Parte XCVI

4.7K 449 13
                                    


Al leer la nota se sintió mal, no quería levantarse y abandonarlo pero había surgido un inconveniente que debía resolver.

Decidido camino hacia el salón de clase en donde sorprendentemente solo estaba el azabache.

.- entrábamos tarde.-

Fue lo único que salió de los labios del azabache.

Le dolió un poco esa acción pero debía decirle porque había "huido".

Camino hacia el banco del lado y lo pegó al del azabache, este ni se inmutó.
Dejó la mochila sobre la mesa y se acosto arriba de ella.

.- ¿estás enojado?.- preguntó observándolo.

.- ¿a ti que te parece?.- le respondió sin mirarlo.

.- que si.-

.- entonces no preguntes lo obvio.-

.- oye tampoco te pongas grosero.- lo miro feo.

.- ¿como quieres que me ponga?.- ahora si lo miro.- esperaba despertarte con besos y cariño, más lo único que encontré fue una cama vacía.
Al bajar tus padres me dijeron que habías salido.
¿Cómo piensas que me lo tome?, me aterré por un momento, pensé lo peor.

.- no debes ponerte así.- desvió la mirada.- tuve que venir por nuestras notas, pero tú te veías tan pacífico y relajado que pensé que al venir yo solo te dejaría descansar.

Suspiró levantándose.

.- ten, iba a colocarla en tu casillero, pero ya estoy aquí.- le entrego la nota y tomó su mochila.- cuando no estés enfadado ve a casa, te estaré esperando.

Y sin más lo dejo solo en el salón. Confundido tomó la nota en sus manos y una sonrisa digna de un tonto enamorado se instaló en su rostro.

¡Debería ser ilegal tu dormir!
¿Cómo puedes ser tan sensual al dormir?
Estuve tentado a violarte, luego me arrepentí, ¡mira que soy piadoso!
Lamento irme sin ti, te lo compensaré, lo prometo.

Pdt: espero no te enfades, te amo.

Atte: tu lindo novio.

.- vaya tonto soy.- sonrío enamorado.- debo recompensarle.

Hugo Rivero. ❤️

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora