Hwan le pidió a Jungkook que le demostrara a los chicos su habilidad teniendo una pelea con ellos, él aceptó algo dudoso, pues no tenía idea de si pelear con ellos les afectaría como había ocurrido en el pasado.
-Bien, chicos, posiciones y... ¡empiecen!- gritó haciendo que todos los chicos frente a Jungkook comenzaran a demostrar su fuerza en equipo, pues Hwan los había entrenado de manera conjunta para hacerlos más fuertes y demostrar que el trabajo en equipo era el mejor.
Jungkook comenzó su trabajo de contra-atacar y dejó ver un hermoso color ámbar en ellos.
Los chicos quedaron sorprendidos y maravillados con el hermoso color, pero en especial por la manera en la que había cambiado.
Sin dar mucho tiempo de meditación a eso comenzaron a atacarse, Jungkook contra todos los mayores.
Todo iba bien, los chicos hacían su mayor esfuerzo para hacer que Jungkook flaqueara, sin embargo les era difícil, media hora más tarde se encontraban casi exhaustos, y Jungkook no había hecho nada más que cambiar su color de ojos de vez en cuando.
Jungkook se divertía, para que mentir, se sorprendía a si mismo, no era una marioneta, hacía los cambios a su modo, nadie le decía que hacer o que movimiento utilizar.
Miró a los chicos que se agotaban cada segundo más, se sintió algo triste, esta había sido la primera vez en mucho tiempo que había podido disfrutar plenamente de las maldiciones que le fueron dadas.
Jin se encontraba corriendo de aquí y haya tratando de curar a los chicos, eran leves cortes, rasguños menores a los que se harían en una situación real.
Jungkook se puso nervioso un instante, pero no tenía que dudar, el recuerdo de su amo dándole ordenes le llegó a la mente, las personas obligadas a intentar matarlo y enfrentarse a él, las que terminaron heridas por culpa suya lo atormentó durante un segundo.
Yoongi quien saltaba de un lugar a otro acorralándolo fue el primer afectado, las imágenes de los recuerdos de Jungkook aparecieron en su mente atormentándolo a él también haciéndolo frenar de golpe su misión.
-¡Eres una falla buena para nada!, ¡no es mucho trabajo matar a alguien!, ¡solo tienes que ma-tar-lo!- Yoongi se asustó tapándose los oídos para no oír la voz de ese hombre, era la misma voz del sueño que había tenido en le patio de meditación.
Hwan observaba todo desde cierta distancia. Miró como Namjoon aplastaba las piedras y hacía que se convirtieran en polvo y con ayuda de hoseok quien controlaba los vientos al rededor de Jungkook hacían una pequeña tormenta de arena volviendo difícil la visibilidad.
-E-esperen- dijo Jungkook en voz baja, sus ojos dejaron de transmitir algún color en específico no podía ver, la imagen de sus pesadillas apareció frente a él.
"Mi creación por fín ha resultado".
Jin curaba a Jimin quien se había cortado con la piedra que Tae había lanzado y Jungkook regresó pegándole en el rostro provocando una cortada.
Tae seguía lanzando todo lo que se encontraba a su alcance mientras Jungkook se encontraba cegado.
-¡Alto!- gritó Hwan al ver a Jungkook desplomarse.
Jungkook miró a su alrededor antes de perder el conocimiento.
Los chicos detuvieron sus movimientos y corrieron a socorrer a Jungkook, trataron de despertarlo pero al tocarlo todo alrededor de ellos se había vuelto oscuro...
~•~❤~•~
Para los que creían que estaba muerta, ¡he revivido!
Estoy de vacaciones, por fin, y esto es lo primero que se vino a mi mente, espero les haya gustado y nos vemos muuuuuuuuyyy pronto 😁✌.
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
FanfictionSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...