CAPITULO 14

7.2K 323 126
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- veo que Sakura te acepto como su pareja inmortal...--- menciono Naruto con una sonrisa algo burlona al verlo entrar al salón.

--- de que estas hablando? --- pregunto Sasuke haciéndose el desentendido, sabia que si le daba alas a Naruto, este no se callaria...

--- oh porfavor, se te nota, estas físicamente recuperado, sin mencionar que tienes una sonrisa de oreja a oreja que veria a kilometros....--- se burlo el rubio.

--- ya callate Dobe! --- exclamó el pelinegro sonrojado.  --- Pero, si, Sakura y yo nos unimos y desde ahora sera la princesa de esta casa...--- declaro con una sonrisa orgullosa.

--- me alegra, ella es una mujer fuerte, sin duda tu madre se pondra muy feliz...--- mencionó el consejero.

--- Naruto, hay algo que debes ver....--- mencionó Sasuke para despues abrir su camisa negra de seda y quitarsela.

--- que diablos?! --- exclamo al ver la marca de Sasuke.

--- Sabes lo que esto significa...--- menciono el pelinegro volviendose a colocar la camisa y girando para ver a su amigo de frente.

--- ella....tiene sangre real....--- declaró Naruto completamente sorprendido ante la nueva verdad....

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO XIV

--- esto es la prueba que Sakura es mucho mas de lo que creíamos...--- menciono el pelinegro con preocupación, su pasado se estaba revelando y no queria ver a su mujer sufrir por aquello.

--- se lo dijiste? --- preguntó el rubio.

--- claro que sí, debía saberlo...--- respondio el Azabache.

--- y que dijo? --- preguntó

--- no menciono nada en partícular, solo se sorprendio...--- respondió el pelinegro.  --- aunque asumo que te pedira ayuda..--- declaró.

--- entiendo...--- mencionó Naruto al mismo tiempo que Sakura hacia su entrada.

La pelirosa llevaba unos jeans azules apegados a su figura, unas botas negras de tacon alto que terminaban justo debajo de sus rodillas, y en la parte superior de su cuerpo, una blusa blanca que tenia una transparencia en su espalda, revelando claramente su marca como pareja inmortal.

--- buenos dias, princesa...--- Saludo Naruto con una sonrisa...

--- eh? ¿princesa? --- pregunto Sakura confundida, definitivamente le costaria asumir su nuevo titulo...

--- ven aqui...--- esbozo Sasuke estirando su mano hacia ella.

Sakura de inmediato acepto la invitacion y se acerco a él, para despues sentarse en las piernas del principe....

--- estabamos hablando de ti...--- mencionó Sasuke con una sonrisa.

--- de mi? Se trata de la marca? --- pregunto la pelirosa dirigiendo su mirada hacia Naruto.

--- asi es, princesa, la fusión de las marcas solo significa que usted es descendiente con sangre real....--- respondió el rubio consejero.

--- aunque no se quienes fueron mis padres, esto puede ser una pista hacia la verdad. --- mencionó algo confundida..  --- y Naruto....por favor, llamame Sakura...--- menciono la pelirosa con una voz mas amigable.

--- esta bien, como quiera.....Sakura --- respondio el rubio con amabilidad.

--- tienes hambre? --- preguntó el principe.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora