LA LEYENDA DE LA CAZADORA
Y EL VAMPIROI
A las afueras de la ciudad Oymyako, en la región de Yakutiap, Rusia, una Antigua Mansión era habitada por enigmáticas personas, nadie del pueblo podía acercarse a la mansión sin autorización. Aquel lugar estaba fuertemente custodiado, a pesar de lo extraño que fuera, la gente de los alrededores o de la misma ciudad no parecía importarles demasiado, solo evitaban acercarse lo suficiente para tener problemas.
Ya en el anochecer, en el interior, en una de las habitaciones, un apuesto vampiro comenzaba a despertar después de una lujuriosa noche de placer, esta vez con una vampira, una eterna enamorada, Karin, una pelirroja de exuberantes curvas.--- ¿Ya te vas? --- preguntó en un ronroneo mientras se estiraba dejando que las sábanas de seda resbalarse por su cuerpo revelando su desnudez.
--- Si, hay cosas que debo hacer --- declaró Sasuke mientras se ponía de pie, completamente desnudo, caminaba hacia el baño.
--- Quédate un poco más, ¿Si? --- rogó seductoramente mientras lo alcanzaba y acariciaba su espalda.Sasuke podía sentir sus endurecidos pezones rozar su espalda e incluso oler su excitación. Como vampiro, sus sentidos estaban en extremo desarrollados.
--- Ahora no Karin, además tú ya deberías irte, esta es mi habitación y tengo cosas que hacer --- declaró Sasuke alejándose rápidamente de ella para después encerrarse en el baño.
La ducha comenzó a sonar y como una clara señal, Karin tomo sus ropas y se fue sin más.<<Oh, necesito quitarme ese olor...>>
Sasuke Uchiha, príncipe del clan de los vampiros, un hombre fuertemente tonificado, de ojos negros como el carbón, sedosos cabellos negros que caían por su rostro, dientes blancos con colmillos pronunciados que se alargaban a voluntad para saciar su hambre o arrancar la carne de un enemigo.
--- Definitivamente no volveré a acostarme con Karin --- declaró mientras se enjabonaba completamente como si quisiese arrancarse todo rastro de la pelirroja. No es que se arrepintiera de acostarse con aquella mujer, sino que simplemente no se sentía lo suficientemente saciado sexualmente después de acostarse con ella. Había accedido ante la seducción de Karin ya que no había logrado encontrar a una humana lo suficientemente apetecible ante sus ojos. Y ante la urgencia, había parecido Karin como si esperase la oportunidad, había aparecido completamente desnuda en su cama, solo con un intenso perfume cubriendo su cuerpo e inundando la habitación, Sasuke había tenido que soportar la respiración por un momento y discretamente encender la ventilación, aquel olor había sido casi insoportable ante su nariz y por un segundo pensó en rechazar la oferta de la vampira, pero después de aceptarla, ahora deseaba borrar todo rastro de aquel perfume.
Karin, era una vampira enamorada del príncipe desde hace más de años de los que se pudieran contar, no era la primera vez que había logrado entrar a la cama de Sasuke y por ello creía poseer un lugar en el corazón del príncipe de los vampiros.
<< Oh, que equivocada estaba....>>
............................................................
En medio de un bosque, a 15 kilómetros al norte de la mansión una pequeña batalla de libraba.
Vampiros v/s Cazadores. Estos últimos, una organización conformada por humanos, o al menos la mayoría de ellos, eran sus enemigos declarados. Hace siglos que disputaban una guerra que no tendría fin hasta que uno de los dos fuera exterminado.
El príncipe de los vampiros había sido claro con su gente.--- no ataquen a los cazadores a menos que ellos ataquen primero ---
Y sus palabras eran la ley.
Una unidad de 8 vampiros había salido a hacer reconocimiento ante las noticias de cazadores en un pueblo cercano, las órdenes de su señor habían sido sencillas.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)
Vampire" Sasuke Uchiha, príncipe de los vampiros, un amante lujurioso y apasionado, que se acuesta con distintas mujeres sin sentimiento alguno, hasta que el hilo del destino lo hala hacia su enemiga mortal, Sakura Haruno, una cazadora de vampiros con un g...