Parte CII

4.5K 374 19
                                    


.- no, me niego a que Naruto se quede con esos dos mocosos.- bufó enfadado.- es ¡mi! Naruto, consíganse otra niñera mocosos.

.- Sasuke, tienen 5 años, no seas infantil.- rodó los ojos.- tampoco me quedaré en su casa, solo tengo que cuidarlos en la tarde.

.- no Naruto, si necesitas plata yo te hago trabajar para mi.- lo vio rodar los ojos.

.- no trabajaré para ti, los niños me necesitan.- giró a ver a los padres de los gemelos.- perdón por esto, es demasiado celoso.

.- nos pudimos dar cuenta.-

.- ¿y si trabajas en la empresa de mis padres? Podríamos trabajar ambos.- suplicó.

.- pero los gemelos son mis niños, los he cuidado desde que nacieron.- suspiró mirándolo.- iré a trabajar contigo, pero seguiré viendo a los niños, y será mejor que te calles.

Iba a abrir la boca hasta que lo vio gruñir.

.- Perfecto, me parece muy bien eso.- sonrío nervioso.- ¿nos vamos?.

.- vamos.- rodó los ojos.- díganle que vendré por ellos dentro de dos días.

.- se lo diremos.-

Y sin decir otra palabra salieron del lugar.

.- "oh si enanos de cuarta, Naruto no se alejará y menos para cuidar a mocosos tan malcriados. Es MI bebé".- pensó sonriendo mientras conducía a la casa del rubio.

.- ¿cuando empezamos?.-

.- mañana vamos a ver qué puesto nos asignan.- sonrío acariciando su pierna.- ¿me quedo hoy?.

.- te quedas hoy.- tomo la mano metiéndola en su remera.

—-

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora