CAPITULO 17

6.3K 294 115
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- bueno, si te refieres a tu madre, la respuesta es obvia, tú naciste de una mestiza de nacimiento, ella quedo embarazada de ti siendo humana-vampira, ahora, si a eso le sumas la sangre de tu padre, un vampiro puro pero con sangre real....mmm, yo diria que las probabilidades de que quedes embarazada son muy pocas, tu sangre seria mas vampira que humana, ademas de que es sangre real, y si quedases embarazada, las probabilidades de un parto exitoso son casi nulas...--- respondió nuevamente la rubia con seriedad.

--- ya veo...--- declaro en un suspiro.
--- por favor, no le menciones esto a nadie...--- menciono la ojijade.

--- claro que no se lo dire a nadie, crees que soy chismosa? --- pregunto con el seño fruncido.

--- un poquito...--- respondió la pelirosa con burla.

--- tsk, mal agradecida..--- respondio ofendida.

--- ahora que aclaraste mis dudas, vamos, debemos hacerle una visita a la princesa Hyuga...--- declaro Sakura poniendose de pie y caminando hacia la puerta.

--- para que o que? --- pregunto Ino confundida.

--- ayudaremos a la princesa a conquistar al idiota consejero, te apuntas? --- pregunto la pelirosa.

--- hmph, ¿y cuando comenzamos? --- pregunto la rubia con una sonrisa algo traviesa mientras caminaba hacia la puerta.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO.

CAPITULO XVII

--- con permiso...--- menciono Sakura al entrar a la habitacion de la princesa.

--- oh, su alteza...--- esbozo Hinata inclinandose levemente.

--- ya te he dicho que me llames por mi nombre, ademas, yo soy quien debiera inclinarse ante ti...--- replico la pelirosa acercandose.

--- lo siento...--- menciono la pelinegra con voz suave...

--- no es necesario que te disculpes...--- declaro Sakura con una sonrisa.

--- eh...yo tambien estoy aqui...--- interrumpio Ino algo molesta por la indiferencia de Hinata.

--- ¿eh? ¿Ino? --- pregunto sorprendida.

--- sip, la misma que viste y calza...--- respondió con molestia.

--- ya basta Ino, por dios...--- declaro la ojijade para despues dirigirse hacia la Hyuga. --- nuestra visita tiene una razon en particular. --- menciono.

--- razón? --- pregunto la ojiperla con curiosidad.

--- te ayudaremos a conquistar al estupido de Naruto...--- respondió la rubia con una sonrisa algo maliciosa.

Definitivamente disfrutaria ver el rostro del rubio....

--- ¿conquistar a Naruto? --- preguntó aún mas sorprendida para despues bajar su mirada y sonreir tristemente.... --- gracias, pero eso....es imposible...--- declaro con pena.

Hinata ya no podía mas con el trato que Naruto le daba, habia llegado al punto de usar sus poderes en su contra, pero ni siquiera eso habia funcionado. Y ya no queria sufrir mas.

--- te equivocas, no es para nada imposible y nosotros te ayudaremos...--- respondió la pelirosa con seguridad.

--- ¿pero como? Ya intente hablar con el muchas veces, pero siempre es lo mismo. El no quiere saber nada de mi. --- declaro la ojiperla.

--- ese es el problema, siempre eres tu quien se acerca e intenta hablar con él, y ya es hora de que dejes de hablar y le demuestres con hechos, que eres una mujer hermosa y atractiva, que tiene deseos, que puede tener a cualquier hombre que desee solo con tronar sus dedos, hazle saber que no lo esperaras por siempre y que estas dispuesta a conocer a un hombre que te haga olvidarlo...--- declaró Ino con firmeza.

LA LEYENDA DE LA CAZADORA Y EL VAMPIRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora