CAPITULO 15

6.7K 328 136
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Nuevamente, una lluvia de imagenes comenzaron a aflorar en la mente de Sakura y Naruto, en la mayoria de ellas, madara era el protagonista principal, cuerpos destrozados, vampiros muertos, y ella sometiendose a duros entrenamientos.

--- es suficiente...--- interrumpio Sasuke al ver la expresion de dolor en Sakura.

De inmediato, Naruto se alejo y le dio su espacio.

--- estas bien? --- pregunto el pelinegro.

--- si, pero....no vi nada nuevo, nada con respecto a mis padres...--- respondió.

--- tranquila, lo intentaremos nuevamente...--- menciono el vampiro de ojos onix al mismo tiempo que Ino junto a Shikamaru entraban al Salón.

--- creo que podemos ayudar...--- menciono la rubia, llevando su mirada hacia su compañero.

--- Kizashi y Mebuki Haruno, creemos que ellos podrian ser tus padres...--- declaro Shikamaru algo nervioso.

--- estas seguro? --- pregunto Sasuke, mientras que la pelirosa observaba en silencio y expectante.

--- el diario de mi madre, habla de dos amigos muy cercanos, Kizashi Haruno, rey de los vampiros del Clan Haruno y su esposa, Mebuki Haruno, una mestiza Humana - Vampira. --- declaro Ino elevando el diario de su madre ante la vista de los presentes.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO XV

ante las palabras de Ino, Sasuke velozmente se acerca y le arrebata el libro de las manos de la rubia.

--- hey! Casi me arracas la mano...--- exclamo la rubia molesta.

El principe lee rapidamente cada hoja de aquel diario hasta que de pronto se detuvo y llevo su mirada hacia la pelirosa, quien sin decir una palabra se acerco.

--- es aqui...--- esbozo Sasuke mientras depositaba el pequeño libro abierto en las manos de la pelirosa.

" hoy fuimos a visitar a Hiashi y Mebuki a su hogar, hace semanas que no los habiamos vistado y deseaba verlos. Y al llegar, grite de emocion al saber que mebuki esta embarazada, aunque aún no tenia un vientre abultado, me basto solo verla para darme cuenta, espero poder ir a visitarlos pronto...."

Las lagrimas de Sakura caian sobre aquella hoja...

--- se que no es mucho, pero a partir de sus nombres, comence a reunir información, aunque no fue mucha, si encontre algo...--- declaro Shikamaru acercandose a Sakura.

--- es el emblema de su clan...--- menciono nuevamente para despues dejar caer una hoja con un dibujo en ella.

Un circulo blanco que estaba rodeado por una pequeña rama con flores de cerezo que se entrelazaban.

Sakura observaba aquel dibujo mientras sus lagrimas seguian humedeciendo sus mejillas, de pronto el libro, junto al dibujo terminaron siendo presionados en su pecho, y sus rodillas tocaban en suelo con fuerza.

--- ¿porque?... ¿Porque ellos murieron y yo sigo con vida?... ¿Porque no puedo recordar sus rostros? ¿Porque?....¡¿porque?! --- exclamó con dolor, mientras abrazaba fuertemente el libro y su emblema.

---ahora mismo no puedo responderte tus dudas, mi cerezo, pero te prometo que obtendre la respuesta a cada una de tus preguntas, sabras la verdad de tu pasado, cueste lo que cueste...--- menciono Sasuke secando mas lagrimas de su mujer, y levantando su rostro para mirarla.

--- te lo prometo, mi cerezo...--- volvio a mencionar con una pequeña sonrisa..

--- ...gracias..--- declaró la ojijade para despues lanzarse a los brazos del Príncipe, quien gustoso la recibio y la conforto...

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora