POV. Hoseok.
Todos nos encontrábamos pacientes en espera de la respuesta de Jimin.
-Sé que les dije que hablaría pero...- dijo Jimin mirando a un lado evitando todas nuestras miradas.
-¿Conseguiste que Jungkook te contara lo que le pasa o no?- le preguntó Namjoon.
-Sí, pero no estoy seguro de si es la respuesta que quieren oir- dijo con simpleza confundiendonos a todos.
-Explicate- le dijo Yoongi.
-Me ha dicho que se debe a las tareas, trabajos y también la ida y vuelta del instituto, aunque al inicio no parecía querer contarme, y si ese era el único problema no entiendo por que ocultarmelo- dijo y comprendimos lo que quiso decirnos.
-¿Pensaste en utilizar tu poder?- pregunto Jin.
-¿Qué?- pregunte algo enojado, ahí van de nuevo a manipular a las personas.
-Digo, hubiera sido más fácil él nos dijera si utilizamos nuestras habilidades, por algo las tenemos, ¿y de que sirven si no las podemos aprovechar?-.
Un silencio incómodo nos envolvió, puede que Jin tenga razón, por algo tenemos nuestros poderes, pero no creo que utilizarlos para beneficio propio sea lo mejor.
-¿De qué demonios estas hablando?- preguntó la voz enojada de Namjoon.
Lo miramos exaltados, Jin agachó la mirada y Namjoon lo miraba incrédulo -Estamos hablando de mi hermano Jin, no es cualquier conejillo de indias para prácticar nuestros dones-.
Bueno Namjoon tiene razón, por una parte Jungkook no es solo una persona cualquiera, el va a ser el nuevo hermano de Nam cuando Eun se case con el tío Hwan, así que no podíamos interferir en sus emociones y hecharlo a perder otra vez.
-Jungkook es inmune- dijo Jimin de pronto.
-¿Qué acabas de decir?-.
-Dije que no puedo hipnotizar a Jungkook- dijo encogiéndose de hombros.
-¿Eso es cierto Jimin?- de repente todos volteamos a ver al tío Hwan.
Se nos fue el aire por un momento, Jimin parecía dudar que decir en este momento, ya que estábamos seguros que si el tío se enteraba de que hemos estado vigilando a Jungkook nos castigará de no muy buena forma. El tío Hwan nos había prohibido meternos en las vidas de los demás y manipularlas.
-No estoy seguro, pero me miró durante mucho tiempo a los ojos y no sucedió nada-.
-Podría ser por las lentillas- comentó Tae.
-O podría ser que tu poder no salió a la luz- dijo Yoongi.
-Sea lo que sea, Jungkook no cayó ante mi hipnosis, y me alegre, ya que pude tener una conversación normal con él- sentenció Jimin.
El tío Hwan solo se encontraba pensativo escuchando lo que salía de nuestras bocas, en cuanto nos interrumpió.
-Verificaremos sus hipótesis, iré por Jungkook, pero van a actuar normal, pueden tocarlo, mirarlo a los ojos, etcétera, tratarán de utilizar sus dones en él, pero si sucede algo durante esta prueba los detendré de inmediato, ¿escucharon?-.
Lo miramos incrédulos de lo que planeaba, era algo estúpido pensar que solo porque Jimin no pudo utilizar su hipnosis en él, significa que es inmune, sin embargo todos queríamos saber que tan cierto es eso, por lo que aceptamos sin dudar, ¿qué podría salir mal?
-Jungkook, ¿podrías venir a ayudar a los chicos?- le preguntó el tío en cuanto se escucho la puerta ser abierta.
Un Jungkook con uniforme aparecio ante nuestros ojos.
ESTÁS LEYENDO
~Creator Of Dreams~
FanficSinópsis Existen personas que buscan tener habilidades que otros no puedan poseer, es decir, desean obtener poderes y lograr ser invencibles, para que otros lleguen a postrarse a sus pies... Dreams, Inc. Era el encargado de lograr dichos sueños, par...