CAPITULO 25

5.1K 276 105
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- es...extraño, digo, finalmente acabe con Madara, con la guerra, pero no siento alegria, como pense que seria...--- declaro la pelirosa con seriedad.

--- eso es porque no eres una desalmada asesina, te viste obligada a acabar con vidas humanas, ex compañeros, criaturas. Es comprensible, tu esfuerzo y sacrificio salvo cientos de vidas, humanas y vampiras. Piensa eso. --- menciono el Azabache acercando su rostro al de la pelirosa.

--- es cierto, pero no solo fue mi esfuerzo, fue el de todos... De hecho, sin ti, jamás habria logrado acabar con esta guerra...--- menciono apoyando su frente en la frente del Azabache.

--- lo sé y eso te costará, mi esfuerzo no es gratis, debes recompensarme...--- declaró acorralando a su mujer contra la cama.

Sakura sonreia ante el seductor juego de Sasuke, finalmente podria ser feliz, formar una familia.... y en medio de aquel pensamiento, una corriente electrica golpeo su vientre y una prominente sed de sangre se hizo presente.

Sasuke noto la Confusion de la pelirosa y de inmediato se alertó.

--- que sucede? --- preguntó.

--- yo...quiero....beber sangre...--- declaró completamente incredula ante sus propias palabras....

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO XXV.

--- a que te refieres? --- preguntó Sasuke algo sorprendido.

--- no lo se, es decir, deseo beber sangre...--- respondió aun incredula por lo que su cuerpo estaba pidiendo.

--- quizas es debido a tus nuevos poderes...--- declaró Sasuke descubriendo su muñeca y acercandola a la boca de la pelirosa.  --- bebe...--- mencionó.

Sakura no dudo, su sed de sangre la empujaba con premura. Al clavar sus dientes en la muñeca de su hombre, y sentir su sangre inundar su boca, de inmediato sintio como su antojo comenzaba a saciarse.

--- gracias...--- menciono limpiandose los labios con el dorso de su mano.

--- se que es extraño, pero no olvides que eres hija de un vampiro puro y una mestiza, lo extraño es que jamas hayas necesitado sangre, quizas debido a tu parte humana, ahora que despertaste tus poderes, tu cuerpo necesita de la sangre para recuperarse....--- declaro el principe acariciando el rostro de su pelirosa.

--- es verdad... --- respondió aun con algo de duda.

--- es mejor que tomemos un baño, mi padre no tardara mucho en llegar...--- declaro para despues tomar a su mujer de las manos e irse con ella al baño.

Sasuke comenzo a desvestir lentamente a Sakura, quitandole cada prenda con suavidad al mismo tiempo que depositaba besos en su piel aun algo sucia por la batalla.
Sus dedos acariciaban el simbolo grabado en su delicada espalda y Sakura vibro ante su caricia, una llena de calor y lujuria.

--- Sasuke...--- esbozo disfrutando de su caricia.

--- no digas nada, solo quiero asegurarme que estas bien Cerezo...--- declaro Sasuke acariciando la columna de la pelirosa con la yema de sus dedos.

--- entonces debes hacer una inspección mas exhaustiva...--- declaro la ojijade con seducción.

---oh.... si eso quieres...--- respondió al mismo tiempo que sus manos acariciaban los muslos de Sakura y avanzaban hacia su centro.

--- aahh! -- soltó Sakura en un jadeo lleno de excitación.

--- creo que deberé masajear muy bien esta parte....--- declaró acariciando los pliegues de su centro para despues masajear su clítoris.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora