POV. Taehyung
La cena había sido una de las más extrañas que tuve en toda mi vida, primero, Eun es la nueva madrastra de Namjoon y ella sabe todo sobre "El creador de sueños", sin embargo, algo que dijo durante la cena fue lo que me dejo pensando.
¿Tenían que ser siete poderes?, pero a nosotros nos habían dicho que eramos los únicos y que yo había sido el último milagro.
Cuando tenía cinco años se me revelo todo, en ese momento yo no entendía nada, pues yo tenía algo de miedo.
Recuerdo que estaba en mi casa, viendo un programa sobre los secretos de la magia, un mago realizaba algún truco y después revelaba como lo hizo.
El mago había hecho flotar una flor en los aires con su mente, yo me había maravillado, mi madre siempre me leía sobre súper héroes y como todos tenía un poder en especial, yo por un momento me puse a pensar que si lograba hacer flotar las cosas con mi mente me volvería uno.
Con esa idea en mente, puse el control remoto en la alfombra y me senté en el sillón, mis padres habían ingresado a la sala y preguntado que era lo que planeaba, yo simplemente les conteste que quería hacer el truco del mago, ellos me sonrieron y dijeron que entonces esperara a que revelara su secreto. Yo no presté atención, estaba tan concentrado en lo de ser súper héroe que no escuche lo que había dicho mi madre.
Casi rendido de que yo no era especial el control se alzo en los aires. Yo me sorprendí, y voltee a ver a mis padres, pero su cara no era de asombro, su cara se llenó de preocupación.
Entonces me di cuenta de que yo no había utilizado ningún truco como el mago, me asuste un momento por la reacción de mis padres, quienes después de un rato en shock, mi madre me abrazo tapando mi cara y cargándome, mi padre hablaba por teléfono y se dirigía al auto siguiendo a mi madre.
Llegamos rápidamente a la casa de Namjoon gracias a que mi padre conducía muy rápido.
Al entrar me encontré con los chicos y el padre de Namjoon. Ellos se sentaron en la sala, mi madre me tenía en sus brazos y empezaron a hablar. Ahí descubrí que yo tenía el poder de la telequinesis y todos los chicos tenían un poder igual, cada uno me mostró su poder y mis padres me dijeron que me quedaría con el tío Hwan, el padre de Namjoon.
Me contaron una historia sobre un creador de sueños que podía crear todo lo que las personas con dinero pudieran desear.
"El creador de sueños" era un laboratorio en el cual, por capricho de un millonario, murieron millones de personas. Me explicaron que nosotros habíamos sido parte de ese capricho, y por eso teníamos estos poderes.
Era algo difícil de explicar a un niño de cinco años, pero lo hicieron lo mejor que pudieron, tanto que entendí sobre que yo no era normal.
El tío Hwan me explicó que eran seis poderes, ellos, todos nuestros padres lucharon y encerraron a todos, y lograron que "El creador de sueños" llegara a su fin.
-Taehyung, ¿estas despierto?- pregunta Jin entrando a la habitación.
-No puedo dormir- le contesté sentándome.
-Yo tampoco, Eun nos reveló que puede haber una persona igual a nosotros- me dice acostándose a mi lado.
Vaya, Jin también había estado pensando en eso, quizá es cierto, pero el tío Hwan había dicho que ellos los detuvieron antes de seguir adelante, por lo que puede que nunca hayan terminado y yo de verdad sea el último.
-Yo tampoco puedo dejar de pensar en eso, pero puede ser que no exista el último, recuerda que nuestros padres frenaron su proyecto- digo tratando de darle confianza -Pensemos en otra cosa mejor, por ejemplo, ¿que tal van las cosas con Namjoon?- Jin se sonroja pero casi de inmediato oculta su rubor.
-Eso no te incumbe muchacho travieso, sabes, mejor hay que descansar, mañana viene el nuevo hermanastro de Namjoon y tenemos que entrenar- dice levantándose y caminado a la puerta -recuerda tener cuidado- me dice y cierra la puerta.
¿Que tenga cuidado?, eso ya lo sé, mi poder y el de los otros puede ser controlado por medio de nuestras emociones o sentimientos, y por eso heríamos a muchos en el pasado. Una vez me enojé tanto que mi poder hizo que las cosas a mi alrededor flotarán y las personas no se pudiesen mover.
Desde entonces entrenamos lejos en el pequeño bosque detrás de la casa de Namjoon.
Además, después de entrenar, tenemos que meditar un poco, yo me aburro como los chicos, sin embargo el tío Hwan insiste y dice que es parte del entrenamiento.
Sin darme cuenta me quedé dormido y pensando en como será a partir de ahora que Namjoon tendrá un hermanastro, espero sea lindo.
La luz del día me dio a la cara, esa era mi señal de que hoy empezaríamos una nueva etapa de entrenamiento.
Me levante, entre al baño, me arregle y baje a desayunar.
-Buenos días- dije con un poco de pereza.
-Buenos días Taehyung- dice Namjoon mientras bosteza.
-Holaaa- llega animada Eun -¿Como se encuentran hoy?-.
-Buenos días Eun- dice Jimin algo cansado.
Yoongi estaba con la cabeza en la mesa durmiendo, Jin se encontraba bajando las escaleras y Hoseok estaba hechandose agua a la cara para despertar cada cinco minutos.
-Buenos días chicos- saluda el tío Hwan -buenos días Eun, espero hayan descansado bien, hoy inicia su entrenamiento- dice animado.
Todos soltamos un suspiro, Hoseok mojo la cara de Yoongi para despertarlo y terminamos de desayunar.
-Chicos, necesito decirles algo importante- dice Eun llamando la atención de todos -como saben mi hijo llegara dentro de unos minutos- dice mirando su plato.
-Si, nos comentaste ayer que venía de otra ciudad- dice feliz Namjoon, siempre había querido tener un hermano.
-Eso es de lo que les quiero hablar- dice un poco desanimada- verán, el no es muy social, y no me ha hablado mucho sobre su pasado, por lo que supongo que no recuerda mucho-.
-¿Como?, ¿que no se supone que tu eres su madre?, ¿por que tendría que contar su pasado?- pregunto, bien, yo soy muy curioso, y pues, no me puedo callar.
-Bueno eso es por que...- el timbre de la casa interrumpe y Eun nos voltea a ver con suplica -Ya llegó, solo no quiero que pregunten algo relacionado a su pasado, eso lo hace enojar y...- la puerta es abierta y Eun cambia su expresión a una de alegría infinita.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno, hola!, esta es la primera notita que dejo al final de un cap. ¿Que les esta pareciendo?, lamento que no sea lo suficientemente bueno, pero es lo que mi cerebro dio para poder escribir más de 1000 palabras 😂💔.Hoy subiré el siguiente capitulo, el cual es la perspectiva de Jungkook :3.
→Espero lo hayan disfrutado, cualquier duda o sugerencia aquí :)←
Hasta el siguiente :3, chao💕.
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
FanfictionSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...