Todos estaban reunidos en la cafetería esperando la llegada del azabache. Este estaba hablando con su profesor de Inglés ya que este no le permitía ser pareja con el rubio para el documental que debían hacer.
Con unos pro lo termino de convencer y se dirigía a la cafetería. Paso por la puerta y lo único que vieron sus ojos serán al rubio sonriendo en su dirección, con una sonrisa camino rápido hasta cargarlo como un bebé.
- me alegro que te fuera bien en el examen.- sonrío y se sentó cargándolo.
- espero mi recompensa.- estiró sus labios como pato.- quiero un beso.
- te daré más que un beso.-
Sonriendo lo cargo y lo sacó de la cafetería. Entraron al salón de informática donde nadie estaba y cerró la puerta.
- bien tu recompensa.- sonrío y levantó su camisa dejando al descubierto su torso.
- t.tú, y.yo.- murmuró sonrojado sin dejar de verlo.
- no bebé, no lo haremos aquí.- lo abrazo de la cintura.- tócame, soy tuyo.
- y.yo.- sonrío y deslizó sus manos por el definido torso.
- haré algo.-
En un rápido movimiento lo dio contra la pared pero dejando su torso contra este.
- dime qué sientes.- susurró lamiendo su cuello y pegó su erecto miembro a los glúteos.
- algo grande.- gimoteó mordiendo su labio y sintió como cada vez se adentraba más en la separación.- es gruesa.
- es toda tuya.- gimió roncó y volvió a girarlo.- estamos a jueves, faltan 3 días para nuestra cita.
- lo espero.- sonrío y el azabache lamió sus labios.- eres un pervertido.
- ambos lo somos.- rio sentándose con el rubio en sus piernas.- no sabes las ganas que tengo de marcarte. Eres tan sensual, debo pensar con la mente en frío si no quiero hacerte el amor en estos momentos.
- tú serás mi primera vez.-
- lo sé bebé, también serás mi primera vez.- sonrío con amor y acarició su mejilla.- eres mi más grande tesoro, no te imaginas cuanto te amo.
- yo también te amo Sasu.- le sonrío y beso sus labios.
Hugo Rivero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Notas para el nerd (SasuNaru)
FanfictionUn amor tímido no puede expresarse con palabras... ¿Porque no por notas? Donde Naruto no tiene la suficiente valentía para confesarse al azabache y por esa razón le manda notas. -SasuNaru. -Fluff-drama