POV. Hoseok.
Bien, lo que estábamos haciendo estaba mal, ¡pero en verdad queríamos saber!.
Jin se acerco a Namjoon y esa fue nuestra señal. Como esperábamos, Nam se puso en alerta, lo que nos quiso decir que no seria fácil.
-No sé por que les interesaría eso- contestó a la defensiva
-Nam, lo podemos hacer por las buenas o las malas, ninguno de nosotros tenemos secretos, ¿no puedes confiar un poco en nosotros?- Jin se acercaba peligrosamente.
-Jin, tu no puedes hacerme nada, en todo caso lo que tu tienes es un beneficio, y lo de los secretos, no es que sea un secreto, si quieren les puedo contar sobre lo que yo le dije, pero lo que me haya contado Jungkook lo respetare, es algo que Jungkook debería contar, no yo- dijo Nam, Jin parecía estar considerándolo.
-Bien, eso lo respeto- dijo Yoongi quien solo estaba sentado cerca, pues técnicamente no tendría problema en ir con un salto a nuestro lado, un mal poder para alguien tan flojo.
-Bien, entonces di lo que le contaste a Jungkook- dijo Jimin.
-Simplemente le dije que cualquier problema no dudara en contármelo, al final seriamos familia, y el se relajo un poco mas a mi alrededor, eso fue todo- dijo encogiéndose de hombros como señal de que no era nada malo.
-¡Chicos!- gritó Eun acercándose a nosotros.
-Hola Eun, ¿que sucede?- pregunte.
-Nada malo, es solo que quería saber que sucedió para que Jungkook quisiera salir- pregunto totalmente interesada en Namjoon.
-Le dije que se despertara y arreglara, iríamos a desayunar, y al escuchar la palabra desayuno reacciono-.
-¿Es verdad?- pregunto algo dudosa.
-Al parecer si, ¿por que?- pregunto Tae.
-Ya veo... Es solo que Jungkook lo le gusta salir a la calle o a pasear simplemente- dijo Eun -¿Donde se encuentra?-.
-En el patio de meditación-.
-Esta bien, iré a verlo, pueden seguir con lo que estaban haciendo- dijo empezando a correr en dirección al donde se encontraba Jungkook
-Bueno, ya escucharon, sigamos, si no mi padre nos pondrá a ordenar como castigo por holgazanear- dijo Nam.
Todos empezamos con nuestra rutina diaria, cada uno tenia un elemento especial, por ejemplo, Yoongi tenia que moverse de un área a otra, Jin curaba a unos animales que llevaba el tío Hwan, Nam se concentraba en mover algunas latas y aplastarlas o explotarlas, Jimin, con los animales que curaba Jin, controlaba sus acciones, Tae movía las latas aplastadas por Nam y las lazaba en dirección de Yoongi. Yo por mi parte me encargaba de machitar y rejuvenecer las plantas que me llevaba el tío Hwan.
Por un tiempo me sentí el más inútil de todos, pues mi poder no era de mucha ayuda, eso me enojaba, aunque el tío Hwan, me dijo que era algo bueno, pues todo lo que nos rodeaba tenia elementos de la naturaleza, y podría servir en cualquier ocasión.
Era muy estúpido, le creí, y aun lo sigo haciendo, pues no puedo hacer más que eso, mirando a los chicos veo que ellos si tienen un propósito, el poder de cada uno es genial, el mio solo se basa en lodo y gusanos, ¿por que no pude ser mejor el primero o el ultimo?, esos eran poderes que en verdad se pueden apreciar.
-Hoseok- Nam me habló trayéndome a la realidad- tranquilizate.
-¿Que?- le pregunté incrédulo.
-H-hoseok...- me dijo Tae muy nervioso.
Todos estaban mirándome con nervios, excepto Yoongi y Nam, ellos me miraban con precaución, como si planearan atacar con cualquier movimiento.
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
FanficSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...