CAPITULO 8

6.4K 337 98
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- si voy a estar aqui, quiero mi propia celda y necesito hacer una llamada...--- Declaró la cazadora.

--- ¿Celda? Cerezo, tu no eres mi prisionera, eres mi invitada y por lo tanto podrás recorrer la mansión con total seguridad y cada noche dormirás en esta habitación...--- Dijo el Uchiha para después caminar hacia la puerta.

--- ¿Y donde dormirás tú? --- Preguntó ella de pronto.

--- En mi habitación, por supuesto --- Respondió para después esbozar una seductora sonrisa ladina y salir de la habitación.

<< ¿Su habitación?>> Se cuestionó y un segundo después caer en cuenta ante sus palabras...

<<¡¿ Que acaso piensa dormir conmigo?! >>

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO

CAPITULO VIII

Sakura se encontraba confundida y algo complicada, Sasuke había dicho que se quedaría en su habitación, pero ella estaba utilizando el cuarto.

<< ¿ Acaso piensa que voy a compartir la cama con él? >>

--- ¡No! Definitivamente No --- Ella no sería capaz de compartir una cama con él vampiro, y no porque temiera por su seguridad, sino porque no estaba segura si sería incapaz de contenerse. Aquel príncipe la estaba volviendo loca, provocaba sus más bajos instintos tan solo con una simple mirada, y no quería ni siquiera pensar en lo que podría pasar si él se recostaba a su lado, con su cuerpo completamente desnudo y su olor impregnandose en su cuerpo....

<< Ahí vas otra vez....>> Mencionó su conciencia

Su vientre se contraía en deliciosas descargas eléctricas que provocaban un calor en su centro, algo completamente nuevo para alguien como ella, que jamás había estado con ningún hombre. La sensación que sentía cada vez que Sasuke estaba cerca, comenzaba a gustarle cada vez más.

Su mano derecha recorrió su plano vientre hasta llegar a su virginidad, sus dedos recorrieron los pliegues de su intimidad y un claro gemido de excitación escapó de su boca.

---- Oh, Sasuke...--- Gimió y en aquel momento abrió los ojos a la verdad.

Si, ya era hora de aceptarlo, el príncipe de los Vampiros, Sasuke Uchiha había entrado en su mente, cuerpo y comenzaba adentrarse en su ¿corazón?.

--- No. --- Dijo en un susurro. Definitivamente su corazón estaba fuera de la ecuación. ---- necesito tomar un baño...--- Mencionó con aflicción, tenía que calmar su lujuria y una buena ducha fría, era la mejor opción.

                           ~~~•~~~

Sasuke caminaba hacia su despacho con una sonrisa ladina dibujada en su rostro. Había conseguido lo impensado, la cazadora se quedaría en la mansión si le entregaba información, y se encargaría de multiplicar aquella información con tal de mantener a Sakura por más tiempo....

--- Gaara, busca a Ino, dile que necesito hablar con ella...--- Ordenó Sasuke para después entrar a su despacho.

Minutos después, una curvilínea vampiro, de cabello largo y rubio y ojos verdes se presenta ante él.

--- ¿Me necesitaba, su alteza?--- Preguntó la rubia.

--- Si, como sabrás, tengo una invitada en la mansión y necesito que la asistas, en lo que necesite --- Mencionó Sasuke --- Aunque te advierto que será algo difícil....

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora