Yo...
Te doy una oportunidad, es la única, juro que si haces algo más nunca más te hablaré.Atte: un tonto doncel que te ama.
Cuando leyó la nota una gran sonrisa se había instalado en su rostro. Giró sobre sus talones y comenzó a correr, sabía que el rubio estaba en el salón de música ya que tenía un proyecto con las chicas.
Sin tocar abrió la puerta notando como todos miraban al techo acostados. Diviso al rubio riendo con sus amigas y en un rápido movimiento se lanzó sobre él pero sin aplastarlo.
- ¿Sasuke? ¿Ocurrió algo?.- preguntó acariciando su rostro.
- me has dado una oportunidad.- sonrío grande y se metió entre sus piernas comenzando a besar su cuello.
- Sasu agh estamos mmm en un salón aahh.- gimió en su oreja lo más bajo que pudo.
- lo sé, pero no pude resistirme.- lo miro a los ojos sonriendo.- ¿que hacían?
Preguntó sin salir de arriba.
- antes que llegarás a violar a nuestro bebé, pensábamos en una forma de unir la química con la sociedad.- comentó Ino riendo.
- ey dejen eso.- hablo serio y las miro.- yo tengo permitido decirle bebé.
- lamentamos decirte que ese puesto te lo ganamos hace muchos años.- sonrío burlona Sakura.
- inmaduras.- rio y miró a los ojos ónix.- bésame.
Pidió colocando sus brazos en su cuello.
- dijiste que estaban todas.- sonrío y el rubio chasqueó los dedos llamando su atención.
- ¿me dejan un segundo con él?- pregunto sonriendo.
- claro, llegamos en 15 minutos, no hagan nada indebido.-
- no lo haremos.-
Las chicas se retiraron y en un movimiento rápido sentó al azabache y se colocó en sus piernas.
- bien, tendremos que poner reglas si quieres conquistarme.-
- ¿así?.- preguntó sonriendo y deslizó sus brazos por su trasero.
- si.- lo miro.- número 1: Deichi está por encima de ti, si le prometo algo a él tú quedas fuera del lugar.
- oye, eso no suena justo.- hizo un puchero metiendo ambas manos dentro del short.
- no tiene que ser justo.- sonrío y comenzó a desprender su camisa. Admiro su trabajado torso.- ¿como es que tienes tantos músculos?
- se llama ejercicio bebé.- sonrío y beso su cuello.
- no imagine que tuvieras ese cuerpo.-
- ya lo verás en algún tiempo sobre ti, sudado.-
- me gusta esa imagen.- sonrío y se acercó a su rostro.- te besare, pero no sé te ocurra hacer algo más haya de un beso.
- no prometo nada.- rio y comenzó un tierno beso.
En vez de ser Sasuke quien iniciaba los toqueteos había sido el rubio acariciando sus pectorales.
- tú agh arriba.-
Gimió contra sus labios y quedó recostado en el suelo con el mayor entre sus piernas.
- tú muévete.- murmuró cuando se separaron del beso y comenzó a simular embestidas.- es grande.
Suspiró débilmente y con sus brazos se pegó al pecho contrario.
- nunca pensé que mi bello doncel fuera pervertido.- rio bajo sin detenerse.- no pensé que mi bebé era tan atrevido.
- Soy mucho más cariño.-
Contagio con su sonrisa al azabache.
- nos vamos un segundo y parece que van a tener sexo.- rio Hinata
- quédense en su lugar.- pidió y comenzó a abotonar la camisa contraria.
- casi lo desnudas.- comenzaron a reír todas juntas.
- cállense.- mordió su labio al ver el cuello.- cierren sus ojos 1 minuto.
- los contaré.- aviso Ino
Cuando escucho que contaban acercó sus labios al cuello del azabache comenzando a dejar marcas rojas.
- eres un pillo.- suspiró al sentir la lengua recorrer su cuello y subir a sus labios.- yo debería besarte bebé.
- hazlo.- murmuró dándole picos cortos.
- ya pasó un minuto chicos.- se movieron hasta sentarse cerca.
- siéntense y pensemos en algo.- pidió y el azabache se sentó con el menor en sus piernas.
Hugo Rivero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Notas para el nerd (SasuNaru)
FanfictionUn amor tímido no puede expresarse con palabras... ¿Porque no por notas? Donde Naruto no tiene la suficiente valentía para confesarse al azabache y por esa razón le manda notas. -SasuNaru. -Fluff-drama