Parte LII

8.2K 706 394
                                    


.- y la oveja no quiso entrar por la puerta de la camioneta, tuve que cargarla en la cajuela.-

La risa de Minato y Kushina se escuchó en la puerta.

Todavía riendo abrieron la puerta y entraron encontrándose la escena del rubio y el azabache acostados en el sofá...

Desnudos.

.- mira esto Minato, ¿recuerdas la novela del otro día que veíamos?.-

.- Cómo olvidarlo.-

.- mira.- se colocó frente a los tórtolos.- oye este chico si está dotado de cuerpo.

.- a lo que ibas Kushina.- rodó los ojos.

.- a cierto.- se acomodó la voz.- ¡¡QUEEEEEEE!! ¡¡¿TE ACOSTASTE CON EL NERD?!!.

La reacción de ambos fue muy cómica.

Sus ojos se abrieron bastante grandes y miraron a la "enojada" pelirroja.

.- ¿¡así que era de este de quien estabas enamorada!? Maldito hijo mío.- los miro serio.

.- ay no.- rodó los ojos acurrucándose de nuevo.- a esta vieja se le metió el demonio.

.- ¡Naruto!.- hizo un puchero saltando con más brazos cruzados.- te salteaste como tres lineas, malo.

.- mamá, tengo sueño, estoy cansado y el pecho de Sasuke es más cómodo.- respondió sin mirarla.- aparte de que de lisiada la gurisa no tenía mucho.

.- cállate Naruto, no insultes mis novelas.- llevo una mano a su pecho.- ha Hola Sasuke.

.- Hola señora.- la miró raro y de atrás notó a Minato.- Minato.

.- ya a él si lo llamas por su nombre.- acomodó su vestido y corrió a la cocina.- NADIE ME QUIERE EN ESTE LUGAR, ME VOY A VER LA NOVELA.

Con los brazos repletos de comida subió las escaleras.

.- tienen permitido faltar hoy, pero se que tienen práctica.- los miro pícaro.- aunque mucho no veo que vayas a caminar Naruto.

.- lo sé papá, ve con mamá, antes que tranque la puerta.-

.- cierto.- puso cara de pánico y corrió escaleras arriba.

.- tu familia...-

.- te lo había advertido, sin especiales.- lo miro a los ojos.- pero así los amo.

.- así también te amo.- se acercó besando sus labios.- buenos días nene.

.- buenos días.- sonrío.

.- así que, ¿cómodo?.- preguntó pícaro y recibió un pellizco.

.- cállate tonto.- beso su mejilla.- aunque quiero dormir otro poco debemos ir a clases.

.- no se vale, quiero dormir contigo más tiempo.-

.- tenemos toda la vida.-

.- me gusta esa oferta.-

.- Bobo.- se sentó restregando un ojo.- pero así te quiero.

Hizo un puchero y todavía envuelto en la manta se levantó sintiendo un leve dolor.

.- ¿te duele mucho?.-

.- no, es más bien un molestar.- levantó los brazos restándole importancia.- pensé que no caminaría.

Lento comenzó a caminar pero en cuestión de segundos tuvo al azabache pegado a su cuerpo.

.- ¿se te perdió algo?.- preguntó burlón.

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora