El Primero

548 71 2
                                    

POV. Jin

Hoy iríamos a comer con mis amigos, ya que hoy era un día especial, hoy hace 25 años que sucedió la derrota de "El creador de sueños".

Aun recuerdo como me sentí la primera vez que pude usar mi poder, había un cachorro por mi casa que siempre me seguía a todas partes, pero un día, mientras me acercaba a un hombre que me ofrecía una paleta, el perro lo atacó, y el hombre saco una pequeña navaja de bolsillo para defenderse, enterrándola en el abdomen del pequeño perrito, el hombre trato de huir, pero mi llanto alerto a mis padres, quienes se acercaron y al comprender la situación, decidieron llamar al señor Min, mientras yo, con mis cinco años me sentía terriblemente culpable y atormentado, llorando y pensando como salvar al perro, muchos me llamaron milagroso al momento en el que tome al perro en brazos, quitando un pedazo de la navaja que había quedado incrustado, cortandome y cerrando mi cortada casi al instante, y al mismo tiempo en el que una pequeña gota de sangre caía por entre mis dedos cayendo en el orificio de la herida del animal cerrándolo lentamente y devolviendo a la normalidad al perrito.

Después de eso mis padres me explicaron una extraña historia para un niño de cinco años, sin embargo, hoy con mis veintiún años, entiendo lo que paso, y el hecho de que ellos no son mis verdaderos padres, pero falsos o no, los quiero.

Gracias a mi y a YoonGi se determino que a los cinco años era cuando se presentaban las habilidades que se nos habían sido implantadas, y así paso con HoSeok, NamJoon, JiMin y TaeHyung, todos recibimos una habilidad especial, y comprendimos juntos sobre este delicado tema, siempre fuimos educados en casa desde los cinco, ya que las habilidad es se podrían llegar a descontrolar.

-¡Jin!- me grito Taehyung en cuanto me vio.

Todos habíamos decidido juntarnos en una cafetería al aire libre para organizar nuestra pequeña celebración a parte de la de los adultos.

Nuestros padres se iban de viaje, por lo cual habíamos pensado hacer una pequeña reunión en casa de los Kim al ser la que tenía la piscina más grande y la que quedaba en el centro de todas nuestras casas.

-Hola, ¿ya hicieron la lista y repartieron lo que vamos a llevar cada uno?- pregunte una vez llegué con ellos.

-No, estábamos esperándote Jin, pero como ya estas aquí podemos empezar- dijo Namjoon, quien una vez me senté saco una pequeña lista y prosiguió. -Yo tengo las cervezas en mi casa, solo queda lo que vamos a merendar mientras jugamos, alguna bebida extra y los fuegos artificiales que lanzamos todas las celebraciones-.

-Bien, Hoseok y yo nos encargamos de los fuegos artificiales- dijo Jimin

-Yo prepararé la merienda- dije rápidamente.

-Entonces Tae y YoonGi, ustedes encarguense de las bebidas- todos asentimos.

-Por cierto...- dijo Namjoon.

-¿Qué?- pregunto Yoongi.

-Mi padre se va a casar otra vez- dijo algo desanimado, la verdad, es que los Dreamins, fieles seguidores de Dream, Inc., mataron a la madre de Namjoon cuando tenia tres años.

-¿Es enserio?- pregunto Hoseok -Creí que tu padre ya no se volvería a fijar en alguna mujer desde lo que ocurrió con Dowang-.

Dowang, era la novia del padre de Namjoon, pero al descubrir lo de "El creador de sueños", se volvió algo loca, por lo que rompió con su padre y Jimin tuvo que usar su hipnosis para borrar de su mente a todos, actualmente ella esta casada y vive feliz.

-Eso dijo él, pero le he visto hablar por teléfono con la mujer, y se le escucha feliz otra vez- dijo con una cálida sonrisa.

-Descuida, todos estamos seguros que si tu padre decidió tomar esa decisión, es por que ya esta dispuesto a seguir adelante- dije yo dándole una palmadita amistosa en el hombro.

-Si, además, no volveremos a cometer el mismo error dos veces, ya no somos niños- dijo Taehyung.

-Esta bien, vamos a buscar las cosas para prepararnos- dijo Hoseok levantándose.

Todos hicimos igual y nos despedimos para vernos dentro de un rato.

Yo prepare algo rápido de merienda y me fui a vestir, viéndome en el espejo pude ver como mi cuerpo se encontraba en perfecto estado, una de las ventajas de poseer la habilidad de la curación es que no puedo morir por enfermedad o herida.

Mientras recorría mis dedos por sobre mi piel del brazo me puse a pensar si alguna vez podría llegar a sentir lo que es el dolor físico, ya que si me golpeaba, los moretones o costillas rotas volvían a la normalidad en cuestión de segundos.

Negando con la cabeza volví a mi realidad y termine de vestirme.

Salí de mi casa encontrandome con un joven sentado en mi banqueta viendo a las hormigas y al parecer ayudaba a las hormigas a construir su hormiguero. Cerré la casa y me acerque al chico.

-Taehyung, ¿que te he dicho de esperar por mí fuera de mi casa?- le dije una vez me acerqué lo suficiente para decírselo en el oído.

-¡Santa Ramona!- dice dando un brinco y poniendo una mano sobre su pecho del lado del corazón -¡Jin! No me vuelvas a asustar así, casi me da un infarto- dice más calmado y se acerca a mí.

-¿Y bien?, ¿que hacés aquí?- le vuelvo a insistir.

-ah, estaba esperándote para irnos juntos, además regresé a cambiarme- me contesta con tono obvio y señalando con sus manos su cuerpo.

-Bien como sea, vamos- le dije y caminamos rumbo a casa de Namjoon.

Una vez llegamos, nos abrió Jimin y entramos, merendamos todos juntos y empezamos a jugar las atrapadas cuando todos estábamos un poco más borrachos para que se nos bajara un poco.

Luego Namjoon se cayó, rompió una vajilla, y se acabó el juego.

-Ya, estoy algo cansado, vamos a prender los fuegos artificiales y vamos a acostarnos, mañana vuelven nuestros padres- Dice Hoseok.

-De acuerdo, vengan, están en la cocina- dice Yoongi mientras entra a la cocina a buscar los cerillos o un encendedor.

Salimos con los fuegos artificiales y contamos.

-3... 2... 1... ¡Ya!- grita Jimin y prendimos los fuegos, mientras reíamos empezamos a hablar de cosas del pasado hasta quedar agotados, Jimin y Taehyung durmieron en una de las habitaciones de invitados, Yoongi durmió solo en otra habitación y Hoseok y yo en la otra, nos acomodamos y nos fuimos a dormir.

~Creator Of Dreams~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora