CAPITULO 19

5.9K 312 64
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- tienes lo que te pedi? --- pregunto Sasuke a la rubia con ojos verdes.

--- claro que sí, aqui lo tienes...--- respondio Ino entregandole una elegante y pequeña bolsa de papel.

--- gracias...--- respondió observando el interior de la bolsa para despues tomar el contenido en sus manos.

--- ya me encargué de todo lo demás...--- mencionó.

--- te debo una...--- declaro Sasuke guardando el contenido en la bolsa.

--- una mas...una menos, ya perdi la cuenta, solo asegurate de que todo salga bien...--- declaró Ino para despues salir del salón.

--- Ino, si vez al idiota de Naruto dile que venga de inmediato...--- mencionó el principe.

--- dudo que salga de su habitación por el resto del dia, y cuando lo haga, no saldra solo...--- declaro la rubia con una sonrisa torcida para despues desaparecer tras la puerta.

--- ¿Solo? A que te.....oh!.... --- menciono dandose cuenta a que se referia.... --- Tsk, ya era hora Dobe...--- declaró soltando una risita para despues observar su encargo.

--- espero que todo salga como lo planee....--- menciono observando la elegante bolsita que colgaba de su mano.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO XIX.

--- bueno, en conclusión, eres la esposa del principe de los vampiros, aunque tu matrimonio no tiene derecho a divorcio...--- menciono Temari con humor, despues de escuchar atentamente todo el relato de Sakura.

--- creo que se podria decir que si...--- respondió Sakura con un leve sonrojo en sus mejillas.

<< su mujer....su esposa >>

Aquella palabra hacia eco en su mente, no habia la menor duda que ella era su mujer, lo habia sabido desde el primer momento en que sus ojos se conectaron con el intenso negro de su vampiro. La lujuriosa union entre ambos habia sellado aquel pacto por toda la eternidad, se amaban, se pertenecian uno al otro. Pero, ¿esposa?. Por alguna razón la palabra la ponia nerviosa y ansiosa. Quizas era porque solo tenia significado para ella. Como mitad humana.

De pronto, unos pequeños toques en la puerta interrumpieron los pensamientos de Sakura, posteriormente la poderosa figura de su hombre aparece detras de la puerta.

--- lo siento, ¿interrumpo? --- preguntó el principe.

--- para nada, adelante su alteza real...--- menciono Temari con una sonrisa.
Sasuke se percato de la burla en las palabras de Temari y no dudo en responder.

--- gracias, aunque para la proxima agradeceria una reverencia...--- respondió observando a la rubia amiga de su mujer.

--- ja! Ni en tus sueños vampirito...--- respondió para despues reirse y observar a la pelirosa... --- me agrada, lo apruebo...--- mencionó sin perder su sonrisa.

--- no buscaba tu aprobación, Temari...--- declaro la ojijade sonrojada.

--- claro que ya no la necesitas, ya te saboreaste, mordiste y disfrutaste al principe de la oscuridad...--- respondió con burla.

Sakura estallo en verguenza, sus mejillas ardian, su mejor amiga se estaba burlando de ella, delante de su hombre.

--- Temari...--- amenazo la pelirosa

--- digamos que fue un disfrute mutuo y en extremo placentero...--- declaro Sasuke posicionandose al lado de su mujer, al mismo tiempo que su mano rodeaba la curvilinea cintura de Sakura.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora