La práctica había terminado, todos estaban sudados y agotados.
Solo una persona de todos estaba feliz.
Sin embargo también se había dado cuenta de una cosa.
Cuando los chicos dijeron que serían únicamente compañeros no entendió bien, pero ahora sí lo hacía.
Todos lo trataban bien, nadie lo agredía, no obstante todos eran distantes, le hablaban lo necesario y la atmósfera que habían creado en 3 meses se había roto.
Aunque él tenía la culpa.
Cuando terminaron todos de bañarse y arreglarse salieron del lugar.
Los chicos se habían ido con su respectiva pareja y solo quedó el rubio a su lado..- bien, dime para que me necesitabas.-
Acomodó su remera ya que se la había colocado hace unos instantes atrás.
Se perdió unos segundos en la figura contraria hasta que chasqueó los dedos.
.- si me ibas a mirar como idiota te mando un video o una imagen, dura más y tú tienes 15 minutos.-
Comenzó a impacientarse.
.- no, digo, no sé qué decir, yo te amo, realmente lo hago, pero tenía miedo, miedo de no ser lo suficiente para ti y que las burlas desmoronaran todo.-
.- ¿y era más fácil terminar conmigo que decirme tus dudas?.- rodó los ojos ahora enfadado.- haces que me enoje contigo por una idiotez.
.- pero es la idiotez que causó que termináramos.- suspiró.- no quiero tener miedo, quiero poder ser feliz a tu lado.
.- Sasuke.- lo llamó seriamente.- para tener un futuro conmigo no debes ser seguro, no debes dejar tus miedos atrás, nunca te pedí eso, yo nunca te dije "deja tus miedos o no me tendrás" no, yo nunca lo dije, solo te pedí que crecieras conmigo, que aprendieras, sabía que una relación contigo sería difícil, nunca pensé en un cuento de hadas, pero al menos en el cuento que yo tenía en mente tú confiabas en mí y nos apoyábamos.
.- Naru...-
.- no, está bien, entiendo tus miedos, no estoy enfadado contigo por ellos, lo estoy por el hecho de que al primer comentario terminaras conmigo.- soltó un suspiro cansado.- ¿como pretendes que tengamos un futuro así? No quiero que sea así mi vida.
.- prometo cambiar, ser mejor.-
.- ¡no quiero que cambies!.- gritó frustrado y de sus ojos cayeron unas cuántas lágrimas.- quiero que confíes en mi, que te apoyes, no quiero un nuevo tú, quiero un tú que se apoye en mi. Que me comparta sus miedos, sus metas, eso quiero.
.- Nene, yo...- se arrepintió.- entiendo, sé que debí confiar, pero sigo teniendo miedo.
.- yo se, sé que no es fácil, nunca pedí que superaras tus miedo.- desvió la mirada.- solo pedí confianza.
.- lo entiendo, hice muy mal, sé que no merezco tu perdón.-
.- wow.- lo detuvo de los hombros.- todos cometemos errores, nunca dije que dejaría de amarte o que no te perdonaría. Simplemente te dije que no te esperaría toda la vida, nunca que no te perdonaría.
.- entiendo.- se acercó a besarlo.- te amo.
.- yo igual.-
Y entre unas pequeñas sonrisas unieron sus labios.
Hugo Rivero ❣️
ESTÁS LEYENDO
Notas para el nerd (SasuNaru)
FanfictionUn amor tímido no puede expresarse con palabras... ¿Porque no por notas? Donde Naruto no tiene la suficiente valentía para confesarse al azabache y por esa razón le manda notas. -SasuNaru. -Fluff-drama