CAPITULO 20

5.4K 281 50
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- felicitaciones..--- declaro Sakura con una sonrisa al ver la victoria sobre Naruto.

--- lo mismo digo...--- respondió observando el anillo de Sakura.

Ambas compartieron una risita en complicidad que rapidamente se desvanecio con la aparición de un guardia que tenia su expresión algo desencajada.

--- se-señor...--- menciono nervioso.

--- que sucede? -- pregunto Naruto acercandose al guardia.

Y antes que pudiera obtener la respuesta..

--- mierda...--- mencionó Sasuke al sentir un olor muy familiar.

--- ¿puedo saber porque no me informaste que habias encontrado tu pareja inmortal? --- pregunto una voz femenina completamente invisible que despues de unos segundos, lentamente comenzo a formarse en medio del salón.

--- madre...--- mencionó Sasuke inclinandose ante la hermosa e imponente mujer....

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO XX.

--- ¡¿madre?! --- exclamo Sakura para sus adentros.

Una espesa neblina se formaba en medio del salon para despues ir desapareciendo y dejando a la vista a la imponente y hermosa mujer.

--- estoy esperando...--- declaro la mujer con los brazos cruzados en su pecho.

La impaciencia la estaba artando. Y eso no era bueno...

--- estaba buscando el momento indicado...Madre --- respondió Sasuke con voz calmada, su expresión, su postura era de completo respeto y seriedad.

--- ¿momento indicado? ¿Te estas burlando de tu madre? --- preguntó la mujer con el ceño ligeramente fruncido.

Mikoto Uchiha, madre de Sasuke, esposa de Fugaku Uchiha y reina del clan. Aunque en retiro.

<< oh...mierda>>

Penso la pelirosa tragando duro al ver la molestia en la mujer.

--- madre, no es como...--- decia Sasuke pero un sonido proveniente de su madre lo hizo callar.

---sht! Silencio. --- ordeno la mujer acompañado de un gesto de su mano.

Y aquello fue lo mas tierno que Sakura pudo haber visto. El imponente Sasuke Uchiha, el principe del clan de los vampiros habia sido silenciado tan solo con un leve sonido de su madre, como un niño pequeño siendo regañado.

<<completamente adorable>>

Pensó sin percatarse que dos ojos negros como el carbón se habian fijado en ella. Y para cuando se dio cuenta, la mujer caminaba hacia ella.

<< ¡mierda! ¡¿Que hago?! >>

Exclamo casi con horror, los nervios se habian apoderado de ella en segundos, pero a pesar de eso. Se obligo a pensar con claridad.

--- es un honor....s-su A-Alteza --- menciono suavemente acompañado con una leve reverencia.

<< ¡perfecto! No solo eres una nuera desconocida sino que tambien tartamuda. Sigue así. Lo haces increíble...>>
Escupio su conciencia con sarcasmo.

De pronto observó como una de las manos de la mujer tomo su mentón y lo alzo hacia arriba, quedando frente a frente. Obligandola a mirarla a los ojos.

Sasuke quizo intervenir, pero una sola mirada de su madre y de inmediato se quedo quieto. No es que su madre le fuera a hacer daño a su mujer, pero sabia que Sakura estaria nerviosa y deseaba estar junto a ella.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora