CAPITULO 26

8.4K 433 264
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Mikoto a penas se habia encontrado a su hijo, lo habia enviado a su lugar justo frente al altar, donde Naruto, algo incomodo por el traje formal, esperaba con impaciencia.

--- ya estamos en la hora, no es asi? --- pregunto el rubio acomodandose la corbata.

--- si, Sakura ya esta lista...--- respondio el Azabache, quien llevaba sus manos hacia los bolsillos de su pantalon negro.

Su traje negro, hecho a la medida, con el bolero de un gris oscuro acompañado de la corbata del mismo color, todo esto sobre la elegante camisa blanca de seda.

--- no quiero sonar ansioso, pero, ¿cuanto durara la ceremonia? Quiero quitarme esta estupida corbata.... --- declaro reacomodandose por septima vez el accesorio.

--- no te quejes y aguanta...--- respondió el Azabache, mientras, de pronto, su madre hacia su entrada y ordenaba a los músicos que comenzaran con la marcha nupcial.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO.

CAPITULO XXVI

Al final de la alfombra roja, una elegante y hermosa pelirosa aparecia acompañada de sus damas de honor.
Ino, Hinata y Temari se posicionaban cada una a su lado mientras Sakura comenzaba a caminar hacia su prometido, quien observaba a su mujer absorto por su belleza.

El principe no cabia ante la vision de su mujer vestida de blanco caminando hacia él, era la belleza encarnada en persona, se veia elegante, delicada y bellisima.

Sakura camino por la larga alfombra hasta llegar al altar, justo frente a Sasuke.

---- se ve muy hermosa...--- susurro Mikoto al borde de las lagrimas.

Fugaku tomaba el lugar del sacerdote, quien oficiaria la ceremonia.

--- Estamos aqui para celebrar el amor entre mi hijo y Sakura, quienes frente a todas las adversidades el destino los unió, encontrando su pareja inmortal en el otro, uniendose asi para toda la eternidad.--- menciono con voz alta.

--- querida Sakura, aceptas a Sasuke como tu legitimo esposo como las leyes humanas establecen, para amarlo, respetarlo en salud y enfermedad hasta que su eternidad llegue a su fin? --- preguntó.

--- Acepto --- respondió la pelirosa emocionada.

El comienzo de una nueva vida junto al hombre que amaba comenzaria, esta vez sin que nadie lo impidiera.

--- Sasuke, principe de los vampiros, aceptas a Sakura como tu legitima esposa como las leyes humanas establecen, para amarla, respetarla en salud y enfermedad hasta que su eternidad llegue a su fin? --- preguntó Fugaku.

--- Acepto --- declaró con seguridad para despues sonreirle a su mujer.

--- entonces, sin nada mas que decir, los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia...--- declaro Fugaku con un tono divertido.

Sasuke beso suavemente a la pelirosa, y todos los invitados gritaron euforicos ante la acción.

La celebracion comenzo, todos compartian, hablaban y felicitaban a los novios.
Sakura, aceptaba y respondia cada saludo con una copa de sangre en la mano, Sasuke le habia acercado una copa a penas tuvo la oportunidad y la obligaba a beber constantemente. En ciertas ocaciones habia dejado la copa de lado, pero de inmediato aparecia Mikoto con otra copa en su reemplazo.

Sakura se percato de que su mejor amiga, Temari se mantenia muy cercana a Shikamaru, quien al parecer no le quitaba los ojos de encima y aquello la hizo muy feliz, no solo ella habia caido ante el amor, sino que su mejor amiga estaba en las mismas condiciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora