El día frío, sumándole a la lluvia que había, hacía que todos quieran irse a casa.
Menos cierto rubio que ya quería fueran la 1 para ver al azabache.Cuando el reloj dio 12:50 salió corriendo del salón juntos a los demás.
Ciertamente su destino no era el mismo.Con algo de miedo llego y abrió la puerta encontrándose al azabache parado bajo un paraguas.
Sin pensarlo corrió a abrazarlo..- Chachu, me tenías preocupado, ¿que sucede?.- preguntó separándose y vio la mirada de lastima.- ¿ocurrió algo malo?.
.- Naruto, yo lo estuve pensando y...- desvió la mirada para soltar "la bomba".- no debemos estar juntos.
.- no entiendo.-
.- me refiero a que...- siguió sin mirarlo.- no puedo estar en una relación contigo.
.- ha.- comenzó a reírse.- fue buen chiste, ¿lo pensaste toda la semana? Casi me la creo.
.- Naruto.- lo llamó serio.- lo digo enserio.
.- no entiendo, ¿porque?.- preguntó apuntó de llorar.
.- debes entender, somos de dos mundos diferentes.-
.- ¿lo dices porque vistes como nerd?.-
.- y tú eres un popular.-
.- no me parece razonable tu forma de pensar, ¿que tiene de malo?.- preguntó alejándose del paraguas y comenzó a mojarse.
.- tiene muchas cosas Naruto, simplemente no estamos hechos para estar juntos.-
.- ¿es una broma? Si es así no me parece muy chistosa Sasuke.- contestó enojado y sus lágrimas comenzaron a confundirse con el agua.
.- perdóname, pero realmente no podemos estar juntos.-
.- ¡eres un maldito Sasuke!.- gritó enojado y el azabache bajo la cabeza.- ¿porque me vienes con esta mierda ahora?¿porque no me lo dijiste antes de entregarme a ti?¿porque no antes de amarte?.
¿Te gusta jugar conmigo?¿es gracioso? ¡Dime mierda!..- no pretendo que empeore todo, solamente no podemos estar juntos.-
.- ya lo entendí.- se limpió las lagrimas enojado.- eres un cobarde, eso eres.
Dices amarme demasiado pero al primer comentario ofensivo te escondes. ¿Es por eso que cuando te llame no me contestaste? Ni te moviste.
Te amo Sasuke, pero ya he tenido suficiente. Mierda te odio, me odio.Callo de rodillas.
.- eres un maldito, te odio.- lo miro a los ojos.- solo prométeme una cosa.
.- ¿que?.- preguntó y dentro de su mirada se veía roto.
.- no me ames, pero por favor, no abandones tus sueños, sigue jugando.- se levantó y limpio las lágrimas más tranquilo.- entiendo, no quieres estar conmigo, solo te dire algo.
Lo miro a los ojos.
.- no pienses que te esperare toda la vida.- bajo la mirada.- serás mi primer amor, mi primer beso y mi primera vez, te regale todo de mi. Lamento no haber sido lo suficiente como para que perdieras tu miedo.
.- Naruto.-
.- no, está bien.- sonrío un poco.- supongo que deberé verte como un compañero.
Solo lo lamento por no ser suficiente.Y sin más dejo la terraza sin mirar atrás.
.- es lo mejor Sasuke, quieres lo mejor para él.-
Inconscientemente llevo una mano a su mejilla notando lo empapada de esta.
.- si hice lo mejor, ¿porque duele tanto?.-
.- porque lo amas idiota.-
Escucho la voz detrás suyo y giró encontrándose a todos.
.- ¿qué hacen aquí?.-
.- Naruto estaba preocupado por ti, nosotros igual, nosotros pensamos que...- no terminó de hablar cuando comenzó a llorar.
.- Que habíamos sido lo suficiente para ti, que Naru lo había sido, que perderías ese miedo.- bajo la mirada.- parece que simplemente ninguno fue lo suficiente.
.- no chicos...-
.- está bien, entendemos, prefieres estar solo a salir dañado.- lo miro a los ojos.- si así será tu vida, mejor viaja a una pequeña isla y quédate solo, nadie te dañará en ese lugar.
.- pero...-
.- Sasuke.- lo llamó teniendo su atención.- no debes dar escasas, entendemos por lo que pasas, alguna vez lo pasamos, solo recuerda que te esperaremos con los brazos abierto.
.- no dejare de jugar.-
.- nadie dijo que lo dejarás, pero es muy diferente a sentirte querido en un equipo a ser compañeros.
Nuestro equipo es una familia, tú serás un compañero hasta que sientas que nuestra familia puede ser lo suficientemente buena como para que pierdas tus miedos. Te apoyaremos en todo, lo que necesites..- Nanu...- murmuró corriendo la mirada.
.- estará bien, te perdonará, el sabe mejor que nadie por lo que estás pasando.-
.- lo que si no lo recuperarás muy fácil. Entre la primera y esta vez, esta fue más doloroso que la anterior, no te echara la culpa, pensara que no fue suficiente para ti.-
.- debemos irnos, sentimos todo.-
Y sin más se fueron dejándolo solo.
.- ¿porque siento que no fue la mejor decisión?.- colocó su mano en su pecho.- duele demasiado.
Hugo Rivero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Notas para el nerd (SasuNaru)
FanficUn amor tímido no puede expresarse con palabras... ¿Porque no por notas? Donde Naruto no tiene la suficiente valentía para confesarse al azabache y por esa razón le manda notas. -SasuNaru. -Fluff-drama