Parte L

9.1K 808 537
                                    

La cita había sido programada para las 18:00 p.m., pero ambos están tan nerviosos que media hora antes estaban listos.

Sasuke llevaba unos pantalones anchos color marrón, una camisa a cuadros y arriba de ello un chaleco de lana. Llevaba sus viejos lentes y se miró frente al espejo.

Tenía miedo, miedo de no gustarle de esa forma.

Por otro lado Naruto iba con un pantalón deportivo que se adhería exquisitamente en las partes que debía adherirse. Una remera negra simple con un suéter gris simple, tomó sus lentes ya que desde la mañana sus ojos dolían y se los colocó.

Se miró al espejo y se sintió simple, sentía que no era suficiente para el hombre que vendría a buscarlo, no quería llorar, tenía que ser fuerte.

Cuando estaba a punto de desnudarse el timbre sonó, el miedo corrió su columna vertebral y retuvo la respiración. Con cada paso que daba imaginaba un sinfín de situaciones en donde su cita quedará arruinada y se viera patético.

Al bajar por las escaleras tomó su celular, billetera y llaves. Antes de abrir respiro hondo.

Por otro lado minutos antes mientras el azabache conducía hacia su casa se sentía inseguro, no se sentía bien con su apariencia, y tenía miedo, miedo a que al verlo de esa forma le cerrara la puerta y se riera de él mientras llamaba a sus amigas.

Su vista se nublo y al cabo de unos segundos estaba llorando. Estacionó el auto y justo era frente a la casa del rubio.

Bajo con miedo y sin que sus lágrimas se detuvieran, trato de sacarlas de pensar positivo pero se mente le traicionaba.

Tocó el timbre y al cabo de unos segundos esta se abrió.

Ambos se vieron sorprendidos. El azabache no podía creer la belleza que presenciaban sus ojos, realmente amaba a aquel ser que nadie conocía, porque había puesto en su vida a un ser celestial del cuál ya no podría dejar ir.

Por otro lado el rubio quedó en shock, frente suyo estaba su nerd, el chico lindo con 4 ojos que amaba.

Sin poder evitarlo lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. El azabache lo interpretó mal, pensó que se debían a su apariencia.

Lo había decepcionado y eso ocasionó que siguiera llorando.

- yo lo siento, realmente lo siento. Hemos pasado bien estos días pero no me sentía 100% cómodo con esa apariencia, quiero que ames a este chico, el que usa suéteres feos, chalecos de lana, pantalones anchos nada atractivos. El que usa lentes que ocupan 1 tercio de su cara. Siento no poder ser lo suficientemente bueno para ti, solo quiero amarte, pero siendo yo, un nerd que no le importa su apariencia.-

- Sasu...-

- no Naruto, ámeme, pero ámame así, no quiero cambiar, quiero seguir vistiendo así, me siento cómodo, es algo natural ya estar así. Solo quiero que me ames con esta apariencia.-

- Sasu...-

- se lo que dirás, ¿cómo vas a amar a alguien tan feo?, ni yo mismo puedo responderla. Te prometo que lo que me falta en atractivo lo puedo compensar de otras maneras, seré atento, cariñoso. Juro que seré alguien bueno para ti, solo por favor.- bajo la cabeza y cayo de rodillas.- ámame así, siendo Sasuke Uchiha, el nerd de la universidad.

Sintió como dos rodillas se colocaban frente a él y acunaban su rostro contra su pecho.

- Chachu.- murmuró y lo hizo verlo aun llorando ambos.- eres perfecto. A mis ojos eres la persona más hermosa, sensual, atractiva, todo, eres todo Sasuke, no pienses que solo por vestir con ropas holgadas te hace que...¿ser feo?¿nada atractivo?, mentí, lo admito.
No solo me enamore de ti por tu personalidad, me atraes, mi cuerpo es tuyo, no será de nadie más.
Amare cada parte de ti como tú amas cada parte de mi.
Estaba nervioso, quería confesarte que tú versión Ken humano no me gustaba, pero parecías feliz con tu cambio que yo seguiría amándote, pero siempre en mi corazones estarás tú vestido de esta forma, hasta tus lentes te hacen más atractivo a mis ojos.
Yo te amo Sasuke, como se que tú me amas.
Perdóname a mi por no poder darte más, por ser tan predecible y normal. Ser como el montón, no tener noción de que puedo cambiar.

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora