- no chicas, no sé si sea buena idea revelarle quien soy.- suspiró mirándolo desde su mesa. Se encontraba con auriculares y comía tranquilamente.- aparte el odia a los "populares", lo han escuchado, no quiero sufrir un rechazo de mi primer amor.
- Naru.- murmuró Hinata tomando su mano.- si de verdad lo quieres enamorar debes decirle quien eres, en ese momento sabrás si él te acepta por cómo eres o solo se deja guiar por las apariencias.
- sigo sin estar seguro.- lo miro de nuevo notando que este lo miraba, le dio un pequeña sonrisa que fue devuelta con algo de timidez.- me gusta tanto, aseguró que amo a ese chico.
- lo sabemos, es tu quinto año mirándolo, y solo tienes 20 años.- rieron dejando de prestar atención al rubio.
Este se levantó de su silla y salió con su bandeja, iba saludando a las personas que se le cruzaban y sin querer chocó con alguien, levantó la vista encontrándose unos profundos ojos negros que lo veían con enfado.
- ¡Naruto le jugó una broma al nerd!.- comenzaron a gritar y a reírse.
- no, eso no fue lo que sucedió.- miro al azabache quien se estaba girando.- cuanto lo siento, no fue mi intención.
- deja de disculparte, solo haces que valgan menos tus palabras.-
Se alejó dejándolo solo mientras se colocaba una mano en su pecho.
- ahora nunca aceptará mis sentimientos.- murmuró y se encaminó al casillero del azabache dejando con miedo la nota que había escrito en la mañana.
Bien niño, te daré pistas más ¿elaboradas?.
Tengo el cabello rubio, antes lo usaba largo, largo y ahora me lo he cortado.Atte: Na...
Hugo Rivero❤️
ESTÁS LEYENDO
Notas para el nerd (SasuNaru)
FanfictionUn amor tímido no puede expresarse con palabras... ¿Porque no por notas? Donde Naruto no tiene la suficiente valentía para confesarse al azabache y por esa razón le manda notas. -SasuNaru. -Fluff-drama