CAPITULO ANTERIOR:
--- ¡Se han avistado dos criaturas cerca de la ciudad! --- Exclamo Naruto con prisa.
Sasuke gruño al ser interrumpido, pero al escuchar las razones de su consejero, actuó de inmediato.
--- Naruto, prepara a los hombres, Ino asegura la mansión --- Ordeno el principe para después alejarse de Sakura.
--- Yo ire contigo...-- Declaro la pelirosa.
--- No, no lo haras, te quedaras aqui en la mansión...--- Ordeno el principe con seriedad.
--- No te estoy pidiendo autorización Sasuke, ire contigo quieras o no....--- Declaró Sakura para después caminar fuera de la habitación...
--- ..tsk....sin duda que no pude elegir mejor pareja....--- Esbozo Sasuke con una sonrisa llena de orgullo.
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO
CAPITULO XII
Los soldados comenzaban a correr bajo las ordenes de Sasuke, cada uno armado y listo para la batalla.
--- Nos dividiremos en dos grupos, Naruto tu dirigirás el segundo grupo y yo el primero...--- Ordenó Sasuke con determinación.
--- ¿Que? No. Tu no iras, aun no te recuperas del todo...--- Declaró el consejero.
--- Estoy de acuerdo con Naruto...--- Esbozo una voz a sus espaldas.
Sakura se encontraba lista para la batalla, Ino le había facilitado diversas armas, tenía varios cuchillos, algunos en su cintura y otros atados a sus piernas, ademas de dos espadas cortas que había adherido a su espalda.
--- Ahora tu me darás las ordenes? --- Preguntó el Azabache algo divertido.
--- si tengo que hacerlo, Sí. --- Respondió la pelirosa con seguridad.
--- ¿Recibir tus ordenes? Oh, definitivamente comienza a gustarme esa idea....--- Respondió con una seductora sonrisa haciendo que Sakura se sonrojara por su respuesta de doble sentido.
--- Eh... Les recuerdo que no estan solos.......--- Mencionó Naruto algo fastidiado por el romance...
--- Ya me encuentro recuperado, no hay de que preocuparse, estaré bien....--- Dijo Sasuke tomando su espada y amarrandola a su Cinto.
--- De todas maneras, no puedo dejar que vayas solo a cargo de un escuadrón, no te dejaré Teme, no hasta comprobar que estas recuperado...--- Declaro el rubio de ojos azules.
--- Se que quizas mi palabra no vale de mucho, pero, yo ire con él, me asegurare de que regrese...--- Dijo la ojijade con determinación mientras un nuevo sonrojo tenía sus mejillas.
Naruto no podia creer lo que escuchaba, la cazadora estaba dandole su palabra que cuidaria a Sasuke y aunque no sabia mucho de ella, salvo lo que vio en sus recuerdos, algo en él la hacia confiar plenamente en ella, sin duda alguna.
--- Esta bien, si es así, lideraré al segundo grupo...--- Respondió el consejero.
--- Gracias...--- Esbozo Sakura por la confianza otorgada...
--- Se dan cuenta que aún estoy aqui, ademas de que yo soy quien da las ordenes? --- Pregunto Sasuke algo molesto, su orgullo estaba siendo aplastado por su pareja y mejor amigo...
--- Les asignaré 4 hombres, entre ellos ira Gaara y Neji, ellos son soldados experimentados, puedes confiar en ellos...--- Mencionó Naruto mientras acomodaba sus armas
--- Entiendo, ¿Hay algo mas que deba saber? --- Preguntó Sakura.
--- Si, que me estan ignorando y comienza a molestarme....--- Dijo el pelinegro con su seño algo fruncido y una pequeña vena pronunciandose en su frente....
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)
Vampiros" Sasuke Uchiha, príncipe de los vampiros, un amante lujurioso y apasionado, que se acuesta con distintas mujeres sin sentimiento alguno, hasta que el hilo del destino lo hala hacia su enemiga mortal, Sakura Haruno, una cazadora de vampiros con un g...