POV. Jimin.
El nuevo hermanastro de Namjoon se me hizo muy lindo, tenía una piel muy hermosa, pero lo que contaba Eun solo lograba despertar en mí enojo. ¿Que clase de cosas tuvo que sufrir?, o incluso, ¿por qué un chico tan lindo tuvo que sufrir?.
-¿Despues te contó que fue lo que le había pasado para que se comportara así?- dijo Jin algo preocupado.
-En realidad no, y prefirió no recordarlo, pero siempre ha sufrido de constantes pesadillas, él me había contado una pequeña historia, diciendo que cuando era pequeño era la que le contaban a los niños malos, aunque un poco de mentira se veía en sus ojos, antes las pesadillas eran donde gritaba por ayuda y le rogaba piedad a su "amo", aunque en la pequeña historia se aparecía un señor también nombrado amo- dijo Eun un tanto molesta- después descubrí que el era de Busan, y que su madre estaba muy enferma cuando lo trajeron a Seúl, así que decidí, cuando cumplió doce años, llevarlo a ver a su madre verdadera- suspiro y se tranquilizó por un momento, después prosiguió tratando de que no se le rompiera la voz -por desgracia, ya había sido demasiado tarde, su madre había fallecido unas horas después de enterarse que había sido llevado a Seúl, dejándole una carta que pidió, no leyera hasta los quince años, él cumplió su última palabra y al final de leerla, la hizo cenizas, después de enterarme que su madre había muerto le di hogar por mucho más tiempo, yo al cumplir los veinte años, pedí que se me diese la custodia y decidí adoptarlo como mi hijo, el se fue a estudiar a Busan, queriendo estar un tiempo lejos de esta ciudad y visitar la tumba de su madre-.
Lo que contaba me impresionó, y lo sentí como algo muy conmovedor.
-Ya entiendo un poco, pero no respondiste por que se disculpa tanto- le dijo Hoseok, recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Yoongi.
-Jungkook se comporta así por un posible trauma idiota, lo mismo pasó cuando levantó a Tae en el aire haciéndolo caer- dijo Yoongi.
-¿Que Jungkook hizo que?- preguntaron sorprendidos el tío Hwan y Eun.
-Ya entiendo por que estaba cabizbajo- razonó Eun -muchachos, Jungkook no tiene un pasado simple o muy alegre, cuando pedí un reporte sobre él, fue diagnosticado con algo dentro de su cuerpo por culpa de unas drogas que se le suministraron por años, también encontraron que el era muy rápido, sus reflejos eran incomparables, lo que quiso decir que había sido entrenado desde muy temprana edad, aún que esto solo lo puede saber él, ya que nunca me contó acerca de su pasado, me costo mucho lograr que comiera en la mesa, o que pidiera las cosas, todavía me cuesta un poco, pero lo que yo quiero es que sea tan caprichoso como el quiera, se lo merece, es solo un niño, el es mi niño-.
Finalizó Eun, todos terminamos de comer y nos retiramos, ya era muy tarde, la habíamos pasado charlando, por eso el tiempo había volado, Eun y el tío Hwan se fueron a dormir y nosotros nos quedamos despiertos un poco más hablando sobre el tema de Jungkook, porque simplemente no podíamos ni queríamos creerlo.
Después de un rato, decidimos subir a nuestras habitaciones, pero nos detuvimos al escuchar unos quejidos. Provenía de la habitación de Jungkook. Nos acercamos sigilosamente y abrimos la puerta, al abrirla vimos a Jungkook removiéndose, parecía tener una de las pesadillas que nos había contado Eun, entramos sin hacer mucho ruido, y nos acercamos a él, ahí fue donde pude ver y apreciar la piel un poco pálida de su cuello, tenia una camisa que le quedaba algo grande mostrando su clavícula, era tentador. Removí un poco mi cabeza con un pequeño sonrojo, lo sé por que sentía un poco calientes mis mejillas.
¿En que rayos estaba pensando?
Vimos como Jungkook se removió otra vez y susurro.
-P-piedad... A-amo... Y-ya n-no...- Namjoon decidió que lo mejor sería acabar con su tormento y despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
FanfictionSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...