CAPITULO ANTERIOR:
¡BOOM!
Un fuerte sonido en sus oídos, y un fuerte dolor en su cabeza le impedian abrir los ojos.
<< Sasuke...>>
Pensó y de inmediato la histeria la invadió, trato se levantarse pero no podia, solo sentia como la sangre caia de su cabeza, se obligo a mirar a su alrededor y pudo ver que a su lado derecho a unos metros de ella, Sasuke se arrastraba hacia ella, su rostro cubierto de Sangre...
--- S-Sasuke...-- susurro con mucho dolor mientras intentaba arrastrarse hacia él.
El sonido de las sirenas comenzaron a inundar el lugar, pero las voces fueron mas claras...
¡Duermanlos y subanlos a la camioneta!
--- cazadores...--- penso con horror mientras seguia arrastrandose hasta Sasuke.
A los pocos segundos, sus ensangrentadas manos se unieron, entrelazandose...
--- lo siento, Cerezo--- esbozo Sasuke con una sonrisa.
Segundos despues, Sakura yacia en medio del salon de la mansión.
--- ¡¡¡¡Sasuke!!!! --- gritó desgarrando su garganta...
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO
CAPITULO XXI
Sasuke habia utilizado toda la fuerza que tenia para materializar a Sakura en la mansión, no sabia si resultaría, jamas habia intentado materializar a alguien mas sin él, pero deseo y rezó por que asi fuera. mientras se arrastraba hacia ella.
<< Gracias a dios >>
Susurro al ver que Sakura desaparecia frente a él, un segundo despues, un piquete en su cuello, y su mundo se fuera a negro....
~~~ · ~~~
El grito de Sakura hizo eco en toda la mansión, el salon que en ese instante estaba vacío, en segundos estaba lleno de guardias.
--- ¡Sakura! ¡¿Que sucedio?! --- exclamo Naruto yendo velozmente a su encuentro.
La sangre nublaba su vista, pero aun asi intentaba de ponerse de pie una y otra vez.
-- necesito un arma. un auto. ahora.. --- declaro Sakura poniendose de pie con la ayuda de Naruto.
--- Sakura, ¿que mierda fue lo que sucedio? ¿Donde esta Sasuke? --- pregunto el consejero con preocupación.
--- armas. Auto. Ahora --- repitio tratando de mantener su cuerpo erguido.
Sabia que sakura no le darias las respuestas en ese estado...
--- lo siento...--- menciono el Rubio para despues poner sus manos sobre ella y saber sus secretos.
Centro comercial, anillo, La explosión, Sasuke herido, gritos, sirenas y......cazadores.
--- mierda..--- esbozo al alejarse de la pelirosa.
--- oh por dios, ¡Sakura!--- exclamo Mikoto yendo a su encuentro, seguida de Hinata e Ino.
--- debo ir con Sasuke...--- declaro Sakura forzandose a mantenerse de pie.
--- Fugaku...--- mencionó Mikoto para despues dejarle el camino libre a su esposo.
Fugaku poso suavemente su mano en la frente ensangrentada de la pelirosa, provocandole la inconciencia de manera inmediata.
--- llevenla a la enfermeria...--- menciono Fugaku en una orden.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)
Vampiros" Sasuke Uchiha, príncipe de los vampiros, un amante lujurioso y apasionado, que se acuesta con distintas mujeres sin sentimiento alguno, hasta que el hilo del destino lo hala hacia su enemiga mortal, Sakura Haruno, una cazadora de vampiros con un g...