Parte LXXXIX

5.7K 468 260
                                    


.- si ya dejaron de contarse sus problemas existenciales.- hablo y giraron a verlo.- quiero ver mis películas.

.- niño malcriado.- bufo.- no de ni porque te cuido.

.- porque me amas.-

Ambos se miraron y sonrieron.

.- ven Deichi.-

Se levantaron y retrocedió con miedo.

.- no.- negó y salió corriendo.- ARIEL ME PROTEGERÁ.

.- es sirena, no puede salir del mar.-

.- CÁLLATE NARUTO, MI INFANCIA.-

.- URSULA VENDRÁ POR TI MI...-

Una mano tapó su boca.

.- no lo digas.- pidió serio y lo miro confundido.- si lo haces querrá dormir con nosotros y esta noche es nuestra.

Le guiño.

.- pervertido.- desvió la mirada sonrojado.

.- dime que no quieres.- deslizo sus brazos por la cintura.- dilo.

.- si quiero.- levantó la vista.- quiero que me tomes, hazme tuyo.

.- bebé.- murmuró sonrojado.- no me acostumbro ha que hables así todavía.

.- tendrás mucho tiempo.- se colocó de puntitas y lamió su mejilla.- y si no te acostumbras mejor, sé que puedo provocarte de esa manera.

.- eres un pequeño pervertido.- lo alzó un poco.- me alegra saber que este lado pervertido solo lo veré yo.

.- a mi me alegra el hecho de saber que seré el único viéndote desnudó.-

Con un mini empujón lo hizo sentar en el sofá.

.- sabes.- murmuró sensualmente erizando los bellos contrarios.- si Deichi no estuviera aquí ya estaría sobre ti....

Se pegó a su oreja.

.- montándote.-

Cuando se estaba enderezando un brazo tiro de él quedando entre las piernas del azabache.

.- es todo tuyo.- sonrío lasivamente.- mamalo.

.- Que...- no pudo hablar cuando su boca estaba presionada contra la entrepierna contraria.- Sasuke puede venir Deichi.

.- yo miro eso bebé, tú continúa con tu trabajo manual.- volvió a sonreír lasivamente y desprendió su pantalón bajándolo.

.- pervertido.- también sonrío.

Con ayuda del azabache pudo liberar la potente erección la cuál envolvió en sus manos.

.- quiero penetrarte.- gimió roncó al sentir los tibios dedos en su falo.- déjame hacerlo.

.- bien, espera un segundo.- sonrío y corrió hacia la cocina volviendo con un mantel.- esto nos ayudará si llega Deichi.

Mientras hablaba Sasuke se masturbaba viendo su voluminoso trasero.

.- ¿como haremos?.- preguntó confundido hasta que se le ocurrió algo.- date vuelta.

Pidió y con un asentimiento le dio la espalda. En sus manos envolvió la tela trasera del short rompiéndolo junto al bóxer revelando con eso su entrada.

.- práctico.- sonrío pervertido y se acercó a morder su cuello.- pero me debes un short.

.- luego, ahora mamamelo para poder follarte.- rogó desesperado.

.- pervertido.-

Murmuró y descendió comenzando a lamer el gran torso de carne.

.- ya quiero estar en tu interior nene.- volvió a gemir ronco y en un rápido movimiento la espalda del rubio estaba contra su pecho.- veo que tienes ganas nene.

.- muchas.- mostró su cuello.- quiero que me marques más que antes.

.- tus deseos son mis órdenes.- sonrío y lo alzo alineando su miembro con la entrada.- te bajaré.

.- hazlo.-

Pidió y sintió como lentamente ingresaba.
Apretó los ojos por el dolor pero suspiró relajándose.

Sabía que dolía al inicio.

.- dime si me detengo.- murmuró cerrando un ojo.

Demasiado placer para su cuerpo.

Cuando termino de meterlo todo suspiraron de placer.

.- rico.- gimieron juntos.

.- tonto.- murmuró y volvió a mostrar su cuello.- márcame.

.- sin dudarlo.-

Con una sonrisa se acercó a su cuello en donde comenzó a lamer y morder.

.- ¿marcas grandes?.- recibió un asentimiento.

En la unión de la clavícula y el cuello colocó su boca comenzando a succionar con fuerza sacándole gemidos profundos.

.- una obra de arte.- tiro un beso al aire.

- ahora quiero mi recompensa, móntame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- ahora quiero mi recompensa, móntame.- ordeno serio y recibió un asentimiento.

Con toda su fuerza comenzó a subir y bajar por el gran miembro que invadía su cuerpo.

El placer recorría cada parte de su cuerpo. Con cada subida y bajada sentía el miembro del azabache inflamarse confirmando así que pronto se correria.

.- ¿te ah falta poco mmm eh?.- pregunto burlón y solo recibió un mordisco.

.- te bañare de leche.- sonrío ladino.

.- eso quiero...- se pego a su oreja.- papi.

Solo bastó esa excitante palabra para que el mayor tomara su cadera y lo presionara fuertemente contra su miembro enterrándoselo todo para finalmente correrse.

.- aahhh.- gimió al liberarse dentro de la prestada entrada.

Con rapidez dirigió su mano por dentro del bóxer del rubio comenzando a frotar sintiendo al instante una sustancia calentita en su mano.

.- fue divertido.- hablo cansado y se dejó caer.

.- mucho.- concordó besando su cabeza.

Hugo Rivero ❤️

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora