Parte C

5K 449 154
                                    


Al despertar nuevamente el rubio no estaba a su lado por lo cuál inquieto se sentó en la cama.

.- calma paranoico.-

Escucho una risa del lado izquierdo. Giró su cabeza encontrándose con la sonrisa burlona del rubio.

.- Alguien tiene miedo de que me vaya.- canturreando se acercó sin predecir el movimientos del azabache.

Este lo agarró rápidamente dejándolo bajo su cuerpo.

.- Alguien no sabe que jugar con fuego significa peligro.- lo miro fijamente.

.- no si ese peligro me gusta.-

Metió su mano por el bóxer contrario.

.- bebé quiere jugar con su papi.- sonrío sonrojado.- ¿papi quiere jugar?.

.- papi no te dejará caminar bebé, así que prepárate.-

—-

.- ah Sasu más mmm si dios aahh.-

Gimió agarrando el respaldo de la cama mientras el cuerpo arriba suyo impactaba con fuerza dentro.

.- eres excitante bebé.- apretó sus glúteos dejando una nalgada.- a partir de ahora haremos el amor de forma sucia.

.- ¿ya no me lo harás delicado papi?.- preguntó mientras mordía su labio para retener los gemidos.

.- siempre te lo haré delicado amor.- volvió a penetrarlo con fuerza.- pero habrá veces que no.

Siguió en su trabajo de darle placer a su bebé hasta que escucharon el ruido de un celular.

.- es aahh el mío Sasu...- no término de hablar cuando recibió una nalgada.

.- soy tu papi Naruto, debes dirigirte a mi de esa forma.-

.- ah si papi.- murmuró sintiendo cómo abandonaba su interior.- ¿papi?.

.- ven a cabalgarme mientras contestas.-

Le paso el celular con una mirada maliciosa. Sin quejarse se sentó sobre el miembro erecto y contesto.

.- ¿d.diga?.- murmuró con la voz entrecortada mientras subía lentamente.

.- ¿haces ejercicio Naru?.- preguntó Deichi al otro lado de la línea.

.- si cariño, estoy en la bicicleta.- mordió su labio cuando sintió que el mayor salió de su interior y entró con fuerza.

.- solo quería decirte que llego Tomi y se niega a salir del aeropuerto hasta que llegues.-

Esa confección hizo que todo los movimientos se detuvieran.

.- estaré en quince minutos cariño.-

Y sin darle tiempo a contestar corto. Miró al azabache con deseo y sin decir nada se sujeto de la cabecera.

.- si puedes hacerlo rápido en 10, házmelo en 3 papi.- mordió la clavícula contraria sacándole un gemido ronco.

.- te partiré al medio nene.-

Sin esperarlo lo lanzó boca abajo penetrandolo sin consideración como le gustaba a ambos.

.- vamos ah papi, fuerte.-

El azabache parecía poseído con la fuerza que arrebataba el cuerpo debajo.

Con un fuerte gemido se vació en el interior.

.- mierda, esto fue aahh fantástico.- suspiró saliendo de su interior.- vamos por la bola de mocosos.

.- Tomi no te dejará tocarme amor.- sonrío sin moverse.

.- yo ah no lo dejaré tocarte.-

.- "¿porque presiento que esto será divertido?".- pensó sin borrar su sonrisa.

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora