Sueño

426 57 6
                                    

Dedicado a:
LaleCz0
KiaKaid
fercha1023

~•~•~•~•~❤~•~•~•~•~




POV. Yoongi.

-¡Oh por Dios!, ¿Que le sucedió?, ¿esta bien?- preguntó Eun.

-Creeo que se excedió, salió a la luz su ha-- ¡auch!- dijo Jin, pero Jimin, quien esta mas cerca de él, le pisa el pie logrando interrumpirlo.

Nosotros estábamos quietos sin saber que decir, Eun sabía sobre el secreto, pero Jungkook se encontraba a su lado. Y creo que todos pensamos lo mismo cuando Jin iba a hablar.

-Ah, creo que entiendo- dijo simplemente Eun.

Jungkook estaba a su lado, pero sólo veía a Hoseok tirado en el suelo, no decía nada a pesar de que se viera que quería respuestas, nunca preguntó.

-Si, tranquilos chicos, llevemos a Hoseok a su habitación, creo que fue suficiente entrenamiento por hoy, así que vayan a meditar y vuelvan a la casa para descansar y comer- dijo el tío Hwan. Todos asentimos.

Después Eun y Hwan llevaron a Hoseok con un brazo sobre el hombro de cada uno, haciendo más fácil poder llevarlo.

-Jungkookie~ esta bien, no te preocupes- escuche a Jimin decirle mientras le revolvía el cabello.

-Chicos, vamos a meditar, ¿quieres unirtenos Jungkook?, te ves algo tenso- le dijo Namjoon de forma amable.

-De acuerdo...- dijo Jungkook pensativo y con su voz suave.

Mentiría si dijera que no me gusta como es de adorable, en como se sonroja cuando quiere preguntar algo, o hace pequeños pucheros inconsciente cuando se la pasa pensativo, teniendo una guerra mental.

Nos dirigimos al pequeño patio de meditación. El patio de la casa en el bosque de Nam se dividía, al inicio había un hermoso pasillo de piedras que se dividían para llevarnos uno al patio de entrenamiento, otro a un pequeño bosque donde también de vez en cuando entrenábamos para cualquier situación y por último el patio de relajación y meditación. En este en especial se encontraban unas fuentes donde las aves bajaban de los árboles para beber agua y comer algo, haciendo musica al llamar a otras aves. Era un lugar muy tranquilo y hermoso.

Todos nos posicionamos en diversos lugares, colocándonos en la posición común del yoga, así para relajarnos. Respiramos calladamente aclarando nuestras mentes, y cuando estuve lo bastante tranquilo, entré en trance, pensando en Hoseok.

En mi mente venía la imagen de un Hoseok molesto, y la formación de lo que parecía ser una planta gigantesca. Todos sabíamos que Hoseok siempre se ha sentido frustrado por poseer, según él mismo, un poder tan inútil. Aunque siempre le hemos dicho que no tiene nada de inútil su poder, él se encierra en su burbuja, negando cualquier cosa que digamos.

En mi opinión, todos los poderes son importantes si el "creador de sueños" los creó fue por una razón, aunque no sé cual sea.

De repente deje de ver a Hoseok y el sentimiento de culpabilidad y preocupación se hicieron presentes en mi cuerpo. Me sorprendí, pues claro estaba preocupado, ¿pero culpable?.

Abrí los ojos y ya no me encontraba en el patio, me encontraba en habitación blanca, por un momento creí que mi poder había salido y salte de lugar, sin embargo deseche esa idea al ver que no reconocía esta habitación.

Ahora me encontraba algo asustado, así que decidí explorar la habitación, con eso en mente di el primer paso y algo pesado chocó contra el. Dirigí mi mirada al suelo y ahí se encontraba el cuerpo de un hombre totalmente cubierto de sangre, retrocedí y choqué contra la pared, mi vista se dirigió a los costados y en el suelo se podían apreciar varios cuerpos de hombres muertos, bañados en sangre, algunos mutilados y otros no quería saber en que estado se encontraban.

~Creator Of Dreams~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora