CAPITULO ANTERIOR:
<< Increible, estabas a punto de entregarte a un vampiro con el cuerpo de su compañero en el suelo....>>
Las palabras de su mente eran como dagas, pero no tenía tiempo para analizarlas.
--- ¡¿Que mierda sucedió aqui?! --- Exclamo Temari al abrir la puerta y encontrarse con la escena.
--- Solo dile la verdad cerezo, no me importara que reveles mi identidad...--- Mencionó Sasuke desde la azotea del Hotel, sabia que sus palabras serían escuchadas por sakura.
Había decidido quedarse cerca de Sakura hasta saber que estubiera bien, la muerte de su compañero podría atraer muchos problemas y necesitaba saber que el homicidio del humano no le traería consecuencias con la Orden de los cazadores.
--- ¡Sakura! --- Exclamo Temari exigiendo una respuesta.
--- Yo lo maté --- Mintió sin duda alguna ni remordimiento.
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO
CAPITULO V.
--- ¿Que sucedió? --- Pregunto Temari extrañamente calmada.
--- Comenzó a decirme que era un monstruo, que no era humana, que era como los vampiros y por lo tanto era una amenaza,ñ. Saco una estaca de plata de su espalda y trato de atacarme. Intente advertirle que si lo hacia, lo mataría, pero no me hizo caso ...--- Declaro Sakura con seguridad, gran parte de su relato era real, no estaba mintiendo con respecto a ello, pero omitiría la intervención de su Vampiro.
--- ¿Y porque lo atacaste por la espalda? --- Cuestionó Temari al ver el profundo corte que tenía Sai en la espalda.
<< ¡¿Porque mierda tiene que analizarlo todo?! >>
Exclamo para si misma....
--- Intente herirlo, no matarlo, pero no controle mi fuerza --- Respondió seriamente, casi enojada.
Su expresión era lo suficientemente fuerte y agresiva como para dudar si hacerle alguna otra pregunta.
--- Tsk, esta bien. Lo importante es que no te hizo daño, en el fondo ya esperaba algo así. Aunque tenía la esperanza de que reaccionara...--- Declaro Temari acercándose al cuerpo de su compañero.
--- Lo siento --- Mencionó Sakura desviando su mirada hacia la ventana.
La realidad era que si Sasuke no hubiese matado a Sai, ella misma lo hubiese hecho tarde o temprano...
--- No pidas disculpas por algo que no hiciste, mi cerezo...--- Dijo Sasuke con una sonrisa ladina en su rostro, se sentía feliz, Sakura había traicionado a su compañera. Le había mentido sin tapujos y todo por protegerlo a él.
Sus palabras llegaban a los oídos de Sakura, quien no sabia si sonreír o ir a la azotea y golpearlo por quedarse.
--- Tranquila. él fue quien te atacó, no debí dejarte a solas con él después de lo que sucedió. Informaré a la orden, aunque exageraré en algunos detalles y no seremos cuestionadas, aunque dudo que Madara cuestione tus acciones...--- Declaró Temari mientras acomodaba el cuerpo de Sai para envolverlo en una alfombra...
--- Gracias..--- Menciono Sakura algo mas tranquila.
--- Aun puedo escuchar tu corazón acelerado y oler tu excitación...--- Dijo Sasuke desde la azotea.
--- ¡Oh cállate! --- Exclamo Sakura completamente sonrojada al mismo tiempo que apretaba sus piernas una contra la otra.
--- ¿Eh? Yo no dije nada...--- Menciono Temari desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)
Vampire" Sasuke Uchiha, príncipe de los vampiros, un amante lujurioso y apasionado, que se acuesta con distintas mujeres sin sentimiento alguno, hasta que el hilo del destino lo hala hacia su enemiga mortal, Sakura Haruno, una cazadora de vampiros con un g...