CAPITULO ANTERIOR:
--- entregame a Sasuke y conservaras tu cabeza por unos minutos más...--- propuso la ojijade mientras sus manos se aferraban fuertemente a las empuñaduras de sus espadas...
<< ¿conservar su cabeza? Ni hablar...>>
Hablo su mente.
--- que agresiva Sakura, yo no te crié así....--- declaró con cierta burla en su voz.
<< tranquila, no caigas en su juego..>>
De dijo tratando de conservar la calma.
--- devuelveme a Sasuke y prometo que te matare rapido y sin dolor, pero si no lo haces, entraré, buscare a Sasuke, lo liberare y despues ire por tu cabeza, matare a cada cazador hasta llegar a ti, y cuando lo haga, cortare cada parte de tu cuerpo, evitando los puntos vitales, asi te desangraras lentamente y cuando estés a punto de morir, rebanare tu cuello mientras sonrío victoriosa....--- amenazó la ojijade.
--- wow! Que sed de sangre...has cambiado mucho Sakura, pero.... Si quieres al vampiro.....Ven por él. --- declaro Madara para despues ingresar a la casa y segundos después un Ejército de mas de 200 hombres se desplego ante ellos.
--- Ino, Hinata, protejan a Fugaku, cuando este todo bajo control, las espero adentro. --- ordeno Sakura para despues lanzarse al ataque junto a Naruto.
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO
CAPITULO XXIII
Los cuerpos de los cazadores caian uno tras otro sin vida, el camino se formaba con cuerpos cortados, mutilados o decapitados. No habia piedad, aunque en algun momento fueron sus compañeros, ahora. Solo son enemigos.
De una fuerte y poderosa patada, Sakura derribo las puertas y una nueva oleada de soldados apareció, siendo asesinados por Naruto y la pelirosa.
--- ¡¿donde estan las celdas?! --- interrogó Naruto a unos de los cazadores al que le habia quitado el brazo derecho.
--- ¡jamas te lo dire! --- respondió el cazador escupiendo sangre.
--- como quieras --- declaro naruto para despues adentrarse en la mente del cazador, obteniendo todo tipo de información hasta que finalmente obtuvo aquella respuesta.
--- dos pisos abajo --- mencionó el rubio.
De inmediato Sakura comenzo a avanzar sin mirar atras. Naruto cubria su espalda, mientras ambos se abrian paso hacia los pisos inferiores.
A cada paso, los cazadores aumentaban, y asi como aparecian, caian sin vida o agonizantes. Despues de varios y largos minutos, llegaron hasta el ultimo piso enferior.
Naruto se separo de Sakura y comenzó a patear cada puerta en busca de Sasuke.La sangre teñia la ropa de la pelirosa, pero no importaba mientras mataba y derribaba cada puerta que apareciera ante sus ojos.
--- ¡un paso mas y él se muere! --- exclamo un cazador que sostenía una daga en el cuello de Sasuke, la presión se la hoja provoco un pequeño hilo de sangre que recorria el cuello del pelinegro.
Sakura por un segundo, sintió terror y se detuvo de inmediato, mientras Naruto se posicionaba a su lado.
--- maldito! --- exclamo el rubio intentando acercarse, pero la ojijade lo detuvo.
--- quédate atras --- menciono la pelirosa para un segundo después, sostener entre sus manos el cuello de aquel cazador.
Sakura, habia desaparecido ante los ojos de Naruto, había sido como un destello que se deslizó hacia el humano, que ahora yacía perdiendo la vida contra una pared.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)
Upíři" Sasuke Uchiha, príncipe de los vampiros, un amante lujurioso y apasionado, que se acuesta con distintas mujeres sin sentimiento alguno, hasta que el hilo del destino lo hala hacia su enemiga mortal, Sakura Haruno, una cazadora de vampiros con un g...