Parte CIV

7.7K 460 186
                                    

Primer día de trabajo.

Los cubículos estaban repletos de personas que se movían con velocidad, algunas cargando grandes pilas de papeles como otras algún folio o carpeta.

En una esquina sentado frente a su computadora Naruto revisaba su cuenta de Twitter. Estaba tan aburrido que posteo algo.

@elkitzunesexy
Primer día de trabajo, ¿realmente vale la pena?
#soyelexclavldeminovio
#tengohambre.

Retweets Likes
154.253 605.354

.- todavía no puedo creer que sea tan famoso en Twitter.- miro sus uñas con soberbia.- deben ser mis buenos memes.

.- o que pasas más tiempo con tu celular que haciendo tu trabajo.- bufo molesto.- cuando acepté esto pensaba en algo totalmente distinto.

.- ¿pensabas que podíamos estar como conejos todo el día?.-

.- ¡claro! Esa era la idea, sin embargo tengo que estar firmando y aprobando papeles que no se que dicen.-

.- vaya jefe eres.- corrió su silla hacia atrás y se paró a su lado.- vamos, todavía te quedan algunos documentos que firmar y debo asegurarme de que no hagas nada tonto.

.- yo nunca haría algo tonto.- lo vio rodar los ojos.- bien, quizás si lo hago seguido, pero esto no...

————-

.- "io ninci iri ilgi tinti", eso dijiste hace media hora y mira nomas.- señaló las dos pilas de hojas.- más de la mitad nos dirigiría a la bancarrota.

.- está bien, puede que haya firmado uno que otro mal.-

.- presta atención tonto o me veré en la obligación de cambiarme de sector.-

.- no, no.- tomo una pila poniéndola frente suyo.- yo aquí trabajo.

.- eso esperaba escuchar.- sonrió sentándose a su lado. Mordió su labio al verlo tan consternado. Las gafas para leer le hacían ver tan sexy y el traje que llevaba puesto resaltaba tan sensualmente sus brazos.
Suspiró conteniendo el gemido al sentir como si miembro despertaba y su entrada se mojaba.

.- "relájate Naruto, eres alguien fuerte, mente fuerte y concentrada".- mordió su labio al no dejar de pensar en lo mismo.- "al diablo".

En un rápido movimiento se metió dentro del escritorio entre sus piernas, estaba por bajar su cierre cuando la puerta fue tocada.

.- ¿Naruto que haces allí debajo?.- pregunto sorprendido.

.- cállate y dile que pase, no hagas movimientos bruscos o pensaran que hacemos algo pervertido.-

.- no hay manera de no malinterpretar esta situación.-

.- cierra la boca, me esta dando un calambre, has que se vaya con rapidez por favor.-

.- me debes algo Naruto.-

.- si Sasuke, hazlo rápido.-

Dejo caer su cuerpo hacia adelante evitando así que sus piernas no se durmieran.

.- ¿Señor Sasuke?.-

.- si adelante.- ordeno con voz seria, la mano de Naruto estaba sobre su miembro de forma "inconsciente".

.- disculpe la intromisión señor, solo ha ocurrido algo con uno de los papeles que ha firmado, no concuerda con lo establecido por el señorito Naruto.- dejo lo papeles en el escritorio.- ¿sabe donde se encuentra?.

.- ha dicho que iba a salir un momento, no he entendido porque razón pero volverá pronto.-

.- entiendo señor, lamentablemente estoy no puede esperar, ¿le importaría revisar los textos nuevamente?.-

.- no para nada, pásamelos.-

Cuando los papeles tocaron sus manos "cayeron accidentalmente" junto a una lapicera. El rubio entendiendo la indirecta los tomo y reviso rápidamente. Una vena salto en su frente al darse cuenta del error, ¿acaso tenia un novio inadaptado? se supone era inteligente. Dios, valga toda la paciencia del mundo para tratar su trastorno. Arreglo los puntos que estaban mal y mordió la pierna, todo en cuestión de segundos.

El azabache se agacho recogiéndolos recibiendo una mirada enojada del rubio, trago duro al enderezarse y miro el error.

Valga la santa biblia por ese error.

En unos segundos lo arreglo entregándoselos.

.- disculpe las molestas joven Sasuke.-

.- no ha sido nada, para eso estoy.-

.- me retiro, hasta luego.-

Dando media vuelta dejo la oficina. Un suspiro dejo su garganta mas recibió un golpe.

.- ¿porque ha sido eso?.-

.- "ni hi sidi nidi" como si pudieras hacer algo tu solo.- arreglo su cabello.- hasta mañana Sasuke.

Sin dejarlo hablar se fue.

Que bonito primer día de trabajo.


-------------------------------------------------------------------

Hugo Rivero 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora