CAPITULO 22

4.4K 267 36
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

A los pocos minutos, Sakura se reunia con Mikoto.

--- acompañame querida...--- menciono para despues ser seguida por la pelirosa.

--- ¿a donde vamos? --- pregunto la ojijade. No es que desconfiara de su suegra, pero tenia prisa por ir a rescatar a su hombre.

--- a un lugar muy especial..--- respondió con una sonrisa sin detener su andar. A los pocos minutos...

--- es aqui...--- declaró deteniendose frente a lo que parecia una habitación cerrada, vio como la madre de Sasuke se quito un collar y con el abrió el cerrojo.

<< su collar era la llave >>

Pensó.

Sakura la siguió hasta el interior sorprendiendose con lo que sus ojos le mostraban...

--- ¿que es todo esto? --- preguntó observando a su alrededor.

--- esto es la respuesta a todas tus preguntas....--- respondió mikoto acercandole un pequeño libro.

--- que es esto? -- preguntó tomando el libro.

--- ese, es el diario de tu madre...--- respondió.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO XXII.

" mi querida Sakura, mi pequeña de ojos color jade, si estas leyendo esto es porque el destino que vio tu padre en tu futuro se ha cumplido, las siguientes hojas te ayudaran a entender tus poderes, a controlarlos a la perfección, a pesar que estas palabran han sido escritas estando tu aún en mi vientre, tu padre; Kizashi y yo tu madre, Mebuki, sabemos lo que sucedera. Tu padre al ser vampiro con sangre real, posee una habilidad especial, él puede ver el futuro de una persona, lamentablemente no es una habilidad que el pueda controlar a su antojo, por lo tanto jamas se lo dijo a nadie, excepto a mi.
Sabemos muy bien lo que hará Madara, es por eso que durante todo mi embarazo, cada dia, escribi este diario, para que llegado el momento, cumplas con tu verdadero destino. Acabar con esta guerra."

<<mamá>>

Susurro Sakura con tristeza mientras continuo leyendo.

" Ahora mi niña, debes poner atención a lo que diré. Madara a los pocos dias de nacer te inyectara una sustancia que yo cree a partir de la sangre de tu padre, la cual jamás podra hacer efecto en él, es por eso que te la inyectó. Aquel compuesto aumentara tus habilidades naturales, fuerza, velocidad, olfato, visión. Todo. Pero habrán efectos secundarios, tus uñas creceran y serán garras, tus colmillos seran un poco más pronunciados y tus ojos perderan el color verde y serán reemplazados por un rojo carmesi. Se que cada vez que haz utilizaras este poder, perderas casi todo recuerdo, y  temeras hacerle daño a quienes más aprecias, pero no te preocupes mi cielo, lo controlaras y nosotros de diremos como.
Una vez que termines de leer esta hoja, te sentaras y dejar fluir todo pensamiento, tu mente debe estar en completa paz, en aquel momento libera tu poder, mira hacia tu interior, encuentra esa asombrosa fuerza, aceptala y liberala, deja que tome tu cuerpo, pero no permitas que debore tu mente, no debes perder la concentración ni la calma, no temas, ya que de lo contrario, te deborara por completo y perderás todo control. dañaras a quienes más aprecias."

" nuestra pequeña, sabemos que lo lograrás, confiamos en ti, eres la única que puede acabar con esta absurda guerra y traer paz a los Clanes. La felicidad llegara muy pronto, y cuando esta guerra termine, espero que continues leyendo el resto de este diario. ¡Ahora ve a patearle el trasero a Madara y a su tropa de imbeciles!.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora