CAPITULO ANTERIOR:
La noche fue eterna para Sasuke, varias veces habia estado a punto de levantarse del suelo y meterse entre las sabanas junto a Sakura, pero no podia faltarle el respeto de aquella manera, aunque deseaba con todo su ser hacerla suya, la respetaria y la conquistaria contra viento y marea, aunque eso signifique que su cuerpo se debilite.
A la mañana siguiente, Sakura abria los ojos y de inmediato se levanto a miró hacia el suelo, pero para su desgracia, Sasuke ya no permanecia a su lado.
<< ¿Estara en el baño? >>
Se preguntó y para cuando se dio cuenta ya caminaba en silencio para el baño.
--- Mo hay nadie...--- Esbozo al abrir la puerta y encontrarlo completamente vacio.
De pronto, una conocida figura cruzo por la puerta principal...
--- Buenos dias frentona...--- Declaro Ino.
--- Buenos dias Oxigenada, que haces aqui? --- Preguntó Sakura.
--- Te traje ropa nueva, duchate, ponte esto, y acompañame...--- Ordeno la rubia.
--- ¿A donde iremos? --- Cuestionó.
--- Es hora que el resto de la mansión conosca a la pareja de nuestro Príncipe....--- Declaro Ino ante la sorprendida mirada de Sakura.
--- ¿Que? --- preguntó como si no hubiese escuchado.....
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO
CAPITULO X.
--- Que te duches, te vistas y me acompañes al salón, iremos a tomar desayuno con el principe y su consejero...--- Declaro Ino con una sonrisa
--- No ire a ningún lado...--- Respondió la pelirosa ante la invitación.
--- No te estoy preguntando, es una orden dada por su alteza real y que yo con gusto cumpliré sin importar si te tengo que llevar amarrada...--- Declaro la rubia casi amenazante
<< ¿Es una orden de Sasuke? >>
Se pregunto al escuchar a la rubia, si bien el azabache era su enemigo, aquel vampiro había hecho más por ella de lo que jamás nadie hizo en toda su vida. Mucho más que Madara o cualquiera en la orden. Sasuke se comportaba amablemente, si bien no dejaba de hacer sus insinuantes bromas que por momentos no resultaban tan molestas, él realmente se preocupaba por ella, e incluso a pesar de su negativa, había cedido a su petición de indagar sobre su pasado, la había apoyado a pesar de no estar de acuerdo....
Y la gratitud era una virtud que ella respetaba.
--- Esta bien, iré, espera aqui....--- Respondió la pelirosa para después adentrarse al baño.
De alguna manera debia agradecer todo lo hecho por ella, y quizas el ceder tan solo un poco de amabilidad, no le haría daño a nadie...
Oh, que equivocada estaba, definitivamente alguien si saldria herida.....
~~~~•~~~~
--- ¿Que es esto? --- Pregunto Sasuke al entrar al salon y ver una mesa completamente preparada para comer.
--- A mi no me preguntes, Ino vino aqui y menciono que nadie se atreva a tomar nada de esta mesa porque de lo contrario nos asesinaría....--- Respondió Naruto con molestia.
--- ¿Que es lo que pretende? --- Cuestionó el principe algo confundido...
--- Solo dijo que esperaramos aquí y que no tocaramos nada....--- Respondio el rubio consejero.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)
Vampire" Sasuke Uchiha, príncipe de los vampiros, un amante lujurioso y apasionado, que se acuesta con distintas mujeres sin sentimiento alguno, hasta que el hilo del destino lo hala hacia su enemiga mortal, Sakura Haruno, una cazadora de vampiros con un g...