CAPITULO ANTERIOR:
--- Cerezo...--- susurro Sasuke correspondiendo aquel abrazo.
--- no digas nada...--- declaro la pelirosa para despues undir sus labios con los de Sasuke, que rapidamente correspondio, convirtiendolo en un apasionado beso.
En cuestion de segundos, el principe la envolvio con su enorme cuerpo y aquella fria cazadora se convirtió en una Sakura deseosa, enloquecida, una mujer que existia para el sexo, lujuria y el placer. Solo para aquel vampiro.
--- Cerezo, dime que No y juro que me detengo de inmediato, pero si me dices que Si, te hare mi mujer, te marcare, serás mi pareja, y jamas te dejare ir...--- declaro el Príncipe tratando de mantener la calma, estaba dandole una sola oportunidad a la pelirosa, si ella decia que no, el reprimiria una vez mas su deseo y la dejaria ir...
--- Sí, Sí, Sí....mil veces sí....--- respondio Sakura para despues volver a besar al Príncipe con una pasión desenfrenada....
Ya no habia vuelta atras, ella lo amaba y él a ella, la ceremonia de "Unión inmortal" se llevaria a cabo en medio de una pasión y lujuria desenfrenada.....
LA LEYENDA DELA CAZADORA Y EL VAMPIRO
CAPITULO XIII
sasuke yacia sentado en su silla con Sakura encima de él, la lengua del principe acariciaba la suya con experta precisión, exitandola. Se le endurecieron los pezones. Su sabor era puro, sexual, erotico, adictivo, mientras que sus manos se colaban por debajo de su ropa, acariciando su piel, explorando seductoramente cada centimetro de su cuerpo.
Sakura se aferraba al cabello de Sasuke, jalando suavemente ante cada caricia. Su cuerpo podía sentir la prominente erección del pelinegro y aquello la excitaba aún más, por otro lado, Sasuke, saltaba desde su boca a su cuello, besandolo, lamiendolo al mismo tiempo que sus manos comenzaban a deshacerse de su ropa.
En pocos segundos, Sakura se encontraba con su torso desnudo, con sus firmes y seductores senos al aire, Sasuke se lanzo sobre ellos, masajeando el izquierdo, jugando con aquel endurecido pezón, mientras que su boca succionaba el derecho, humedeciendolo y mordisqueandolo suavemente.
--- aahhh....Sasuke...--- gimio la pelirosa con pasión.
Aquello fue musica para los oidos del pelinegro, quien sonrío unos segundos para volver a succionar el seno de Sakura.
De pronto, una voz interrumpe el lujurioso momento.
--- dejenme pasar, necesito hablar con el principe! --- exclamó Karin abriéndose paso entre los guardias para abrir la puerta. Pero, al abrirla, no habia nadie en el salon.
Al escuchar la voz de Karin, Sasuke de inmediato aferro aún mas sus manos al cuerpo de Sakura y un segundo despues de materializo en su habitación.
Sakura estaba molesta, sin duda alguna que se habia dado cuenta de que aquella voz pertenecia a Karin, Y los celos habian aflorado en ella...
--- ¿estas bien? --- pregunto Sasuke aún con Sakura sobre el y sus manos en ella.
--- ¿eres mio? --- preguntó Sakura sin más, necesitaba saberlo, necesiba escuchar que él le pertenecia, estaba celosa de que aquella mujer peliroja aun intentara acercarse a Sasuke.
--- completamente tuyo....--- respondió el pelinegro mientras rozaba sus labios con los de Sakura.
La pasión volvió a destarse entre ambos, olvidando completamente la desagradable interrupción, Sakura volvio a perderse en la boca del príncipe, con cada beso, cada roce de su cuerpo, ella ardia en llamas, su intimidad estaba completamente humeda, lista para recibir la virilidad del vampiro.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)
Vampire" Sasuke Uchiha, príncipe de los vampiros, un amante lujurioso y apasionado, que se acuesta con distintas mujeres sin sentimiento alguno, hasta que el hilo del destino lo hala hacia su enemiga mortal, Sakura Haruno, una cazadora de vampiros con un g...