CAPITULO 3

7.3K 374 27
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- Sin duda que habrá una próxima vez, yo me aseguraré de ello --- Replicó Sasuke con una seductora sonrisa ladina.

<< Oh por dios... respira...respira >>

Pensó al escuchar su respuesta, el se aseguraría que hubiera una próxima vez, y ante ello su corazón latío desenfrenado, sumado a esa sonrisa...

<< Estúpido y sensual vampiro! >>>

Pensó con culpa, no podía evitar pensar y ver que quién tenía al frente era un hombre. Un vampiro atractivo que la estaba volviendo loca y no un enemigo, como debió verlo desde principio a fin, mientras le daba la última estocada acabando con su vida.

--- Nos vemos, cerezo --- Mencionó Sasuke antes de desparecer ante los ojos jade de la pelirosa

--- ¿Cerezo? --- Cuestionó acompañada de una leve sonrisa.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO III

Sasuke llegó a la mansión y rápidamente se encerró en el estudio que en algún momento perteneció a su padre.

<< ¿Porque? ¿Porque no puedo dejar de pensar en ella? Su olor....por dios, jamás había deseado tanto a una mujer...>>

Se cuestionaba a si mismo. Entre tanto su cuerpo una vez mas reaccionaba ante los recuerdos de aquella cazadora. La excitación se apoderaba de su falo, endureciendolo al punto de ser doloroso.

--- Sasuke...--- Dijo una voz a sus espaldas, logrando quitar por un segundo a la pelirosa de la mente del principe.

--- ¿Que sucede, Naruto? --- Preguntó el pelinegro.

--- Es lo que me pregunto yo, ¿Que es lo que te sucede? ¿Encontraste a la cazadora? --- Inquirió el rubio acercandose a su amigo.

<< Oh, ahí voy otra vez...>> Pensó al recordarla...

--- Si, la encontre --- Respondió el principe entregandose una vez mas a los recuerdos embriagadores de la cazadora pelirosa.

--- ¿Y? --- Pregunto Naruto comenzando a molestarse por la poca elocuencia por parte de su alteza.

--- ¿Y que? --- Cuestionó Sasuke

--- Eh... ¿Hablaste con ella? ¿Te Explicó porque dejo vivo a Shikamaru? o quizas, nose, tal vez ... ¡¿La mataste por ser una cazadora?! --- Exclamó Naruto molesto.

--- No la asesine, Naruto. Sabes que no matamos a Cazadores sin razón, y más aún si ella dejo vivir a uno de los nuestros...--- Respondió el pelinegro

--- Ok, esta viva. ¿Hay algo mas que debas decirme? --- Pregunto Naruto algo mas calmado.

--- ¿Alguna vez has sentido algún olor o aroma que sea tan irresistible y exquisito, que solo con olerlo levemente se te hace agua la boca y deseas con todo tu ser, embriagarte en él? --- Inquirió Sasuke descolocando un poco a su rubio amigo.

En el fondo, esperaba, deseaba que Naruto que le respondiera que sí, que a él tambien le habia sucedido y le diera una explicación, una razón coherente para lo que estaba sintiendo.

--- ¿De que rayos estas hablando? --- Preguntó Naruto algo desconcertado.

--- Nada, ignoralo...--- Declaro Sasuke algo molesto con sigo mismo por no entender lo que sentia.

Su mente era capaz de reproducir cada detalle fisico de Sakura, e incluso podia volver a sentir su olor, embriagando sus pulmones y provocando descargas electricas en su cuerpo...

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora