Marioneta

443 56 1
                                    

POV. Jungkook.

Desperté asustado, corrí y me miré al espejo, miré como se me había caído una de mis lentillas mostrando el extraño color de mis ojos.

Todavía tengo esa pesadilla que me persigue desde que escapé. Tengo miedo a convertirme en su marioneta otra vez, sé que el esta con vida, lo sé y también estoy seguro que me estará pisando los talones cualquier día. Y eso, me está volviendo loco.

-Joven Jungkook, el señor Kim quisiera verlo en su estudio dentro de cinco minutos- dijo la voz de una empleada de Hwan.

-Gracias, ahora voy- dije aclarando mi garganta.

Miré una vez más el espejo, y vi como mis ojos estaban cambiando constantemente de color, era una maravilla para otros poder mirar unos ojos como los mios, pero para mi era mi tormento, mis maldiciones.

Respiré profundo para tranquilizante, busque entre mis cosas otras lentillas y me las coloqué, lo que me recuerda que debo ir a comprar otro par, solo me quedan tres pares, y por lo general las pierdo mucho.

Me miré a espejo una vez más y suspire, arregle mi cabello, me quite el pijama y me vestí con un pantalón y una camisa holgada.

-Buenos días Kookie- me dijo Namjoon saliendo de su habitación.

Sus amigos se habían quedado a dormir y tal parece que se quedaran mucho tiempo, pues Hwan me había explicado que ellos entrenan para tranquilizar las vibras y todo eso. No entendí muy bien lo que quiso decir exactamente, pero si entendí que durante una temporada tendrán que estar en casa.

Le devolví el saludo y me dirigí al estudio de Hwan, al llegar toque la puerta y escuche su voz dándome la entrada.

-Buenos días Jungkook- dijo con una sonrisa -toma asiento, quiero hablar de algo muy importante contigo-.

Me senté como me indico y lo escuché atentamente, sin emitir sonido alguno, así como todo el tiempo.

-Verás, tu madre y yo hemos estado hablando y creemos que lo conveniente dada la situación sería que estudiaras en algún colegio o preparatoria de tu agrado, tu madre cree que has estado mucho tiempo encerrado y casi no sales, por lo que le pediré a uno de mis colegas que tiene un hijo, más o menos de tu edad, enseñarte el lugar donde estudia, y si te gusta, podríamos inscribirte en seguida- finalizó mostrándome un folleto del plantel institucional donde el joven ese estudiaba.

La verdad no tenia ni idea del que decir, claro que me gustaría retomar mis estudios, pero no soy muy bueno socializando, y no se me da mucho eso de agradarles a las personas, sin embargo mi madre se tomo la molestia de consultarlo con Hwan y solo quieren lo mejor para mi, por lo que no me deja otra opción.

Suspire y mire a Hwan, el mantenía una sonrisa en su rostro.

-B-bueno... Sería genial volver a retomar mis estudios- dije y el asintió sacando su celular y llamando a alguien.

Mientras tanto escuche como tocaban la puerta y era abierta poco a poco dejando ver a un curioso Namjoon y un curioso Hoseok asomando solo su cabeza.

-Jungkook- susurro Hoseok -¿que sucede?- me preguntó recibiendo un pequeño golpe en la cabeza por parte de Namjoon indicando que se callara.

-Bien, ajam, claro, ¿en serio?, gracias, llamare para ponernos de acuerdo, si, esta bien, ¿ahora mismo?, de nuevo gracias, vale, hasta pronto- se escucho por parte de Hwan, quien al colgar dirigió su mirada a mi -Listo, todo está arreglado, dentro de unos minutos vendrá mi amigo y te llevará a la institución, ya pidió permiso para que se te pueda mostrar la escuela y si quieres entrar a alguna clase que te interese puedes hacerlo- dijo a lo que yo asentí y sonreí como agradecimiento.

~Creator Of Dreams~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora