El auto se había estacionado frente a la casa del rubio.
Rápidamente ambos bajaron dejando atrás al azabache quien el resto del viaje se había estado quejando de sus desgracias. Cuando entró a la casa no vio rastro de nadie, no le dio importancia y fue hacia el living donde se tiró en el sofá.
.- ¿sucede algo Sasu?.-
Escucho una voz a su espalda y se giró viendo al rubio.
.- ven, siéntate en mis piernas.- pidió palmeándolas y con un asentimiento se sentó.- no quiero perderte, o tú atención, soy egoísta, no quiero compartirte con nadie.
.- Sasuke.- sonrío con amor y acarició su mejilla.- Estás hablando de niños de 5 años, tú tienes 20, eres más infantil que ellos.
.- no soy infantil.- hizo un puchero.
.- si claro, si tú no eres infantil yo soy modelo.-
.- uno demasiado sexy.- murmuró y beso su mejilla.- pero no te dejaría ser modelo.
.- ¿porque?.-
.- porque todos te verán, y yo solo puedo hacerlo.-
.- eres demasiado posesivo.- se abrazó fuertemente.
.- solo tengo miedo.- lo rodeo con sus brazos.- miedo a que llegue alguien mejor, alguien que si cumpla con todo lo que tú mereces, alguien que pueda darte todo.
En un rápido movimiento levantó su vista envuelta en lágrimas.
.- ¿qué hago mal? Porque no entiendes qué te amo, nadie nunca te remplazara, llegaste para dejar una huella en mi, no quiero alejarme nunca de tu lado, nadie es mejor que tu para mi, yo te amo sin importar que.-
Cuando estaba por levantarse fue detenido.
.- no por favor, no te vayas.- suspiró.- si te vas pensare que con mi inseguridad solo te alejo, no quiero eso, hemos sufrido mucho por ella. Quiero verme en el espejo y pensar "estoy a su altura, nos merecemos" solo no me dejes ahora.
.- Sasuke, siempre estarás sobre la altura, nunca nadie te separará de mi lado, está vida la viviremos juntos, siendo uno. Superando nuestros miedos, yo también tengo mucho miedo, miedo a dejar de ser suficiente, volverme ordinario y que te aburras de mí, no quiero eso.-
.- nunca.- lo abrazó.- nunca te volverás aburrido a mis ojos, eres y siempre serás perfecto, nadie te remplazara porque no debo buscar un remplazo, siempre seremos nosotros dos.
.- ¿siempre, siempre?.- se limpió los mocos.
.- siempre, siempre.-
Hugo Rivero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Notas para el nerd (SasuNaru)
FanfictionUn amor tímido no puede expresarse con palabras... ¿Porque no por notas? Donde Naruto no tiene la suficiente valentía para confesarse al azabache y por esa razón le manda notas. -SasuNaru. -Fluff-drama