto

382 61 5
                                    

POV. Jimin

Estaba degustando alegremente de la cena que habían preparado en la casa de Namjoon, hasta que hizo esa pregunta.

-Y bueno, ¿cuales son sus dones?-.

Yo me sorprendí, y al ver a Eun con una sonrisita me dejo en shock.

¡Esa mujer sabía lo que eramos!, y ella solo estaba sonriéndonos, ¿que clase de persona era?, ¿por qué no se había asustado como Dowang?

O aun peor, ¿por qué no se asustó tanto como yo había hecho cuando descubrí todo?.

A los cinco años descubrí mientras jugaba al rey dice, que los niños con los que estaba jugando y ellos obedeciendo, estaban bajo mi control con solo haberlos visto a los ojos por tres segundos.

Ellos parecían zombies, me asuste cuando vi que algo no andaba bien, corrí con mis padres y les suplique que me ayudarán mientras tenía lágrimas en los ojos, me sentía muy mal, y yo no sabía por qué los niños se comportaban así. Llamaron al padre de Namjoon y el me tranquilizó, me ayudó con los niños que jugaban conmigo y los llevo a sus casas diciendo que ya estaban cansados.

Me llevaron a su casa y ahí descubrí todo, sintiéndome un poco mejor de saber que no era el único con esta tipo de anormalidad, y sintiéndome feliz de que cuando me contaron todo sobre "El creador de sueños", mis padres se hubieran quedado conmigo y apoyado.

Yo tenía uno de los "dones", segun Yoongi, más fuertes, pues poseía el don de la hipnosis.

Desde ese día entrene con los chicos, y Tae fue el último.

-Jajaja- se empezó a escuchar una pequeña risa femenina, era Eun, se estaba riendo. Pero, ¿de qué?, ¿le parecía una broma?.

-Chicos, tranquilos, Eun sabe todo- dice el padre de Namjoon.

Todos, hasta nuestros padres se sorprendieron por lo que dijo.

-¿QUÉ?- respondimos todos al mismo tiempo.

-Tranquilos, no les haré nada, solo quería saber cual de "las siete maravillas" fueron las que le tocaron- respondió Eun.

-¿Siete?- preguntó Taehyung

-Si, son siete, según los expedientes, curación, salto, control de la naturaleza, control de la materia, hipnosis, telequinesis y el control de las emociones- dijo Eun.

-Lo siento Eun, pero, ¿como sabes que son siete?, o incluso mejor aun, ¿como sabes todo eso?- pregunto el señor Min.

-Hwan creyó que lo mejor para que nuestra relación avanzara era ser honestos en todo sentido, el me contó todo, y bueno, yo al inicio creí que era una mentira, después descubrí un archivo en una computadora abierta de un café con unas iniciales "S.D." que contenía algo parecido a lo que Hwan me había contado- dijo Eun sorprendiéndonos aun más de la normalidad como lo decía.

-Vaya, pues... No sé que decir- dijo la madre de Hoseok.

-Descuiden, yo soy una laboratorista en una de las empresas secretas del gobierno, además de ser actriz, claro- dice guiñando un ojo.

-Esta bien chicos, lo que dice es cierto- nos dice el padre de Namjoon.

-Creí que todos los documentos de Dream, Inc., habían sido quemados o desaparecidos- dice el padre de Jin.

-Eso creí también, pero después de que Eun robara la computadora fue bloqueada y mis hombres trabajan para poder entrar en su sistema e investigar más a fondo- dice el padre de Namjoon.

-Como sea, quiero saber cuales son sus dones, nombres y edad- dijo Eun mirándonos una vez más.

Todos asentimos y empezó Jin.

-Yo soy Kim Seok Jin, tengo veintiún años y tengo la habilidad de la curación- dice mientras le hace una pequeña reverencia.

-Yo soy Min Yoon Gi, tengo veinte años y tengo el don de salto- imita a Jin.

-Mi nombre es Jung Ho Seok, tengo diecinueve y tengo el poder de controlar a la naturaleza- dice sonriendo e dando una pequeña reverencia.

-A mi ya me conoces, yo soy Kim Nam Joon, tengo diecinueve y puedo controlar la materia- dice sonriendo muy ampliamente mostrando sus hoyuelos.

-Mi nombre es Park Ji Min, tengo dieciocho años y poseo el don de la hipnosis- me inclino un poco y me enderezó enseguida.

-Por último, yo soy el menor, mi nombre es Kim Tae Hyung, tengo dieciocho y tengo el poder de la telequinesis- Taehyung muestra su peculiar sonrisa cuadrada y una pequeña reverencia.

-Muy bien, mucho gusto a todos, ya conocen mi nombre y mi edad, yo soy actriz y trabajo de vez en cuando en la empresa de talentos de mis padres- dice alegre.

-De acuerdo, sigamos con la cena- dice mi madre.

Todos comimos en paz hasta que el celular de Eun sonó.

-Disculpen- se levantó y fue a atender al otro lado de la casa.

-Kim, lo que hiciste de exponer el secreto estuvo mal, que tal sucedía lo mismo que con Dowang- le empiezan a regañar mis padres.

-Pero no sucedió, además fue de ayuda, obtuvo la computadora- dijo el padre de Namjoon sonriendo.

-Ya, terminemos la cena para que los chicos se vayan a descansar, mañana empieza su semana de entrenamiento antes de la revisión- dice la madre de Taehyung.

-De acuerdo- contesta sin más mi padre.

Después de unos minutos Eun entra al comedor con una gran sonrisa.

-¿Que sucedió?- pregunta el padre de Namjoon.

-Era mi hijo, llamaba para saber donde estaba, le explique todo y le dije que tomará el primer vuelo hacía aquí, el aceptó y se puso a hacer sus maletas, hacía tiempo no salía del internado y sus amigos que viven aquí tenían que ir a verlo, esta muy emocionado- dijo Eun con una sonrisa melancólica.

-Nos alegra que haya tomado la noticia bien- contesta el señor Park.

-Gracias, mañana llega su vuelo- finaliza diciéndole al padre de Namjoon.

-Tendremos todo listo para su llegada, mientras chicos, comportence, él es el que no sabe nada sobre "El creador de sueños", ustedes entrenaran como normalmente lo hacen, a el lo mantendremos ocupado-.

Al finalizar la cena todos fuimos a nuestras habitaciones correspondientes de nuestra semana de entrenamiento y nos pusimos a descanzar.

Pensar en que el nuevo hermanastro de Namjoon viviría con nosotros y todavía no aprendíamos a controlar muy bien el don en esta semana, podría terminar en un caos total.

Decidí pensar en otra cosa, pasara lo que pasara teníamos que dar buena impresión a la nueva integrante del circulo formado por los que sabemos de "Solo Dios".

Quedé profundamente dormido, soñando en mis padres y el momento de mi infancia que me metió en el mundo de Dream, Inc.

~Creator Of Dreams~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora