Especial 1/??
Se encontraba un pequeño Seok Jin de nueve años jugando con un pequeño Yoongi de ocho en el parque cercano a sus hogares.
Ese día el tío Hwan, el padre de Namjoon, un niño de siete años, iba a llevarlos a casa de una amiga de él.
Cuando Namjoon llegó al parque, el pequeño Jin se emocionó, y por eso su mejor amigo Yoongi se empezó a burlar de él, sin embargo el mayor no le tomó importancia.
Corrieron a saludarlos y se despidieron de sus madres, quienes habían sido las encargadas de llevarlos al parque discretamente, tenían que ser precavidos, podría ser que detuvieran a los Dreamins, pero aun podrían haber algunos libres por ahí.
-Hola niños, va a haber un cambio de planes, iremos a mi casa resulta que hoy llevaran al pequeño Park Jimin y a Kim Taehyung, al parecer Jimin hace unos días liberó su poder, y Taehyung cumplió sus cinco años hace tres días, y mostró su poder asustándolo, por lo que serán llevados a nuestra casa, ¿recuerdan a los dos niños que tuvimos que ir a visitar para tranquilizarlos y les enseñaron sus poderes?- preguntó Hwan a los niños, pues no hace más de un par de semanas el joven castaño claro Park Jimin había demostrado tener el poder de la Hipnosis y el pequeño rubio Kim Taehyung demostró tener el poder de la telequinesis, siendo ellos los últimos dos de la lista de "el creador de sueños".
Los niños asintieron y se dirigieron al auto de Hwan y se sentaron en el asiento trasero.
-¿Como se han sentido niños?- pregunto para poder anotarlo en el registro de los pequeños.
-Yo me he sentido extraño- dijo el pequeño Yoongi.
-Yo estoy bien, no puedo hacerme daño, ¿recuerda tío?- le dijo Jin.
-Claro, y dime Yoongi, ¿como extraño?-.
-Cuando veo mucha televisión me duele la cabeza, y termino teniendo sueño- dijo sin importancia.
Bien, eso era algo que tendría que anotar en el registro.
Llegando a su casa, Namjoon bajo abriéndole la puerta a Jin, y tendiéndole la mano para ayudarlo a bajar, pero antes de que Jin pudiera tomar su manita, Yoongi se le adelanto.
-Uff, me duele la espalda, gracias, ¿me llevas?- dijo al bajar y empezó a jalar el brazo de Namjoon.
-¡Yoongi!- le gritó Jin, pero éste ni se inmutó y siguió jalando.
-Descuida, ya tendrán tiempo para hablar- le guiño el ojo Hwan y Jin se sonrojo levemente sin darse cuenta.
Caminaron por un pequeño sendero, pues la casa de Namjoon se encontraba en un pequeño bosque, que daba lugar a un bosque más grande por la parte trasera.
Un emocionado Hoseok se acercó a los niños y se abrazaron.
-Hola Hobi, ¿como estas?- le preguntó Hwan.
-Hola tío Hwan, estoy bien, Yimin y Tate están en la puerta- dijo Hoseok.
-¿Ya están aquí?- dijo Hwan, el pequeño Hoseok asintió y apresuró a los niños para llegar con los nuevos.
-Hwan- dijo la madre de Jimin.
-Al fin llegas- dijo sonriendole el padre de Taehyung.
-Suni, Choi disculpen la demora, hola Jimin, Tae- saludo a los presentes quienes se acercaron a saludarlos.
Entraron a la casa y comenzaron a hablar. Los niños se dirigieron a la habitación de Namjoon.
-Hola Tate, ¿te acuerdas de nosotros?- le preguntó Hoseok al pequeño rubio.
-S-shi- le respondió.
-Oh, eso es genial- dijo Yoongi -¿quieren jugar a algo?- les preguntó.
El pequeño Jimin se encontraba algo asustado, aun no comprendía mucho sobre las personas que lo convirtieron en un manipulador, pues jamás creyó ser un experimento.
-Bien, ¡vamos a jugar!- dijo animado Hoseok.
Todos asintieron a excepción de Jimin quien estaba perdido en su mundo.
Empezaron a jugar con los juguetes de Namjoon, nada salía fuera de lo normal.
-Jimin, ¿no quieres jugar?- preguntó acercándose Namjoon, algo que captó la atención de Jin, pues el pequeño Namjoon nunca hablaba, y era algo extraño verlo socializando.
-N-no- dijo Jimin, tenía miedo de ellos, pues sabía que poderes tenían y no quería que le hicieran daño.
-Entonces yo tampoco voy a jugar- dijo sentándose a su lado.
-Buuh, io tanpoco vuy a juguar- se acercó el pequeño Taehyung.
-N-no me inpota- dijo Jimin -puelen jugar sin mi-.
-No, vamos a jugar todos o ninguno, si no sería aburrido- dijo Hoseok acercarse.
-De todos modos me estaba aburriendo- dijo Yoongi acercándose.
-Aquí todos tenemos el mismo secreto y destino Jimin, no tienes que sentirte mal- le dijo Namjoon acariciando su cabeza y sonriendole.
Jin se acercó a ellos y se sentó observando al castaño que veía confundido a todos.
-Jimin- dijo Jin, el nombrado lo miró con algo de temor -Namjoon tiene razón, puedes sentirte libre con nosotros, recuerda que lo que sucedió antes de que nosotros nacieramos no es nuestra culpa, no somos fenómenos, somos parte de algo que podría cambiar al mundo, y no hay que tener miedo, por eso nos apoyamos entre nosotros, pues no somos diferentes- dijo Jin, Jimin pensó un momento lo que le dijo Jin.
Despues de esas palabras todos le dieron la razón a Jin y le dijeron que era sabio solo por ser más viejo. A lo que Jin se molesto un poco, pero se contento cuando Namjoon le dijo a Yoongi que tenía envidia de él.
Y así pasaron esa tarde riendo y jugando, Jimin se abrió un poco más a ellos y pasaban las tardes juntos, hasta que la novia del tío Hwan apareció.
Sin embargo durante una de las salidas al parque no salió todo bien para Jimin quien fue el más afectado cuando unos niños le dijeron que sus ojos eran feos, pero en lugar de llorar, sus amigos estuvieron ahí para defenderlo, desde ese momento supo que siempre podría contar con esos chicos para lo que fuera. Así pasaron varías experiencias, y supieron que juntos podrían hacerles frente a cualquiera que quisiera hacerles daño.
Hwan al ver que en una salida lastimaron a unos niños por que se habían enojado y dejaron salir sus poderes decidió entrenarlos, sería lo mejor para todos, así fue como cambiaron sus salidas al parque por el entrenamiento en la parte trasera de la casa de Namjoon.
~•~•~•~•~•~•~
¡Hola! Tanto tiempo xd.
Como verán es un especial sobre el pasado.Espero que les guste y nos leemos pronto con el próximo capítulo :3.
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
Fiksi PenggemarSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...