Parte XXXIV

12.1K 1.2K 559
                                    

El reloj marcaban las 12:55 y ya se encontraba en la terraza. Había una pequeña parte de su mente que le decía que era una broma, pero había otra parte que le decía que no, que esa persona llegaría.

La puerta de la terraza fue abierta y vio una cabellera rubia aparecer.

El rubio estaba nervioso hacia 3 minutos estaba frente a la puerta y le daba miedo entrar. Respiro hondo y abrió la puerta. Camino con timidez hasta quedar frente al alto nerd que lo miraba de forma seria.

- Hola.- murmuró bajando la mirada.

Sasuke estaba algo sorprendido, ¿que hacía el doncel más popular de la universidad frente a él?, él esperaba a su acosador anónimo no que viniera a arruinarlo un perfecto doncel.

- ¿qué haces tú aquí?, espantarás a alguien.- le dijo sin dejar de mirarlo.

- ¿a quien espantaré?- preguntó ladeando su cabeza haciéndolo ver hermoso a los ojos del azabache.

- no te incumbe.- corrió la mirada y la posó en la puerta.- espero que llegue.

- pensé que eras más educado.-

Escucho la voz del rubio y lo miro.

- ¿acaso me conoces?- pregunto burlón.

- claro que lo hago.- se sonrojó y sacó un papelito de su bolsillo.- toma

Bajo la mirada mientras el azabache tomaba el papel

Sorpresa, espero no decepcionante al saber quien soy.

Atte: Naruto Uzumaki

- si es una especie de broma no ha salido muy chistoso.- miro a todos lados.- puedes decirle a tus amigos que salgan, no caeré.

- ¿a que te refieres?.- preguntó serio, acababa de revelar quien era, sus sentimientos, ¿y era lo único que diría?

- a que todos son iguales, solo buscan hundir a los demás para sentirse bien consigo mismo.- expresó con asco.

- ¿piensas que soy igual a los demás?.-

Bajo la mirada reteniendo las lágrimas.

- si, solo eres un rubio hueco que quiere sentirse bien consigo mismo y busca de otras personas para sentirse superior.- lo miro enfadado.- todos son iguales, eres un idiota más del montón que se cree bonito y solo es una imagen de lo que los demás piensan.

El rubio levantó la mirada y seco las lágrimas que corrían por sus mejillas.

- mis amigas tenían razón.-

- ¿con que? ¿Conque no caería en tu estupida broma?, pues diles que son inteligentes.-

- no, trataron de conversarme de que no piensas de una manera distinta, pensé que eras diferente, que no te guiaba por apariencias y que te importaba el interior de las personas. Sabía que podía ser rechazado pero confié tanto en ti al pensar que solo por ser "un popular" buscarías otros puntos de vista, no lo que dicen los demás. Pero fui demasiado ingenuo.- se giró volviendo a llorar.- Gracias por enseñarme que hasta los que parecen una buena persona piensan como el resto.

Salió corriendo del lugar dejando solo a un shokeado azabache.

- solo se quería burlar de mí, es eso.- murmuró dejando el lugar

Porque claro, no hay cosa que le doliera más que saber que la persona que amaba le jugara una broma. Porque Sasuke Uchiha amaba tanto al rubio que le dolería que jugara con él.

Hugo Rivero ❤️

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora